• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece que el FcV va a su bola??

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que sería preferible acabar la polémica al respecto. Yo llevo poco tiempo aquí y, evidentemente, nadie me ha obligado a comprar nada en el FCV. Hasta el día de hoy no he comprado porque de momento no he encontrado nada interesante para mi gusto y mi presupuesto, pero el día que lo encuentre y me ponga de acuerdo con el vendedor en cuanto al precio, lo haré, sin mas.
Saludos.
 
  • #77
Nada hay que solucionar porque no hay problema, más allá del que tú crees ver. Simplemente.

Yo no quiero ver nada, simplemente son los hechos. Se presenta un moderador que quiere saber como van las transacciones y el grado de satisfacción......... ¿Control? ¿Estudio de ventas? ¿Estais preparando el desembarco de un apartado de pago?
P.D. 5ª

Puras fantasías en tu cabeza. Los mensajes que me han enviado no van más allá de un "compra satisfactoria" y si alguien en privado em pide referencias ed un vendedor, estoy en posición de poderle decir si ha habido problemas con el vendedor o no. Hasta el momento ninguna me ha llegado que haya salido mal.

Hace tiempo hubo problemas serios con una compra (que yo conozca) y por eso me ofrecí a recoger esa información. El que quiere me lo cuenta, el que no quiere no, así de sencillo.

Y si no te gusta cómo funciona, simplemente no lo uses, así de sencillo. Hay un montón de usuarios que están contentos con los precios a lso que han vendido y comprado y las críticas vienen siempre de gente que ni compra ni vende en el FCV.... está claro de con qué opinión me quedo, con la de los usuarios que sí utilizan el FCV.
 
  • #78
Ves se han necesitado varios post para llegar a la conclusion que hace falta un lugar “que ya estais preparando por lo que veo” para profesionales. No era normal que un Sr. Particular vendiera 7 relojes en un mes. Otro los vendiera a lotes etc. etc...

Solo he intentado separar un poco a los autenticos particulares, de los profesionales“ Como he dicho a Montse yo jamas me desprendería de ninguno” por lo que demostrado queda que no me mueve ningún interes.

Pues felicidades has descubierto las "oscuras" intenciones del administardor del foro, que están publicadas en el punto 1 de los normas del FCV desde octubre de 2005. Menos mal que eras tú elq ue decía que había que leer bien las cosas, a lo que yo añado que lo primero que debes hacer es leer las normas de los foros en los que participas.

NORMAS FCV dijo:
¡Muy importante!
NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores. Por habitual se entiende una antigüedad mínima de tres meses combinada con un mínimo de veinte mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido"): en este sentido prevalecerá el criterio del administrador.
Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el foro CronoMercado (PRÓXIMAMENTE), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes (tendrás) las condiciones allí mismo.
 
  • #79
Suso , Montse, Paso, amigos mios, paremos este hilo que solo gusta a quien gusta.
Saludos.
 
  • #80
Sabias palabras.

Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie