• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No saben vestirse y venden relojes...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Os cuento mi experiencia.
Hace unos 2 años entro en un co de seiko y pregunto por el spring drive gmt,y no tenian ni puta idea de que era eso tan raro que yo les decia.
Sacan el catalogo y dicho reloj no aparece,a lo cual me responde que sera un prototipo de internet, que en realidad no existe.
Todo esto en pleno centro de Madrid,cerca de la Gran Via.
En fin,menos mal que tenemos este foro y sus mercantes.....
 
  • #77
Creo que es difícil explicarlo mejor. :clap::clap::clap:A todos nos gusta que nos traten especialmente, y deseamos que nos cuenten de lo que queremos adquirir lo que queremos oir. Pero en ocasiones esto es incompatible con el conocimiento específico.
 
  • #78
Ya te digo, el otro día fui a buscar una correa al ECI y el dependiente me cogió el reloj y lo metió dentro de un catálogo como si fuera una merluza, le tuve que llamar: ¡OIGA! haga el favor de devolverme el reloj, y me fui sin dar explicaciones... para qué.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #79
sobre todo en grandes superficies da pena comprar un reloj, prefiero ir a joyerias especializadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie