• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a tener mi Submariner

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #151
Y el 116610LN sobre unos 11000, la verdad es que es una pasada....
 
  • #152
Efectivamente son piezones de inversion por ese dinero también puedes irte a por panerais, Grand Seiko,JL ....
pero claro esta que nadie se dara cuenta del reloj que llevas.
No podrás decir “mirar” llevo un Rolex !!
Esto cada dia se parece mas a Forocoches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, josera15, plaskin y 2 más
  • #153
Y en segunda mano?? El 16610 y el 16800 no son dificiles de conseguir y el precio no es desorbitado
To miraría en el mercado alemán y en el británico, hay suficientes joyerías/relojerías con mucha solera y seriedad para encontrar la pieza.
 
  • #154
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos
Yo ni me molestaría en intentarlo de nuevo.
Y si te sirve de algo, con todos mis respetos, yo no quiero lo que todo el mundo quiere.
Un saludo compañero
 
  • #155
Yo ni me molestaría en intentarlo de nuevo.
Y si te sirve de algo, con todos mis respetos, yo no quiero lo que todo el mundo quiere.
Un saludo compañero

Lo estoy intentando tambien por otros lados. Yo si quiero un Sub, que los demas lo quieran o no, me da lo mismo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, PEPO1947, Lone Cat y 7 más
  • #156
Lo estoy intentando tambien por otros lados. Yo si quiero un Sub, que los demas lo quieran o no, me da lo mismo.

Saludos
Pues aun así, algunos no se enteran......
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Danu
  • #157
Lo estoy intentando tambien por otros lados. Yo si quiero un Sub, que los demas lo quieran o no, me da lo mismo.

Saludos
Tranquilo compañero, que yo estaba igual esperando y esperando, casi un año, pero al final lo conseguí y te aseguro que ha merecido la pena la espera.
2ABF82F0-2B32-4627-995A-C1FED516C845.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Juan5471 y 3 más
  • #158
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos
Un clásico de lo que ocurre desde hace un tiempo a esta parte. Y todo tiene pinta de que vaya a peor.
 
  • #159
Disfrútalo.una foto preciosa.
 
  • #160
Entiendo tu frustración, como comentaba en otro hilo yo los adquirí hace años sin problema y con descuento, jamás pensé en hacer negocio porque no los voy a vender (salvo que lo necesitara imperiosamente) pero los uso a diario y casi me disgusta que estén tan revalorizados porque parece que ahora te da mal rollo llevarlo a diario....jode...que rollo más raro se trae Rolex, recuerdo de hace años, no tantos que veías el escaparate de Rolex de mi ciudad lleno y con submariner para entrar y comprar.
 
  • #161
Cuando estaban en los escaparates, faltaba dinero
Ahora sobra dinero, y faltan relojes
 
  • #162
Estimados compañeros de afición, aunque ando algo liado por temas laborales, saque tiempo para leer entre anoche y esta mañana todos los mensajes de este hilo...al principio me dio lastima las descalificaciones y el modo en como se expresan algunos. luego vi que la cosa se relajo, algunos pidieron disculpas (eso les honra) vi mensajes de algunos habituales, y de algunos no muy habituales... y he de deciros que :

algunos tenéis razón, y no la tenéis.... (no voy a dar detalles).... y con el corazón os expresais, escribiendo como vuestros sentimientos os hacen escribir.... palabras meditadas en algunos casos, y palabras escritas en caliente, producto de alegaciones o frustraciones o sea lo que sea...
Pero en el fondo, cada uno de vosotros ,los que os habéis expresado seguro sois excelentes personas y amais mucho los relojes, y seguramente esta marca..

Os gusta Rolex , por todo lo que implica...(y ahi incluyo de todo...)
-están los que siguen y tienen Rolex desde décadas....(donde me incluyo)
-están los que tienen Rolex desde hace relativamente poco tiempo
-están los que pueden comprar Rolex y los que no
-están los que pueden "conseguir" Rolex nuevos y los que no
-tambien están los que venden sus piezas y los que las coleccionan
-aqui hay tambien los que para poder comprarse un Rolex , han tenido o tienen que vender algún Rolex antes y financiarse..
-Y como no, los que tienen una colección y aprovechan para vender alguno sacando una muy buena plusvalía

Con esta marca ha pasado algo que a muchos nos disgusta, y es ........lo difícil que se ha puesto conseguir piezas, especialmente las mas valoradas.
No vamos a negar que a algunos, no nos ha sido difícil conseguir algunas de estas piezas, pero reconozco que tambien ahora sacar alguna pieza para algún amigo o conocido se ha puesto cosa complicada...(y gastar esos cartuchos, ahora tiene su precio, ya no te dan todo lo que pides, y menos si vas haciendo de reyes magos para otros)
Yo tengo varios buenos amigos que me han pedido tirar de favores, y la verdad (he de ser sincero) están pagando justos por pecadores, pues ya no se cuando me lo piden como favor o como inversion para casarse unos miles de euros por la jeta....

por otro lado, he hecho la prueba de pasarme cuando me pilla de paso por algún CO, y aunque me han reconocido que no tienen nada de nada ni para enseñarme, el trato recibido ha sido muy cordial y me han asegurado que me tendrán en cuenta...(con eso me quedo) aunque no me conocen ni nunca les compre.....
Si tengo mis contactos, y de ahi me surtiré como hasta ahora....pero me han reconocido que ya no es como antes...ya no es pide y se te dara.....pero con paciencia se conseguira...

Tengo varios Rolex que pretendía desprenderme de ellos, algunos muy vintage y otro a estrenar... y de veras que seriamente me planteo , volver a guardarlos, pues esto no se a donde va a llegar...( y reconozco como buen hombre de negocios que posiblemente me merezca la pena) tambien sigo sorprendido con todo el tema Rolex como el que mas .....

Y a los que no tenéis posibilidad de conseguir vuestra deseada pieza, solo desearos suerte...y o pedis un gran favor a alguien o toca pasar por el aro de los CO`s....no os queda otra...es una pena...
Me encantaria conoceros a todos los de este sub foro y poneros cara, eso haría que muchos nos trataramos mejor....
como molaría una quedada.....disfrutaríamos mucho....con esta afición a esta marca que llega a lo mas hondo de nuestra afición relojera...
solo por estar en este sub foro ya me tenéis ganado...:worshippy::love:. y perdonar el tocho...

Un saludo chicos/as.....
La verdad es que no has podido definir mejor el complejo satelital alrededor de Rolex.
Y sí, sería estupendo alguna quedada. Para mí sería la primera, ya que soy muy nuevo en el foro, pero tengo ganas ciertamente. Poder hablar de esta afición, de otros hobbies, negocios, siempre con una cerveza fresquita en la mano!

Abrazo!
 
  • #163
No lo has podido definir mejor, esto es un juego de referencias / relaciones / suerte. Los co, especialmente los multimarca siempre ( o casi siempre ) tienen algo guardado ( por experiencia ) pero por suerte o por desgracia seleccionan al tipo de cliente que se lo quieren vender y aquí es donde la relación entra en juego... Si no te conocen de nada, llegas y haces una compra gorda de piezas que no son tan deseables donde ellos pueden sacar margen pues seguramente te saquen ese no date o OP41 que quieres... La burbuja / hype es la que es... Este es un juego de pasar por el aro lo sabemos nosotros y los que nos los venden... ( Es más, el truco siempre estará en el margen que se lleva la tienda al venderte y el que te puedes sacar tú al revenderlo) y como no... Siempre por pequeña que sea la probabilidad podemos encontrarnos que nos saquen esa pieza que buscamos ( hay que tener fé). Pero mientras tanto, armarse de paciencia aguantar que te snobeen la cara y también muchas veces consiguen que se gire la atención a otras marcas que puedes entrar por la puerta y comprarlo. Experiencia personal; llevaba 4 años en lista de espera para el daytona, tenia el dinero guardadito me crucé con el nuevo chopard alpine eagle esfera azul y amor a primera vista...
¿Y no te fastidia haber "perdido" esa cola?, con lo coñazo que es...
 
  • #164
Bueno, hoy he llamado al CO que conozco y soy cliente preguntando por el modelo en cuestion y la llamada me ha resultado de lo mas desagradable.

Me ha atendido una chica y me ha dicho que no tenian, pero ni me ha preguntado que modelo "Date, no Date, Kermit..." queria ni tampoco ni siquiera
el número de telefono "yo si me he dado cuenta de que no ha pedido el telefono, pero he pensado ¿para que perder el tiempo?", solo mi nombre y apellidos, por lo que deduzco que ha tirado el papel a la basura o que ni siquiera lo ha apuntado.

Quizá el destino es que me conforme con mi OP36 y no forzar a tener un Submariner.

Despues de meditar un rato he pensado que por otro lado, ojala todos los problemas fueran como este "Que no me venden un reloj",
que ademas me he ahorrado 7700€ y que lo mejor sería no llamarles mas.

Se me ha quedado un mal sabor de boca.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Saludos
Tranquilos. Creo que van a hacer una edición especial de 3 millones de Submariner. Rolex para todos. Pero seguro que tampoco nos gustaría.
 
  • #165
Tranquilos. Creo que van a hacer una edición especial de 3 millones de Submariner. Rolex para todos. Pero seguro que tampoco nos gustaría.
jajaja...........seria la ostia..............los reventas se tirarian de los pelos supongo......................o tambien se agotarian ?? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Batmanlover y Aldrin
  • #166
jajaja...........seria la ostia..............los reventas se tirarian de los pelos supongo......................o tambien se agotarian ?? :laughing1:
pero realmente se les agotan a los reventas?? 🤣🤣 con sobreprecio se ven por todos lados 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
  • #167
A todo esto, alguno sabéis cuántos se fabrican al año y cuántos circulan ahora mismo por el mundo??
Ya es que me pica la curiosidad
 
  • #168
A todo esto, alguno sabéis cuántos se fabrican al año y cuántos circulan ahora mismo por el mundo??
Ya es que me pica la curiosidad

aqui parece que se debatio de este tema. es curioso que echando un vistazo rapido a la primera pagina, he visto a dos baneados jajajajaja
 
  • #169

aqui parece que se debatio de este tema. es curioso que echando un vistazo rapido a la primera pagina, he visto a dos baneados jajajajaja
Por algo fueron baneados posteriormente. Creo recordarlo pero no viene al caso. No obstante, ese hilo es de 2016. Algunas personas se transforman con el tiempo y pierden la compostura y el respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, mate cimarrón y 1 persona más
  • #170

aqui parece que se debatio de este tema. es curioso que echando un vistazo rapido a la primera pagina, he visto a dos baneados jajajajaja
Algunos son baneados y vuelven con otro nick, dejan de ser irrespetuosos y consiguen vivir en comunidad entendiendo las normas básicas de convivencia....de todo hay en la viña del Señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, rogeroyster y Danu
  • #171

aqui parece que se debatio de este tema. es curioso que echando un vistazo rapido a la primera pagina, he visto a dos baneados jajajajaja
Me lo he pasado bien releyendo.
Cómo ha cambiado la película, por aquel entonces sí se podían conseguir casi todos con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Danu y Aldrin
  • #172
Yo fui a preguntar a un CO.... Ni nombre me pidieron para una supuesta lista.....

Como decía un compañero, un dólar a la baja, un euro inestable, el precio del oro disparado,..... Muchos invierten en Rolex, con la única finalidad de revender en un futuro.

Estoy seguro que todo esto es temporal y en unos años, no muchos, volverá a haber Rolex deportivos de acero en los escaparates. Supongo que esto lo marcará el mercado chino, si los chinos quieren Rolex, el resto del mundo se queda sin Rolex, si el mercado chino no los quiere..... Pues veremos muchos en venta en CO. Aun así creo que son buena inversion si se compran a precio oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #173
Algunos son baneados y vuelven con otro nick, dejan de ser irrespetuosos y consiguen vivir en comunidad entendiendo las normas básicas de convivencia....de todo hay en la viña del Señor.
Puse un hilo que encontre por una pregunta que hizo un compañero, de eso no comentas nada, pero si entras a valorar algo que me pareció curioso... nunca entendere lo que pasa con esta marca...
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #174
Puse un hilo que encontre por una pregunta que hizo un compañero, de eso no comentas nada, pero si entras a valorar algo que me pareció curioso... nunca entendere lo que pasa con esta marca...
saludos!
Vaya..... tampoco leí nada sobre el hilo en tu comentario, solo algo acerca de los baneados.

A ambos nos pareció curioso lo mismo.

Tampoco entenderé yo nunca qué les hace ser tan participativos a los que nunca han tenido la marca, ni piensan tenerla, en el espacio dedicado a ella.

Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Xvisperas, Rayuant y 3 más
  • #175
Vaya..... tampoco leí nada sobre el hilo en tu comentario, solo algo acerca de los baneados.

A ambos nos pareció curioso lo mismo.

Tampoco entenderé yo nunca qué les hace ser tan participativos a los que nunca han tenido la marca, ni piensan tenerla, en el espacio dedicado a ella.

Un saludo, compañero.
Estoy de acuerdo contigo, y añado que tal vez pueda ser no poder acceder a ella, y lleva a la frustraccion de no poder disfrutar las ¡grandes piezas que son! y puede ser que la distribucion no esta a la altura de sus relojes...

Añado este otro enlace que viene un poco la cuota de mercado y habla sobre cantidades de piezas etc y que se pueda hacer una idea el compañero @Batmanlover con su pregunta:


1629934877156.jpeg


1629934901989.jpeg


1629934937709.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Danu, rogeroyster y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie