• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a tener mi Submariner

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #201
Ahí tienes la cita. Y en los siguientes comentarios se señala al propio CO:
A mí también me sorprendió tan severa afirmación (sospechas obviamente siempre hay) pero el comentario está ahí y es de hace poco.
Ok. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #202
Hay de hecho algunos comentarios (también sorprendentes por su severidad en la afirmación y también de hace poco) que indican prácticas incluso más delictivas:
Por último, en algunos CO (de Madrid por ejemplo) hay una venta oscura directamente un situ. Si vale 9100€ una pieza, te dicen, mira te lo vendo, pero en efectivo tienes que traer otros 5k.
Efectivamente. No es el CO, sino algunos empleados, y en ciertos casos es tan descarado que es insultante.
Entiendo que el dueño de un CO no va a tirar por ahí, sino por satisfacer y fidelizar clientes, pero un empleado cualquiera... ahí la cosa cambia. Conozco un CO de Patek al que le quitaron la distribución por eso mismo.

Aunque hubo varios comentarios explicativos a continuación no se dieron datos específicos acabando la conversación sin mención directa a nadie en específico:

El problema es que es muy difícil demostrar algo así. Podemos comentarlo por aquí, pero demostrar específicamente es más complicado.
Yo sin pruebas no debo (no puedo) creerme nada de forma tan rotunda, pero la narración está ahí y cuando el río suena… Pero vamos, que ojalá se pillara con pruebas a alguno de estos que hace esos supuestos tejemanejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #203
Hay de hecho algunos comentarios (también sorprendentes por su severidad en la afirmación y también de hace poco) que indican prácticas incluso más delictivas:



Aunque hubo varios comentarios explicativos a continuación no se dieron datos específicos acabando la conversación sin mención directa a nadie en específico:


Yo sin pruebas no debo (no puedo) creerme nada de forma tan rotunda, pero la narración está ahí y cuando el río suena… Pero vamos, que ojalá se pillara con pruebas a alguno de estos que hace esos supuestos tejemanejes.
Muchas gracias por tomarte la molestia en aclarármelo.

Llegué a leer lo del CO de Madrid, pero como tú dices, sin nombre del CO pueden ser rumores sin más.

Hablamos de algo grave y, además, es delito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jdortega
  • #204
¿Podrías poner pantallazo del hilo donde lo has leído para que se pueda aclarar? Es que la acusación es grave y tal vez sea conveniente confirmarlo o desmentirlo por el posible perjuicio al DO.
Aquí todas las partes sufren perjuicios:

El primero el cliente por la indefensión total como consumidor por una distribución nada transparente.
Luego los DO por jugar a lo que juegan y algunos pagaran justos por pecadores.
La marca por no atajar la mala distribución de sus relojes.
Los compraventa por tener la imagen de especuladores e inflar la burbuja.
El cliente nuevamente se pueden convertir en compraventa "particular" para jugar al mismo juego.

(estos puntos son orientativos y se pueden extender y matizar muchisimo mas, pero no es plan de volver a hablar de lo mismo)

En el hilo que ha puesto @jdortega queda bastante claro lo que ocurre, y se ha comprobado que una vez se habló a las claras sobre el asunto, se hizo el silencio en ese hilo y se cambió de tema. Lo digo sin acritud ni nada, solo describo el transcurso de lo ocurrido en ese hilo.

En mi opinión, el juego esta claro por parte de todos (aquí nadie se salva y nadie es un santo jejeje), y normalmente se suele mirar hacia otros lados, pero creo que todos somos adultos y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo y jdortega
Atrás
Arriba Pie