• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS: Orion Neomatik New Black

Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes noches compañer@s,

Pues como indico en el título, acabo de recibir un boletín de Nomos donde anuncian que algo se viene!

Siendo una marca tan querida en estos lares, quizá ya esteis al tanto.

Estaré MUY pendiente :)

Que será, será…

Un abrazote
IMG_5036.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Lobo80, cazorla y 10 más
Es la moda está forma de lanzar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Que guay, se vienen cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Robi.
Pues no queda nada para verlo. Por la imagen algo en su línea minimal elegante. Como es tradición en la casa será patilargo y caja toda pulida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Nomos X Swatch 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Korben, suso lopez y 4 más
Pues no queda nada para verlo. Por la imagen algo en su línea minimal elegante. Como es tradición en la casa será patilargo y caja toda pulida.
Tiene pinta! Aunque igual sorprenden… en tres días saldremos de dudas :)
 
  • #10
Que guay, estaremos atentos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #12
También me llegó la 'newsletter'

El índice de las 5 .. de que va?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #13
Siendo Nomos, y sabiendo la buena relación calidad/precio que suelen ofrecer, habrá que estar muy atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #14
También me llegó la 'newsletter'

El índice de las 5 .. de que va?
No dice mucho más compañero, salvo la fecha en la que saldremos de dudas y varios enlaces a la página web de Nomos con sus clásicos videos super interesantes de como ensamblan los relojes muy bien desgranados y a todo detalle.

A mi me ha llamado la atención las 6, quizá fecha? Te refieres a ello?
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
No dice mucho más compañero, salvo la fecha en la que saldremos de dudas y varios enlaces a la página web de Nomos con sus clásicos videos super interesantes de como ensamblan los relojes muy bien desgranados y a todo detalle.

A mi me ha llamado la atención las 6, quizá fecha? Te refieres a ello?
A las 6 irá el segundero apostaría.

Si os fijáis, el índice de las 05 es de color plateado, distinto a los demás. Me tiene loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #19
Que será, que será tic,tac
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #20
Nomos x Ancient Aliens
 
  • #21
A las 6 irá el segundero apostaría.

Si os fijáis, el índice de las 05 es de color plateado, distinto a los demás. Me tiene loco.
En breve saldremos de dudas. Si te fijas en la newsletter cuando abres el mail, nada más abrirlo en la foto que he puesto en el hilo, es un pantallazo del pequeño “video” con el que llega el mail, y al girar el minutero por la esfera cambia la tonalidad de los índices, no sé si querrá decir algo… estaremos atentos!

Si el de las 6 podría ser el segundero al estilo de los Orion. A mi está silueta de la foto me huele a Orion. Por el video pasando de oros a plateados según pasa el minutero por los indices…. Quizá quieran insinuar algo. Veremos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #22
Estaremos pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #23
Tarjeta de crédito preparada para el día D por si lo que presentan es tan novedoso que es imposible no lanzarse a por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #25
Será bonita y buena, la cuestión que guste o no. ( La cosa si, me refiero al dinero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie