• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un relojazo compañero, a por el !!
 
  • #27
Es uno de los que menos me llama. No obstante leyéndote creo que saldrías ganando en el cambio, así que a por él.

Pienso igual. Dado que el cambio es a mejor, a por él.
 
  • #28
Yo no haría el cambio, pero es cierto que me cuesta mucho trabajo deshacerme de las piezas que tengo. Un saludo.
 
  • #29
Para aclarar deciros que no se trata de un cambio, en el post inicial dejo claro que tendría que sacrificar, es decir vender las dos piezas y quizá no me llegue...
 
  • #30
Para mi uno de los rolex más bonitos, deportivo y a la vez muy elegante.
 
  • #31
Pues a mi este modelo no me parece espectacular...yo me iría hacia el deepsea...
 
  • #32
Buenas,

A mi me parece espectacular, pero yo no cambiaria un Tag Heuer Carrera y un PAM para conseguir esta pieza, ya que ambos son relojes tambien espectaculares. Como te han dicho piensa si te merece la pena deshacerte de estos para conseguir este precioso reloj.
 
  • #33
Sin lugar a dudas sacrificaria las dos piezas he iria a por el Yacht, desde luego es una pieza especial y algo diferentemente.

De todos modos es lo de siempre, si te llena realmente a por el si no seguramente te podrás arrepentir, lo mejor es que lo pruebes y sales de dudas.
 
  • #34
No es precisamente el Rolex que más me gusta, hay otros que me motivan bastante más.
 
  • #35
Todo dependerá de los relojes que tienes, si tienes algún otro rolex sería un complemento perfecto, a mi me tiene loquito.

7d096f02db1d8dbe467649920b6eed74_zps0021ea87.jpg


Yo si sacrificaría esas dos piezas que dices para tener uno .....
 
  • #36
Ya se te veía caliente jajaja
Pues a por él, cuando se mete algo entre ceja y ceja no hay nada que hacer. Que pena que el Brad Pitt no fuera de 43..... Es precioso.
 
  • #37
La duda de siempre, vendo mis queridas piezas para ir por una màs grande o que me tiene loco de momento ::Dbt::, ya he pasado por eso muchas veces y despues de darle muchas y mas vueltas he conservado mis relojes y ahorrado con ganas aprovechando la motivaciòn de tener un nuevo reloj en la mira y quitandome el sueño jejeje. En mi caso no cambio ni vendo, ahorro y el tiempo dira si llega rapido o vale la pena un poquito de espera. Saludos.
 
  • #38
Haria el cambio una y mil veces. Ahora me lo has metido a mi tambien em la cabeza! Me encanta! Si te decides por fotos!!!
 
  • #39
Me gusta, aunque no es mi Rolex favorito.

Yo desde luego no lo cambiaría por las 2 piezas que comentas.
 
  • #40
Ya tan solo el pam 24 por estética me gusta más que ese rolex, y si encima le añades el carrera, sinceramente, no haría el cambio ni de coña. Lo mejor es ahorrar poco a poco para intentar completar tu colección en un futuro, con su rolex, su carrera y su pam. Tardarás más, pero el final será apoteosico.
 
  • #41
Sintetizo mi opinión . Ya estas tardando.
 
  • #42
Buenas tardes,
el Yacht-Master cada día me gusta más y sin duda es un relojazo. Pero teniendo ya un Rolex, yo no me desharía del Panerai. ¿No tienes otros relojes de los que puedas desprenderte? Porque el Explorer II, el Y-M y el 024 me parecen un trio espectacular.
Un saludo.
 
  • #43
Ya tan solo el pam 24 por estética me gusta más que ese rolex, y si encima le añades el carrera, sinceramente, no haría el cambio ni de coña. Lo mejor es ahorrar poco a poco para intentar completar tu colección en un futuro, con su rolex, su carrera y su pam. Tardarás más, pero el final será apoteosico.

Pienso lo mismo, y ademas es Rolex no me gusta gran cosa.
Saludos.
 
  • #44
No veo el dos por uno. Yo me plantaba. Saludos
 
  • #45
Yo tengo la suerte de tenerlo, estuve mucho tiempo detrás de el, y al final apareció sacrificando otras piezas, pero ha merecido la pena. Es un reloj precioso, un reloj que puedes usar para todo, elegante a la vez que discreto, la esfera es preciosa, al igual que su bisel, y para mi de las cajas mas bonitas de Rolex. Suerte en el dilema . Saludos
 
  • #46
Pues depende mucho de lo que sientes por los relojes que sacrificarás. Te gustan? Los usas a menudo? Los extrañarás...?
La decisión es tuya compañero, piensalo con la cabeza fría, lo mejor es dejar pasar unos días y ver que sientes entonces.
Cualquier elección que hagas, si te hace feliz, será correcta.

Saludos
 
  • #47
Este reloj deja sin palabras a cualquiera.adelante
 
  • #48
El Yatch Master, siendo de los deportivos de Rolex, el único qué no " me gusta mucho":drool:... yo no lo haria,sobre todo por qué perderias uno de mis relojes preferidos: PAM 024, que además salen muy pocos en el fcv, y duran 1/2 minuto. Por cierto nunca llego a tiempo::cry::.
Yo lo dejaria estar, me lo pongo como objetivo... ahorro un poquillo;-), y me quito Tag.
 
  • #49
Hombre sacar el tag , tiene un pase pero el PAM 24 es demasiado reloj, yo intentaria otro cambio pero guardando el PAM, emho.
 
  • #50
Unas fotos del famoso Jocke, para ayudarte a decidir si es bonito:





e25fcfe3d7ccc48cd22277996ffc8187_zps90dd4d3b.jpg


a4fa2e90136d849248e4e02872c47f05_zps77bbcf2d.jpg


e13a2f6cb2bbaf12e7d7eb9f69fa8ff6_zps48431615.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie