• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos volvemos locos con cualquier cosa.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que todo va en función del poder adquisitivo que cada uno tiene o el ímprobo esfuerzo dispuesto a realizar para con una economía normal, poder acceder a cualquier pieza de alta (o mejor, altisima) gama.
Pero de ahí a considerar Omega o Rolex como una gama media, no creo que sea justo. Quizás lo que ocurra en que en un foro como el presente, los amantes de los relojes y algunos a pesar de su economía, hagan ímprobos esfuerzos hasta conseguir la pieza deseada, muchas veces a base de un gran sacrifico, para conseguir el sueño de su vida.
Nunca se me olvidará un buen amigo de mi otro hobby, las motos, que a pesar de pasar grandes estrechezes en casa, él y su familia, no paro hasta hacerse con una preciosa Harley Davidson con suspensión delantera de muelles que le costo 3.500.000 ptas. de la época. Pero, ese era su sueño ….. y para más "inri", la familia le apoyaba.
 
  • #27
Ni depende de la pasta...tener un reloj a mano, de la marca que sea, y sea lo que sea lo que late dentro, es lo único que vale para alucinar o desencantarse...que al FCV van de cabeza muchos que cuando se palpan...se ve que no...
 
  • #28
EStoy contigo,pero lo mismo pasa con las mujeres. Elsa Pataki
 
  • #29
A mi me encantan los relojes, pero creo que piezas de 200.000€ son algo desmesurado y casi vergonzoso, piezas de un alto valor como hasta 10.000€ ya son grandisimos relojes y no una carga de conciencia.
Pdt:Cristiano Ronaldo no esta deacuerdo con mi opinion
 
  • #30
Pienso sinceramente, que debemos disfrutar lo que tenemos, que en ocasiones ya es mucho. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie