• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Quién bromea? Otra cosa es que nadie me toma en serio cuando hablo.... ::blush::
 
  • #77
Yo creo que si es un reloj que llevas tiempo con el en mente y te lo permiten tus posibilidades tienes que ir a por el. Si para eso tienes que sacriicar alguna pieza, piensa que va a ser por una buena causa. Suerte con tu decision y ya nos contaras.
 
  • #78
Manda carallo, el caso es que ya tenemos uno: esteban, jejej



¿Has puesto ya el "BUSCO"? Bueno, en realidad no hace falta.... ya ha quedado claro... :-P

Los promiscuos como tú tenéis que crear un subforo de intercambio de..... relojes, total, siempre os cansáis, y os dura poco la sonrisa y felicidad de las nuevas adquisiciones.... Lo podéis llamar esl "sub-foro FIÚ FIÚ".... Serían intercambios de relojes por tiempo determinado, sienpre entre caballeros y que, para poder ingresar en tan selecto club, fuese precisa la invitación de, al menos, 5 reputados miembros.... Tampoco es un disparate... Hasta podríais llegar a negociar los gastos de envío con el CEO de SEUR.... jajajajaja
 
  • #79
¿Restar utilidad...? Pues no entiendo por qué. Es un reloj con el mismo tamaño que el resto de hermanos deportivos; de acero y con un montón de metros.
¿Opulencia...? ¿Por un bisel que nadie sabe que es de platino...?

En fin, igual va s ser que no te entiendo bien.

Vamos a ver. Coges un submariner, le pones un bisel llamativo menos útil y más fácil de ser dañado, le pones una esfera llamativa brillante, le pones un armís más llamativo y le reduces la estanqueidad y qué queda? Un yachtmaster. Ya no te lo puedo explicar mejor si no lo entiendes, lo siento. Objetivamente qué tiene de mejor? Nada. Y por qué no tiene objetivamente nada de mejor? Supuestamente porque lo han sacrificado para obtener una estética más llamativa, o por lo menos porque esto importa más.
 
Última edición:
  • #80
Entiendo lo que dices, pero es que partes de una base, para mí, equivocada, y es compararlo con el sub. No es comparable, no llevan la misma caja ni la misma resistencia al agua, ni nada de nada... El Yacht es un Rolax deportivo con personalidad propia, que podrá gustarte o no.

La esfera es una pasada. El bisel es muy diferente al resto y parece de acero pulido...

En cuanto a brillos.... Mejor no. No hables de brillos, no. Podrán gustarte o no, pero para brillos un Oris titanio 1000mts... ¿qué es? ¿Por qué brilla? Un Carlos coste o un regilador no se supone que son herramientas professionales extremas? Un Longines Hydroconquest, etc... mejor no metamos a los brillos en esto.... El YM no pretende ser una herramienta, un reloj deportivo sí.

Insisto, deberías juzgarlo por si mismo, en vez de compararlo con el submariner...
 
  • #81
Entiendo lo que dices, pero es que partes de una base, para mí, equivocada, y es compararlo con el sub. No es comparable, no llevan la misma caja ni la misma resistencia al agua, ni nada de nada... El Yacht es un Rolax deportivo con personalidad propia, que podrá gustarte o no.

La esfera es una pasada. El bisel es muy diferente al resto y parece de acero pulido...

En cuanto a brillos.... Mejor no. No hables de brillos, no. Podrán gustarte o no, pero para brillos un Oris titanio 1000mts... ¿qué es? ¿Por qué brilla? Un Carlos coste o un regilador no se supone que son herramientas professionales extremas? Un Longines Hydroconquest, etc... mejor no metamos a los brillos en esto.... El YM no pretende ser una herramienta, un reloj deportivo sí.

Insisto, deberías juzgarlo por si mismo, en vez de compararlo con el submariner...

Para mí por definición para que algo sea deportivo tiene que estar concebido como instrumento para un deporte o actividad deportiva o por lo menos referirse a un desafío técnico.

El yachtmaster, por mucho que lleve otra construcción, no es sino un reloj salido en los 90 para cubrir el mercado emergente de clientes que pretendían un reloj al estilo del submariner pero de aspecto lujoso. Ese es su único propósito.

Un 911 carrera es un deportivo, un cayenne con llantas de 23'' cromadas no. Ambos son porsche, ponlo así, grosso modo, pero a pesar de tener el mismo espíritu el producto dista mucho en intención.
 
Última edición:
  • #82
Es una verdadera preciosidad, el de la esfera azul esta en otra órbita. No se sí merece la pena vender esa piezas (perdiendo) o mejor ahorrar y esperar por que este modelo es nuevo y estará mucho tiempo disponible sin problemas.
 
  • #83
Casi todos los relojes de buceo son "estilo submariner"..... Y no hablo sólo de la gama de Rolex...:whist::
 
  • #84
Vamos a ver. Coges un submariner, le pones un bisel llamativo menos útil y más fácil de ser dañado, le pones una esfera llamativa brillante, le pones un armís más llamativo y le reduces la estanqueidad y qué queda? Un yachtmaster. Ya no te lo puedo explicar mejor si no lo entiendes, lo siento. Objetivamente qué tiene de mejor? Nada. Y por qué no tiene objetivamente nada de mejor? Supuestamente porque lo han sacrificado para obtener una estética más llamativa, o por lo menos porque esto importa más.

Bueno, lo que yo considero un reloj más elegante y exclusivo que un sub, tú lo consideras hortera (con un bisel, esfera y armis ostentoso y menos metros::Dbt::). Ok, deacuerdo entonces.
 
  • #85
Bueno, lo que yo considero un reloj más elegante y exclusivo que un sub, tú lo consideras hortera (con un bisel, esfera y armis ostentoso y menos metros::Dbt::). Ok, deacuerdo entonces.

Sea pues, yo sólo expreso mi opinión, no quiero ofender a nadie :Cheers:
 
  • #86
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ánimo Fiu Fiu!!!!!!!!!!!!! Como dices tu...FIU...FIUUUU!!! asi te lo pusiste y asi se fue jaja pero que sensaciones y que guapo es el condenao!!!
Un abrazo Dani





file-1246.jpg
[/QUOTE]
 
  • #87
Yo no tendría ninguna duda: NO haría ese cambio.

¿Desprenderme del Carrera y el Pam por ese Yatchmaster? :nea:

Espera y trata de ahorrar para conseguirlo más adelante sino seguramente te arrepientas y eches de menos los que ya no tienes...
 
  • #88
Yo no tendría ninguna duda: NO haría ese cambio.

¿Desprenderme del Carrera y el Pam por ese Yatchmaster? :nea:

Espera y trata de ahorrar para conseguirlo más adelante sino seguramente te arrepientas y eches de menos los que ya no tienes...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Manuel esperar................... jajajajajajajajajaja eso nucaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No ves que es un culo inquieto al que le arde el culo en cuanto se le mete algo entre ceja y ceja....

Lo hará o no lo hará, pero eso de esperar..... :nea:
 
  • #89
Si es que es mu bonito el jodío.... He estado buscando la foto del guisante, pero Jesús las ha quitado....

Aquel día no le hice mucho caso a los relojes.... estaba a otras cosas....:-P

Un abrazo!!
 
  • #90
Si es que es mu bonito el jodío.... He estado buscando la foto del guisante, pero Jesús las ha quitado....

Aquel día no le hice mucho caso a los relojes.... estaba a otras cosas....:-P

Un abrazo!!


Son estas Dani!!!...con guisante incluido jaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #91
no es el modelo que mas me guste de Rolex...
 
  • #92
Como han dicho por ahi....si te gusta a ti adelante.
 
  • #93
Gracias!!!!!

Eres un crack!!
 
  • #94
Bueno, el Yach Master es un reloj que me gusta, no hasta el punto de deshacerme de un 024, aunque si de cualquier Tag. Lo cierto es que el PAM es uno de mis relojes preferidos, y sólo lo cambiaría para poder acceder a un SD, no a un Yach Master, ya que lo veo estéticamente demasiado cercano al Sub, incluso alguna persona ajena a nuestra locura relojera, pero que ya tiene un Sub desde los años noventa un dia me comento que pensaba que era el modelo nuevo de Sub, y que lo había esto viendo y no le gustaba con el dial en gris.
 
  • #95
Es un super reloj, me encantaría hacerme con uno, vamos que no lo dudaría ni un segundo...
 
  • #96
Es espectacular, pero si te decides pruebate con esfera azul k es magnífico
 
  • #97
A mí me pasa una cosa curiosa con este reloj. En el tamaño de hombre, no es feo, pero no es el que elegiría. Sin embargo, en mujer lo veo espectacular.
En cualquier caso, es un gran reloj y, si te gusta, haría el cambio sin dudar.
 
  • #98
Pues ya no sueño porque él desde que duerme a mi ladito, jeje
 
  • #99
Yo no los cambiaría
 
  • #100
Buenos días
El Yatch es el Rolex que más me gusta de Rolex me parece espectacular.... Como ya te han dicho por el hilo si te sientes bien con las piezas que dejas...A POR ELLO!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie