• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy digno de vosotros.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
caprichosooooooooooo que eso es lo que eres... jajajaa te habla uno mas que tu aun jjejej
 
  • #27
pofueno,pofale,pomalegro,jordi! si te gusta,pues me alegro por ti!

pero yo no me pongo eso ni harto bourboun!

lo siento,me saldrian sarpullidos en la piel!

pero para gustos,los colores!
 
  • #28
Yo lo siento, Senyor Ferrer (Herrero :-P) pero a mí estos peluquines (en sentido relojeri, claro :D) me siguen sin gustar, pero lo importante... eso :D

Estoy al 100% con Don Alemán (Germán) Cabanillas.

Chistoso que está uno con los nombres y apellidos :p
 
  • #29
Yo ya conté las bondades de este tipo de relojes. Hice un hilo divertido y aún podría seguir haciéndolo con sus anécdotas. Me alegro Jordi. Un reloj exacto, duro, extremo, barato, ligero, feo de coj...., ..., pero duro!!!!!!
Se está poniendo de moda el hablar de relojes a pilas. :Dva por Pepe.
 
  • #30
Este post me evoca algunos milenarios y sabios proverbios taiwaneses.

Si podas el seto y llevas un Panerai, pensarás en el Panerai.
Si podas el seto y llevas un Casio, pensarás en el seto.
¡Así que levántate ya, gandul, que tienes que podar el seto! :-((

::blush::
 
  • #31
Este post me evoca algunos milenarios y sabios proverbios taiwaneses.

Si podas el seto y llevas un Panerai, pensarás en el Panerai.
Si podas el seto y llevas un Casio, pensarás en el seto.
¡Así que levántate ya, gandul, que tienes que podar el seto! :-((

::blush::
muy bueno
:clap::clap::clap:
 
  • #32
Este post me evoca algunos milenarios y sabios proverbios taiwaneses.

Si podas el seto y llevas un Panerai, pensarás en el Panerai.
Si podas el seto y llevas un Casio, pensarás en el seto.
¡Así que levántate ya, gandul, que tienes que podar el seto! :-((

::blush::

O éste:

¿Es el ser mejor en el hecho de ser?
¿Es el ser ya ser en el hecho de estar?
Lo mejor debe ser "yaser" en el lecho de Esther. :-P
 
  • #33
todo buen hombre que se precie, deberia tener un G-SHOCK en su colección de relojes.
y no se me caen los anillos al reconocer que bien se merecen estar al lado de piezas que multiplican por 100 el valor de estos relojes japoneses..

alguien se atrevería a llevar un reloj mecánico-suizo de no menos de 1000 euros para estos menesteres ?

bravo por casio y oleeeeeeeeeeeee por su gama G-SHOCK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pasados 3 años, + 6000 horas de trabajo duro y trato muy rudo.. este es su aspecto actual...
calculo que todavia podria doblar y triplicar esas 6000 horas de trabajo y trato rudo.
estos relojes casio, se merecen mi mayor respeto.
no son piezas de excelencia relojeril, tampoco son piezas elegantes, no son suizos...
son japoneses y estan construidos a conciencia para un uso professional.
mirar las siguientes fotografias tras mas de 6000 horas de trabajo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
yo estoy tan satisfecho con mi mudman, que posiblemente voy a comprarme esta variante del mudman para el verano...

G-9000R-4-watches-12368135347.jpg

G-9000R-4-watches-12368135346.jpg

G-9000R-4-watches-12368135342.jpg

G-9000R-4-watches-12368135340.jpg
 
  • #36
Relación calidad-precio, insuperable .... pero no me gusta ;-) hace unos cuantos años ( bastantes ::cry::) te hubiera dicho otra cosa. En cuanto a los japoneses .... quien prueba repite ;-)

Por cierto yo también estuve en el C.I y en Rabat ayer por la tarde;-) con mi mujer y mi niño, estuve mirando omegas :D y un aquatimer 8o la verdad no me fijé en la gente que había yo estaría sobre ... las 18:00


Saludos
 
  • #37
Un Seiko Credor Grand Sonnerie vale 120.000 euros. Y no es el más caro de Seiko...

Tiembla Patek. Un Seiko Credor de medio millón de dólares

Entonces está visto que cuando los Japos se ponen a imitar a los Suizos y a fabricar relojes de cierta calidad y mérito mecánico y de eleaboración artesanal, los relojitos les salen toavía más caros que a los suizos... porque por esos precios los suizos te hacen calendarios perpetuos, sonerías, tourbillones, etc, etc...

Si es que... zapatero a tus zapatos... cómo cambia la cosa cuando no hay una pila de por medio...

Me quedo con los suizos, que esto suena a la hamburguesa gourmet del McDonalds...
 
  • #38
todo buen hombre que se precie, deberia tener un G-SHOCK en su colección de relojes.
y no se me caen los anillos al reconocer que bien se merecen estar al lado de piezas que multiplican por 100 el valor de estos relojes japoneses..

alguien se atrevería a llevar un reloj mecánico-suizo de no menos de 1000 euros para estos menesteres ?

bravo por casio y oleeeeeeeeeeeee por su gama G-SHOCK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pasados 3 años, + 6000 horas de trabajo duro y trato muy rudo.. este es su aspecto actual...
calculo que todavia podria doblar y triplicar esas 6000 horas de trabajo y trato rudo.
estos relojes casio, se merecen mi mayor respeto.
no son piezas de excelencia relojeril, tampoco son piezas elegantes, no son suizos...
son japoneses y estan construidos a conciencia para un uso professional.
mirar las siguientes fotografias tras mas de 6000 horas de trabajo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Efectivamente, si te dedicas a meter un Fórmula 1 por caminos de cabras acabarás diciendo que un Lada es mucho mejor que un Fórmula 1...:)
 
  • #39
Relación calidad-precio, insuperable .... pero no me gusta ;-) hace unos cuantos años ( bastantes ::cry::) te hubiera dicho otra cosa. En cuanto a los japoneses .... quien prueba repite ;-)

Por cierto yo también estuve en el C.I y en Rabat ayer por la tarde;-) con mi mujer y mi niño, estuve mirando omegas :D y un aquatimer 8o la verdad no me fijé en la gente que había yo estaría sobre ... las 18:00


Saludos
Jo....pues yo llevaba el Aquatimer y a ésa hora estaba por allí::bash::. Me pasé también por Omega y me dieron el catálogo 2008, la señorita simática:ok::.
 
  • #40
pues yo tengo un par de ellos y tan contento. G-9000 Y GW-M5600.
me gusta llevar estos relojes, generalmente cuando hago deporte.
que lo disfrutes.
un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Yo pasé hace algunos meses por lo mismo, y chico , a día de hoy ni una pizca de arrepentimiento, al revés estoy encantao.
 
  • #42
He entrado en la webb de Casio, y me he dado cuenta que este modelo está ya descatalogado. Ahora entiendo el precio:
Antes creo que valía unos 1500€, y ahora, descatalogado, 69€:D.

Estoy muy contento, y ahora, en casa, lo llevo puesto, para las señales horarias con el ordenador, teletexto, radio, etc.......
 
  • #43
Jo....pues yo llevaba el Aquatimer y a ésa hora estaba por allí::bash::. Me pasé también por Omega y me dieron el catálogo 2008, la señorita simática:ok::.


Si yo también estuve en omega, a mi no me dio catalogo :-( fue curioso, le estaba "enseñando" al chico que estaba con ella. Y a las explicaciones que me daba la chica él le iba preguntando. Me pareció curioso que le preguntara como podía diferenciar un reloj de titanio, la respuesta de ella fue que pesaba menos.

Me probé el solar impulse y estéticamente me gustó pero parece que no lleves reloj, pesa demasiado poco.


Saludos.
 
  • #44
No hay crítica que valga. Es perfecto. Yo también tengo un Casio, concretamente un PRG-40, que uso para actividades deportivas y para controlar a los mecánicos. Enhorabuena por la compra, tienes un todo terreno en tu muñeca, radiocontrolado y por un precio excepcional. ¿que más se puede pedir.
 
  • #45
Si yo también estuve en omega, a mi no me dio catalogo :-( fue curioso, le estaba "enseñando" al chico que estaba con ella. Y a las explicaciones que me daba la chica él le iba preguntando. Me pareció curioso que le preguntara como podía diferenciar un reloj de titanio, la respuesta de ella fue que pesaba menos.

Me probé el solar impulse y estéticamente me gustó pero parece que no lleves reloj, pesa demasiado poco.


Saludos.
5990€ ufffffffffffffffffffffff, lo encuentro un poco caro, pero claro, al ser Ed. Limitada...es lo que tiene:ok::
 
  • #46
:D:D:D DE SABIOS ES RECTIFICAR :D:D:D
Asi que por lo menos reconoces tu error anterior... Por cierto Jordi el Oris... ESPECTACULAR, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos!!!
 
  • #47
5990€ ufffffffffffffffffffffff, lo encuentro un poco caro, pero claro, al ser Ed. Limitada...es lo que tiene:ok::

Sip, me gustó más el legend, mejor precio, buen tamaño, y de acero, lastima que no soy yo mucho de tener relojes dedicados a alguien.

Saludos.
 
  • #48
Un digital de plástico????

Caray Jordi, será verdad que has acertado con el título del post.

::evil:::D:D:D:D:D;-)
 
  • #49
te lo cambio por el OS

jajaja

ta chulo ;)
 
  • #50
¿Y porqué no?

A veces hace falta ponerse un reloj de los que aguantan todo, y no de pena estropear. En ese pone Water Resist, pero ese resiste water, golpes, judiadas varias... Un reloj para darle trote sin llevarse malos ratos.

Que lo disfrutes.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie