• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias Oris, vídeos y enlaces Gracias a Frandiver

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
  • #51
30.07.2009 - El buceador profesional Roman Frischknecht: Un día en la vida

La vida como buceador profesional puede llevarle a uno por todo el mundo y a realizar trabajos muy diferentes e inusuales. Oris encontró a nuestro socio buceador profesional, Roman Frischknecht a 200km de la costa nordeste escocesa, en el Mar del Norte, para descubrir cómo es un día cualquiera de un buceador profesional.


3954_romanf.jpg


Roman Frischknecht: "Actualmente realizo un trabajo de desconexión aquí en el Mar del Norte, con varios otros buceadores. Estamos desconectando conducciones de gas y de petróleo, entre pozos en el fondo marino y un depósito. A pesar de que estamos mar adentro, hoy hace un día hermoso, soleado, y el agua está muy tranquila. No dispongo de mucho tiempo antes de ponerme el equipo y sumergirme.

Hoy me he levantado a eso de las cinco y media de la madrugada, para asegurarme que tenía tiempo de comer y organizar el equipo para la inmersión de hoy. Hoy trabajaremos a unos treinta y dos metros de profundidad. Podemos pasar setenta minutos sumergidos a esa profundidad, respirando nitrox. Entonces subo a la superficie y uno de mis colegas continúa el trabajo que yo he empezado. A continuación nos turnamos hasta finalizar nuestro turno a eso de las seis de la tarde. Aquí el mar es realmente frío, sólo unos 10 grados, pero nos bombean permanentemente agua caliente a nuestros trajes para mantener la temperatura. Pasaremos el atardecer relajándonos, repasando el correo electrónico y viendo películas. Esperamos terminar el trabajo en otras tres semanas y ya hace tres que estamos aquí.

El ProDiver aquí es útil para casi todo, gracias al temporizador de buceo y al cronógrafo. Yo lo utilizo en el trabajo para medir el tiempo de inmersión y ver cuánto tiempo puedo seguir trabajando, antes de pensar en subir de nuevo a la superficie. También lo utilizo aquí en el gimnasio y ayer ayudé al cocinero a ¡medir un huevo duro a la perfección! "


3674_r3.jpg


3682_r7.jpg


3684_r10.jpg


3690_r9.jpg


Mas aquí:
https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/oris/story

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx
 
  • #52
16.09.2009 - Carlos Coste: rey de la piscina

4416_1.jpg


Después de un invierno de entrenamiento intensivo, Carlos consiguió su objetivo de establecer una nueva marca panamericana en la categoría “dinámica con aletas”. Superando el antiguo récord en casi diez metros, ahora la nueva marca de Carlos es de 215 m ¡y todo ello sin respirar!

Muchas horas diarias en el gimnasio, nadando, haciendo yoga y ejercicios de pilates, han ayudado a Carlos a recuperar la forma que le convirtió en primer lugar en uno de los buceadores a pulmón libre más famosos a nivel internacional. Carlos participó también en la categoría estática y se clasificó para la final con un tiempo de 7 minutos y 10 segundos. No obstante, decidió concentrarse en la categoría dinámica y no tomó parte en la final.

Después de establecer el nuevo récord, Carlos comentó: “Es una gran sensación haber alcanzado una nueva marca, e indica el rendimiento de mi preparación física. También fue maravilloso clasificarme para la final de la categoría estática. Quiero agradecer su apoyo a todo el personal de Oris y espero poder superar nuevas marcas, tanto nacionales como internacionales, antes del fin de 2009”.


4418_2.jpg
4420_3.jpg


4430_8.jpg
4426_6.jpg



Fuente:​
Oris.ch

 
  • #53
paginas muy interesantes.
 
  • #54
Recibido hoy en mi e-mail:

Desde 2008 Oris ha sido el socio principal del Equipo Blue Eagles Helicopter de Exhibición en Helicópteros y nos satisface ofrecer una actualización para el 2010 a todos los entusiastas de Oris y de la aviación. Los helicópteros Blue Eagles inspiraron la gama Oris’ BC4 y las reacciones de los pilotos han permitido a Oris producir algunos de los instrumentos de vuelo más prácticos e innovadores. Es una afortunada asociación que Oris anhela conservar.

El equipo Blue Eagles está formado por personal militar en activo y los helicópteros representan lo mejor de lo mejor en el mundo de la aviación. Utilizan las exhibiciones aéreas como escaparate de sus extraordinarias habilidades en vuelo. Sin embargo, puesto que los pilotos son también personal militar en activo, deben prestar asimismo servicio en el frente.

Durante el 2010 se requiere su pericia para varias misiones internacionales de apoyo y rescate, y el equipo no podrá completar su programa habitual de emocionantes exhibiciones aéreas.

Deberán permanecer temporalmente inactivos, ¡pero a los Blue Eagles no ls han cortado las alas! Esta previsto que el equipo se reagrupe en el 2011, con un espectáculo mejor y más amplio utilizando sus helicóptero Lynx y Apache. Oris espera continuar su asociación con el nuevo equipo el año próximo. .

Para pilotos y entusiastas de la aviación el Oris Blue Eagles Edición Limitada es uno de los relojes de piloto más completos que jamás hemos producido y el elegido por el equipo Blue Eagles. Para ver el reloj y a los Blue Eagles en acción aerobática, tengan la bodad de visitar la galería.

Vínculo a la galería
Vínculo al vídeo
 
  • #57
Muchas gracias compi
 
  • #58
Muchas gracias
 
  • #59
Intresante
 
  • #60
Gracias,la verdad es que se le hace a uno la boca agua...8o
 
  • #61
Muchas gracias , muy interesante.
 
  • #62
muchas gracias una pasada
 
  • #63
Bonita promo del Depht Gauge:


Y de la "embajadora" Anna von Boetticher buceadora de profundidad a pulmón:

 
  • #64
12711_main.jpg


13.12.2013 - Oris se asocial con Audi Sport
Oris, el fabricante suizo de relojes, aumenta su presencia en el deporte del motor con una nueva asociación global con Audi Sport. Orgulloso de emprender este compromiso trianual, esta nueva asociación convierte a Oris en el Socio Oficial Relojero de los equipos WEC y DTM de este fabricante de coches de alta calidad de fama mundial.


El emocionante nuevo trato mostrará la inauguración de la marca Oris en las coches LMP1 de Audi Sport en la prestigiosa carrera de Le Mans. Los coches también lucirán el logotipo de Oris cuando participen en todas las competiciones DTM y los pilotos de ambos programas apoyarán la nueva asociación luciendo relojes del fabricante suizo en sus muñecas.

Con una historia de excelencia en las carreras, en 2013 Audi Sport ganó impresionantemente la clasificación de Fabricantes, así como la de Pilotos, en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés) de la FIA por segunda vez consecutiva, además de conseguir el título en Le Mans por duodécima vez.

El Presidente Ejecutivo de Oris, Ulrich W. Herzog, comentó: “Oris mantiene un prolongado compromiso con los deportes del motor y este nuevo compromiso global con Audi Sport lo refuerza. La precisión y la innovación están en el seno de nuestra marca y es un privilegio asegurar una asociación con una empresa que no solo comparte esta pasión, sino que es además un equipo de mucho éxito”.

El doctor Wolfgang Ullrich, Presidente de Audi Motorsport, agregó: “Estoy encantado de tener a Oris a bordo. Estoy convencido de que compartir valores semejantes creará una química perfecta para una maravillosa asociación entre nuestras dos organizaciones”.
 
  • #65
De cómo cambiar la correa a un Oris diver y cortar un caucho:
 
  • #66
"Unboxing" de un Depht Gauge:

 
  • #67
Muchas gracias, impresionante
 
Atrás
Arriba Pie