• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad TISSOT T-TOUCH CLASSIC

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que no lo conocía, combinacíón arriesgada y acertada.
 
  • #27
Ver el archivos adjunto 119201

Precioso Tissot de la gama Touch, creo que el calentamiento de la campaña de Navidad
ha comenzado y este es el primero de la lista para Papa Noël o los Reyes o el Olentxero
da igual...

https://www.tissotwatches.com/?mod_collections65/products_668/scroll_/

Saludos.


No me disgusta, aunque prefiero el T083.420.11.057.00... con armis metálico y esfera negra.

Pero sobre todo me gusta que pongan que el movimiento es un E49.301 !!!! ;-)

Para ser completamente transparentes de cara a un público que no tiene mucha experiencia, deberían haber puesto en su página oficial lo que se dice en otra página de un vendedor autorizado de Tissot: It is equipped with Swiss-made ETA E49.301 quartz calibre that is powered by a battery.

Pero bueh... ante tantos "vendedores de humo" (desde los pedestres que hacen fakes, réplicas y "homenajes" hasta los sofisticados que se esconden detrás de un marca prestigiosa) realmente me gusta que no mientan.

Es para creerles que el resto del reloj es igualmente honesto.:ok::

Aunque estoy de acuerdo en que
un ana-digi pero clásico es un poco contradictorio, como experimento me parece curioso, aunque los T-Touch los veo más bien deportivos

Pero bueh... si quiero un cronógrafo como reloj de uso diario, me parece más sensato uno digital que uno analógico y la esfera no me parece recargada.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
Buenas tardes Xavi, yo quiero que me reserves uno ya, no sé lo que tengo que hacer.
 
  • #29
Pues a mi me parece un reloj muy apropiado para las vacaciones. Como dice es útil y robusto para un uso deportivo, excursiones y tal y si te tienes que arreglar no desentona lo más mínimo.

Si no me equivoco tiene unas cuantas funciones más que el convencional, y en esfera blanca es un rato bonito.

Me gusta, sí señor.
 
  • #30
me envantaria sin la mescla del digital,
saludos
 
  • #31
Muy bonito, la correa de piel me parece genial, si os interesa uno va pal foro
 
  • #32
Por fin un T-TOUCH bonito......porque hasta ahora eran feos con ganas, y siento herir susceptibilidades.
 
  • #33
Personalmente no lo veo ya que esos indices y agujas, no le quedan nada bien a la ventana digital.
 
  • #34
El T-touch es lo que diferencia aTissot de otras marcas, por tanto hay que sacar novedades, y, para mi gusto, esta acerca este tipo de reloj a un publico diferente al que tenia hasta ahora.
El reloj me parece bastante equilibrado y mas "ponible" en general.
 
  • #35
Y cómo se cambia la pila, no le veo muescas o tornillos en la tapa, alguien sabe cómo? O va a tener que ser en centro autorizado únicamente?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #36
Mi tio tiene uno y me conto q la pila dura 75 años( no se si es verdad) y q si la cambian es en CO
 
  • #37
Ah Caramba, 75 años! Jamás había escuchado eso antes, la verdad me cuesta mucho creer eso, alguien tiene noticias sobre esto?

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie