• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noches oscuras del alma.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre...de 10:ok::
 
  • #27
Uaaa

Me hace ilusión especial tener uno de estos que planteas...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Mi debilidad en estos momentos, a parte de Vanesa Lorenzo, es Zenith

Excelente post una vez más Swiss
 
  • #28
Insomnio.

Ufff¡¡¡. Ese Patek Aquanaut si que no me deja dormir a mi. Magníficas fotos.
 
  • #29
ya que subes el hilo, pues vuelvo a escuchar la música y esta vez, escojo el reloj de la derecha... pena que no tenga fechador...
lostimage.jpg
 
  • #30
La bomba sería que las fotos y los relojes fueran tuyos.... y la chica mía...jeje
 
  • #31
La noche tiene una serie de cualidades únicas que modelan y modulan de manera muy especial el alma humana, pueden ser infinitamente breves o infinitamente largas, son introspectivas, reflexivas, solitarias e inducen especialmente al recuerdo melancólico de unos tiempos pasados que siempre fueron mejores.:yes:

Bellos relojes amigo mío y la chica tiene algo muy especial, quizás una de las mas especiales que has presentado.;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
  • #32
Me hace ilusión especial tener uno de estos que planteas...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Mi debilidad en estos momentos, a parte de Vanesa Lorenzo, es Zenith

Excelente post una vez más Swiss

Hola, rotciv. ¿Te conozco de algo? Jejeje :D Tu Rolex Explorer I mola y me da muuucha envidia ;-)
 
Última edición:
  • #33
Menuda coleccion
 
  • #34
Hola Swiss, precioso post, como siempre. Da gusto leer tus hilos.
Por cierto, ¿de que película habláis?::Dbt:: me han dado ganas de verla.
 
  • #35
Hola Swiss, precioso post, como siempre. Da gusto leer tus hilos.
Por cierto, ¿de que película habláis?::Dbt:: me han dado ganas de verla.

Hola, tarod0. My Blueberry Nights. Película del director de cine hongkonés Wong Kar-Wai estrenada en 2007.
 
  • #36
Como siempre es un placer leerte y ver esos videos que tan amable pones, aparte de esos estupendos relojes, que son el sueño de muchos de nosotros, y la chica como siempre preciosa.
Muchísimas gracias por todo.
 
  • #37
Como siempre es un placer leerte y ver esos videos que tan amable pones, aparte de esos estupendos relojes, que son el sueño de muchos de nosotros, y la chica como siempre preciosa.
Muchísimas gracias por todo.

Gracias a ti por ser tan amable conmigo, Charly69.
 
  • #38
Muy bueno

La foto del Radiomir es simplemente preciosa8o. Soy seguidor aférrimo de tus posts Swiss, pero este en concreto se me pasó por alto en su día, asi que gracias por haberlo rescatado.

Salud y suerte.:ok::
 
  • #40
preciosas fotos, para destacar el gmt, y para que decirte el explorer esa esfera me vuelve loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #41
Extraordinario post como siempre:ok::, con bellas imagenes de lo que nos gustan los relojes y tus amigas;-). Me quedo con el Patek y el GMT. Saludos:)
 
  • #42
vaya relojitos!!!!!!!, estos Patek !!!!!!!!!!!
gracias amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie