• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos toman por locos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:ok::!Parapente! Con dos coj...... Cuando os veo volar en verano a eso de las 15.00 h. con la turbulencia dándole a lo bestia se me ponen los pelos como escarpias ............ Supongo que vuelas con un G shock como mínimo. Felices tomas ;-).
 
  • #52
jajaja, todas aficiones relacionadas par el común de la gente con la "locura", es verdad, aquí tambien es así.
Que hablen, hay que disfrutar la pasión mientras se pueda, te entiendo bien porque lo mio era moto, parapente, relojes y rock!!
Un saludo


Parece que las adicciones van de la mano. Lo mio son los relojes, las motos, los quad y los coches. ahí es na!
 
  • #53
Disfruta tu pasión y "que te quiten lo bailao". :yhoo:: ::dnz::

Eso sí, sin que la pasión o afición se vuelva manía irracional o desbocada. Si no perjudicas a nadie, ¡qué más te da! ;-)

:cool1:
 
  • #54
:ok::!Parapente! Con dos coj...... Cuando os veo volar en verano a eso de las 15.00 h. con la turbulencia dándole a lo bestia se me ponen los pelos como escarpias ............ Supongo que vuelas con un G shock como mínimo. Felices tomas ;-).
No has leído bien mi post ?, era, pasado, tuve alguna que otra lesión seria, lo único que quedó de esa época es el rock y los relojes. ;-)
Un saludo amigo!
 
  • #55
Pues si es una locura, ¡Bendita sea!. Hay muchas locuras, y cada uno tiene derecho a elegir la suya. ¿No sería la vida más aburrida si prescidieramos nuestras aficiones?.
Otra cosa es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Saludos.
 
  • #56
Todas las aficiones suponen un desembolso económico y creo que esta no es de las más caras; en el caso de que nos pongan etiqueta de locos por el dinero invertido. Por otra parte también creo que todos los comprometidos, aficionados, fans o como lo queramos llamar a algo que nos enamora tenemos que tener una pizca de locura para seguir en el mundillo.
Saludos
 
  • #57
Tenemos una afición: los relojes.
Eso es todo. Otros tienen otras aficiones y yo no lo cuestiono.
Un ejemplo: Hace poco un amigo se ha comprado una bicicleta que le ha costado más de 3.000 €. Pero es su afición, le encanta y es feliz. A mi me parece tan disparatado como a él el hecho de que yo me gaste eso en un reloj y no en una bicicleta.
Es...cuestión de prioridades. Ahora bien: no pienso ampliar la hipoteca para gastarmelo en un AP!!!
El problema, en mi opinión, surge cuando la afición se convierte en obsesión.

Saludos
 
  • #58
Hola a todos!!!

Yo creo q sí pero me es igual. Mira yo soy cirujano Maxilo facial y me dedico a la microcirugía y para mí es apasionante el micro mundo de los relojes(Maquinarias), mi profesor q tiene una coleccion: Rolex sub,Patek,Blacpain,IWC,Panerai,GO,Zenith,Hublot,entre otros,hablamos cada dia de relojes.Me llama y por ej, me dice: Hoy esta lloviendo en Madrid y he puesto el "coco" a descansar y llevo el Acero(Rolex),o hoy he dado de comer al coco (ponemos una crema hidratante a la correa de coco....Eso es estar loco? Pues este sr es catedratico de la Complutense. LA VIDA SIN ILUSION NI ES VIDA NI ES NÁ
 
  • #59
SI...SI......SI !!!!!! Como estoy loco me voy a comprar mi ........GO Navigator......Olé.....OlÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
  • #60
Si es que no hay explcaciones que lo hablado.....cada loco con su tema!!!

Y el tema que aquí nos ocupa son los relojes!!

Cada uno hace con su dinero lo que a bien le parece, mientras no te impida llevar una vida donde lo básico esté cubierto y asegurado.

Después cada uno tiene sus caprichos....y si puede, se los permite.

SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie