• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS: Orion Neomatik New Black

  • #26
Será bonita y buena, la cuestión que guste o no. ( La cosa si, me refiero al dinero).
De momento Nomos tiene de lo mejorcito en relación calidad precio del mercado, crucemos los dedos para que así siga 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
  • #27
De momento Nomos tiene de lo mejorcito en relación calidad precio del mercado, crucemos los dedos para que así siga 🤞
Sin ninguna duda. Tengo un Tangomat desde 2012. Estaremos a la espera........y muchos creo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #28
Me temo que se ha subido a la moda de las presentaciones, y que lo hará también a la de las escaladas de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Me temo que se ha subido a la moda de las presentaciones, y que lo hará también a la de las escaladas de precios
Esperemos que no sea demasiado compi 🤞
 
  • #31
Buenas tardes noches compañer@s,

Pues como indico en el título, acabo de recibir un boletín de Nomos donde anuncian que algo se viene!

Siendo una marca tan querida en estos lares, quizá ya esteis al tanto.

Estaré MUY pendiente :)

Que será, será…

Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2775930
Una marca muy interesante para no perder de vista... Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #32
De las marcas que parece que van a su aire y eso es de agradecer en los tiempo que corren de copia y pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #33
Quedamos a la espera.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #34
A ver qué nos descubren y ojalá no salga caro para ser un posible futurible. Yo estoy muy contento con el campus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #35
Rectangular, dial con números romanos y calibre alpha con trasera no vista a menos de 2k. Eso quisiera, la realidad pues ya vemos el jueves...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #36
Screenshot_2024-01-25-14-06-19-887_com.instagram.android-edit.jpg
Screenshot_2024-01-25-14-06-35-149_com.instagram.android-edit.jpg
Screenshot_2024-01-25-14-06-44-616_com.instagram.android-edit.jpg
Screenshot_2024-01-25-14-06-07-063_com.instagram.android-edit.jpg



Link:

https://nomos-glashuette.com/es/rel...VvRcSBc4MF0eZJeDARMhA5JxtYQMeQhVMh7IrbOUSPjNE

Precio: a partir de 3.000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Svega, Dupont y 9 más
  • #38
Hombreeeeeeeee!!!!
Índices aplicados!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Robi., luismiguel y 2 más
  • #39
De optar por alguno tendría que ser el que porta Laura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #41
El que me gusta de 41 ya son 3,5k 😔
 
  • #42
Veamos veamos.... Promete!!
 
  • #44
Que bonitos copón ¡ ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #45
Es bonito y menos patilargo de lo habitual. En su línea sin arriesgar a buscar algo un poco diferente. Me gustaría q nomos innovara algo alguna vez pero supongo q prefieren seguir con su línea de diseño tradicional q les va tan bien.
 
  • #46
Preciosos pero Nomos como siempre con sus asas kilométricas y como todas subiendo
 
  • #47
El de 36 me pone donkey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Robi. y Caine
  • #48
Más de lo mismo y personalmente me alegro de no ver grandes cambios en su línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie