• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El yatchmaster es precioso lleva rondando por mi cabeza un tiempo tambien ... dificil eleccion ;-) acertaras hagas lo que hagas , asegurate bien porque si te arrepientes ese Pam te costara horrores volverlo a encontrar . Aunque con un yatchmaster en la muñeca dificil arrepentirse :Cheers:
 
  • #52
El yatchmaster es precioso lleva rondando por mi cabeza un tiempo tambien ... dificil eleccion ;-) acertaras hagas lo que hagas , asegurate bien porque si te arrepientes ese Pam te costara horrores volverlo a encontrar . Aunque con un yatchmaster en la muñeca dificil arrepentirse :Cheers:
Holaaaa, lo sé me costó una barbaridad encontrarlo hasta que di contigo y todo fue muy fácil. Un abrazo.
 
  • #53
no lo dudes. Cambialo... este Rolex es una pasada.
 
  • #54
El Yachtmaster es un reloj diferente. Te lo pones y es bastante cómodo. Tuve la fortuna de ... como decirlo ... custodiar uno de ellos por algún tiempo. No me arrepiento haberlo perdido, y solo el futuro decidirá si merezco tener otro. Si tienes la oportunidad de hacerte de uno aprovecha, pero primero analiza todos los detalles.

En mi opinión, muy particular, como no es un rolex muy visto, yo lo veo como más exclusivo. Cada quien.

Un saludo.

SC
 
  • #55
Me gusta mas el sub pero las verdad es que es precioso

Que tendran estos rolex que cuanto mas los ves mas enganchan
 
  • #56
Hola, yo iría a por el, el Rolex Yatch Master es una gran reloj (ojo eso no quiere decir que el Panerai y el Carrera no lo sean) y no te arrepentirás cuando lo tenags en la muñeca, es completamente distinto a los demas. Intenta ir a una relojería y ponte lo y así sabrás si te gusta o no.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #57
Yo hace poco tuve el mismo dilema que tu, y al final me tiré a la piscina... El reloj es una pasada, no te arrepentirás!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1945.jpg
    IMG_1945.jpg
    61,3 KB · Visitas: 20
  • #58
Yo, no lo dudaria ni um momento.

un saludo.

+1 y además es de los pocos (muy pocos) Rolex a los que les queda de PM el brazalete combinado mate-brillo.

¡Al ataque!
 
  • #59
Con toda la sinceridad me parece que el yachtmaster es un reloj hortera para hombre. Debe de ser el único rolex que no me gusta, junto con los modelos o variantes mixtas o enteramente de oro. No entiendo a qué vienen esos brillos y formas ostentosas, me parece un submariner innecesaria y forzadamente recargado
 
Última edición:
  • #60
Yatchy4ever...

Me parece la carrura más bella de todos los Rolex deportivos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #61
Con toda la sinceridad me parece que el yachtmaster es un reloj hortera para hombre. Debe de ser el único rolex que no me gusta, junto con los modelos o variantes mixtas o enteramente de oro. No entiendo a qué vienen esos brillos y formas ostentosas, me parece un submariner innecesaria y forzadamente recargado

Bueno, calificar un reloj de hortera me parece muy arriesgado por tu parte, ¿no crees?. Igual lo que a ti te parece hortera a los demás nos parece elegante y exclusivo. Pero bueno, igual es que tu gusto es exquisito....
 
  • #62
Puedes tener bmw o Audi, pero cuando te montas en un Mercedes, te das cuenta que lo demás no importa...pues lo mismo.
 
  • #63
Este me hace babear

:)

relojrolex.jpg
 
  • #66
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ánimo Fiu Fiu!!!!!!!!!!!!!




file-1246.jpg
 
  • #68
Ya, pero creo que pretende acudir al mercado de ocasión... Y esos preciosos azulitos sólo los encontrará en la versión mixta.... que tampoco está nada mal...
 
  • #69
Que bien me conoces ladrón, por otra parte me da pena deshacerme del Pam con lo que me costó encontrarlo así de rarito, jeje
Ya, pero creo que pretende acudir al mercado de ocasión... Y esos preciosos azulitos sólo los encontrará en la versión mixta.... que tampoco está nada mal...
 
  • #70
Bueno, calificar un reloj de hortera me parece muy arriesgado por tu parte, ¿no crees?. Igual lo que a ti te parece hortera a los demás nos parece elegante y exclusivo. Pero bueno, igual es que tu gusto es exquisito....

Es que yo expreso mi opinión, o cuál voy a expresar acaso? Creo que poner en todos mis mensajes "en mi opinión" es un poco redundante, pero si es necesario, hablaba en mi opinión. No creo que mi gusto sea exquisito ni creo que "gusto exquisito" tenga sentido como concepto, pero me dice lo que he puesto. Para mí, un yachtmaster no dista mucho de un submariner decorado con piedras preciosas, por ejemplo, ambos tienen el mismo sentido. Para una mujer, no lo veo mal, para un hombre, sí.
 
Última edición:
  • #71
¿Has puesto ya el "BUSCO"? Bueno, en realidad no hace falta.... ya ha quedado claro... :-P

Los promiscuos como tú tenéis que crear un subforo de intercambio de..... relojes, total, siempre os cansáis, y os dura poco la sonrisa y felicidad de las nuevas adquisiciones.... Lo podéis llamar esl "sub-foro FIÚ FIÚ".... Serían intercambios de relojes por tiempo determinado, siempre entre caballeros y que, para poder ingresar en tan selecto club, fuese precisa la invitación de, al menos, 5 reputados miembros.... Tampoco es un disparate... Hasta podríais llegar a negociar los gastos de envío con el CEO de SEUR.... jajajajaja
 
Última edición:
  • #72
Es que yo expreso mi opinión, o cuál voy a expresar acaso? Creo que poner en todos mis mensajes "en mi opinión" es un poco redundante, pero si es necesario, hablaba en mi opinión. No creo que mi gusto sea exquisito ni creo que "gusto exquisito" tenga sentido como concepto, pero me dice lo que he puesto. Para mí, un yachtmaster no dista mucho de un submariner decorado con piedras preciosas, por ejemplo, ambos tienen el mismo sentido. Para una mujer, no lo veo mal, para un hombre, sí.

¿Puedes decirme dónde tiene las piedras preciosas el Yacht?::Dbt::
 
  • #73
Lo has dicho de cachondeo pero sería una idea "cojonuda". ;-) :D
 
  • #74
¿Puedes decirme dónde tiene las piedras preciosas el Yacht?::Dbt::

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, digo que para mí el sentido del yachtmaster es el mismo que el de un submariner con piedras preciosas: restar utilidad por incrementar su opulencia
 
  • #75
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, digo que para mí el sentido del yachtmaster es el mismo que el de un submariner con piedras preciosas: restar utilidad por incrementar su opulencia

¿Restar utilidad...? Pues no entiendo por qué. Es un reloj con el mismo tamaño que el resto de hermanos deportivos; de acero y con un montón de metros.
¿Opulencia...? ¿Por un bisel que nadie sabe que es de platino...?

En fin, igual va s ser que no te entiendo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie