• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que reloj comprarme

  • Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Longines para mi gusto
 
  • #52
En mi caso soy un enamorado de los Longines asi que sin duda el HC. Tengo varios Longines y seguro que no te arrepientes si te decides por el.
 
  • #53
Siendo tú, también iría a por el Hydroconquest. Y si después lo ves demasiado "parecido" al Mako, pues vendes el Mako y hasta el Bambino, y te pillas un Visodate con esfera clara. Seguirás teniendo los mismos "estilos y estéticas" de reloj que tenías, pero habrás subido muchísimo el nivel de la "parejita".
 
  • #54
Buenas a todos:

Retomo el hilo para contaros que después de este largo mes y muchas dudas.... Me ha llegado el LONGINES HYDRO!!! lo que significa que fue elegido, tras una dura pelea mental por mi parte, contra el Hamilton Jazzmaster Auto Crono.

Aunque hasta esta noche no me dejarán abrir el paquete... :-( jeje

Bueno espero que los reyes se porten igual de bien con todos ustedes.

PD: es curioso que todavía no tengo este y ya estoy pensando en comprarlo el otro... que mal... jaja

Saludos a todos y feliz noche de reyes!
 
  • #55
Felicidades y a disfrutarlo....

Respecto a lo de ya estar pensando en eso... el único consejo y que no funciona 100% es que le añadas una regla al firewall para que te bloqueé el foro jajajajajaja....

En Abril me pille el Oris Maldives y me autoimpuse el límite de 1 al año... pero desde octubre ya estoy liado otra vez con mas de 3 o 4 visitas diarias al foro.... no tiene solución!!
 
  • #56
LONGINES sin duda...
 
  • #57
En mi opnión, es una decisión acertada (mañana respero una buena foto :))
 
  • #58
Ese HC no para de gritar tu nombre...no le hagas el feo hombre, jajaja :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie