• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que reloj comprarme

  • Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dice la mayoria, Longines HC, es el que querias y vas a seguir queriendo hasta que no lo tengas,. Si eso, te lo pillas en un color diferente al del Mako.
 
Última edición:
  • #27
Si de verdad deseas el Hydro, ve a por él.

Si estás contento con el Mako y crees que debes ir a por otro reloj, que coordine en estilo con el Mako y el Bambino yo iría a por un DS1 de Certina o el PRS516 de Tissot.

Si quieres un chrono deportivo, pues no tienes ninguno, a por el DS Chrono.

De Hamilton, mira los Field, que es otro estilo muy polivalente y que tiene verdaderas preciosidades, que también complementan con lo que ya tienes.

En ese rango de precios que tienes, Hamilton, Certina, Tissot... Calidad / precio son buena elección.
 
  • #28
Estoy con muchos de los compañeros,tovadia no te sacaste el Longines de la cabeza,y posiblemente no lo puedas hacer,,espera un poco a poder ir a por el,,eso haria yo.Suerte.
 
  • #29
Te compres el que te compres, enseguida estarás ahorrando para el siguiente...y lo sabes!
 
  • #30
De los modelos que dices...yo me tiraría a por el Hydroconquest.Yo le regale uno a mi padre ,el de color negro,y está encantado con él.Personalidad,elegancia y va fenomenal de marcha.Vamos,cero problemas con él.
 
  • #31
Longines, porque si no lo compras no pararás hasta que lo hagas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
De tus seleccionados, me quedo sin duda con el longines HC
 
  • #33
yo longines sin dudarlo
 
  • #34
Yo voto por Longines o Certina.
 
  • #35
Si puedes el HC el modelo nuevo.Es muy bonito y está muy bien acabado,el calibre del nuevo es mejor que el antiguo y su fondo ciego es precioso.

Eso va a ser bastante difícil, creo que está descatalogado y agotado. Yo estoy esperando uno desde el 17 de octubre. He preguntado en cuatro relojerías y nada de nada.
 
  • #36
Ve a por el HC que es el que te llama y el Mako, precioso también, lo tienes vendido cuando quieras.
 
  • #37
Se ve que quieres el Longines, así que no lo dudes, a por el, que ademas es un grandísimo reloj.
 
  • #38
saludos a todos.

El HC........y lo sabes;-)
 
  • #39
El HC tú mismo té lo has dicho todo, si hace falta espera un poco y ahorra pero no compres un parche te pasará como el mako y querrás el HC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
para mi gusto el longines es el mejor de todos, si te gusta y puedes ya sabes.
 
  • #41
Como opinión particular yo me regalaría el Hydroconquest, aunque sea del estilo del Mako creo que es, a mi entender, otra historia (sin desmerecer a ninguno, por supuesto) pero como casi siempre me estoy dejando llevar por mi gusto personal y a lo mejor no vale demasiado como consejo.
Un saludo
 
  • #42
Hydroconquest sin dudas. Si no es posible el PRS516 como 2ª opción, pero el Hydro está bastante por encima (también en precio claro).

Saludos
 
  • #43
Sugerencia de elección:

-Nombre: Longines
-Apellido: Hydroconquest
-Edad: 41 (mm)
-Color: Azul/negro
 
  • #44
Gracias a todos

Buenas noches y gracias a todos por contestar, tanto a los muchos que me habéis convencido de tirarme de cabeza a por el HC jejeje, como a los otros que habéis aportado otros modelos (y es que por ej. el Certina y el Tissot tarde o temprano caerán).


Así que ya puede decirse que es oficial y pronto seré portador de un Longines! jeje


Ya ando buscando por los mercantes, pero... y siempre hay algún pero, ahora no se si el modelo antiguo o el nuevo, que algunos habéis comentado y me habéis creado la duda (estaba convencido del modelo antiguo pero la verdad que el nuevo me gusta cada vez más, así que no sé), porque del color casi que seguro será el azul.


Un cordial saludo!
 
  • #45
Este es un hermoso reloj!

pr516gl.jpg

:Cheers:
 
  • #46
Si lamentas no haber ido a por el Hydro, ve a por él. No lo lamentarás.
 
  • #47
Hydroconquest, no lo pienses mas, si dentro de unos años te cansas no le perderás mucho dinero y lo tendrás vendido en unas horas.
 
  • #48
Hydroconqest. Acierto seguro en todos los aspectos.
 
  • #49
Buenas, compañero,

Tal y como te han dicho muchos de los compis, el Hidroconquest es un reloj muy recomendado y de gran calidad pero yo te recomendaría que, si no lo has hecho ya, te lo pruebes antes de comprarlo.

A mi me gustaba mucho en fotografías pero, al probármelo, no sé qué pasó que no hubo feeling ni de lejos...

En cualquier caso, suerte con tu compra y a disfrutarlo!!!!

Buenas noches y gracias a todos por contestar, tanto a los muchos que me habéis convencido de tirarme de cabeza a por el HC jejeje, como a los otros que habéis aportado otros modelos (y es que por ej. el Certina y el Tissot tarde o temprano caerán).


Así que ya puede decirse que es oficial y pronto seré portador de un Longines! jeje


Ya ando buscando por los mercantes, pero... y siempre hay algún pero, ahora no se si el modelo antiguo o el nuevo, que algunos habéis comentado y me habéis creado la duda (estaba convencido del modelo antiguo pero la verdad que el nuevo me gusta cada vez más, así que no sé), porque del color casi que seguro será el azul.


Un cordial saludo!
 
  • #50
El Certina DS Podium en negro con esas agujas.....:innocent: excelente opción aunque me da que se va un poco de esos 600 eurillos.
Coincido con el compañero, vete a ECI y pruébatelos por el HC en la muñeca puede que no te diga nada...
Por otro lado un Hamilton es otra excelente opción y muy versátiles. Un Khaki Field, por ejemplo, es mucho por poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie