• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me puedo quedar sin escribir esto...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués si......la verdad es que ya nos vamos conociendo e igual que estos posts no son bonitos si que sirven para dejar a cada uno en sus sitio......Saludos y que todo esto sirva para algo.
 
  • #27
No hombre, es el coche de probocop. Parece mentira que no lo sepas. ajajajajajaja. Esto no es una probocacion ¿eh? Eso sería estar a favor de una vocacion mal escrita...suma y sigue.
 
  • #28
joder que mal rollo, ¿que paso?
 
  • #29
supongo Goldoff que habrás averiguado que la IP de JGS es la misma que la de Ferraz, solo así puedes afirmar lo que todos nos temíamos y no podíamos afirmar, es triste, muy triste, me recuerda a mis tiempos de jovenzuleo con IRC y la de gente que había, menos mal que vigilas, menos mal.
 
  • #30
pero cada vez estoy más aburrido de este tema. Y supongo que no soy el único.


Pues no, no eres el único, ahora bien, aburrido si, pero que lo tengo clarisimo, tambien. Alguien tan retorcido me da miedo. Es mejor que no esté aqui.
 
  • #31
de todo hay en este mundo de ¿dios¿.....

Alguien muy sabio me dijo un día; ha de haber gente mala, para que así sepamos apreciar mas a las buenas..
 
  • #32
Este hilo no se debería borrar como ejemplo de que el malo SIEMPRE pierde.Que lo justo aunque sufra prevalece.Sólo he leido este hilo de la película que ha debido ser pero me resulta suficiente el resumen y conclusiones y es interesantísimo observar las reaciones humanas.Es curiosísimo fijarse en como defiende el villano su razón amparado en la ignorancia y bondad de los otros,como intenta meter miedo y como finalmente se desmonta su teatro y cae a los abismos del desprecio colectivo.Es una autentica historia de la vida contada en primicia en el foro relojero.Me encanta.Lo siento por el malo.Hay que comprender que serlo no es practico a plazo medio .Moraleja(la mia)Amemonos los unos a los otros.
 
  • #33
Pero si la cosa estaba muy clara.Vamos a ver,una persona,puede tener un problema en una compra una vez,pero es que "F" tuvo problemas con 4 personas que además somos amigos personales casualmente.¿Será que el que crea los problemas eres tú,y no los otros 5?
 
  • #34
Para la mucha buena gente que hay en el foro

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="80%" border=0><TBODY><TR><TD>
Dedicado a los muchisimos foreros que son buena gente


De San Antonio Machado:

He andado muchos caminos,
he abierto muchas veredas;
he navegado en cien mares,
y atracado en cien riberas.

En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancólicos
borrachos de sombra negra,

y pedantones al paño
que miran, callan, y piensan
que saben, porque no beben
el vino de las tabernas.

Mala gente que camina
y va apestando la tierra...

Y en todas partes he visto
gentes que danzan o juegan,
cuando pueden, y laboran
sus cuatro palmos de tierra.

Nunca, si llegan a un sitio,
preguntan a dónde llegan.
Cuando caminan, cabalgan
a lomos de mula vieja,

y no conocen la prisa
ni aun en los días de fiesta.
Donde hay vino, beben vino;
donde no hay vino, agua fresca.

Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan,
y en un día como tantos,
descansan bajo la tierra.



</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues eso: a disfrutar del foro, como siempre
Un abrazo a todos.
 
  • #35
Que buen aire fresco el de Machado !.
Debo decir que me gusta el estilo con que ejerce su autoridad el jefe.Tranquilo pero firme.Pocas y justas palabras.
Saludos
 
  • #36
jod##

no empieza mal el año, no

Feliz 2008 y un abrazo para todos
 
  • #37
Lo unico que importa de todo este lio es que Alfonso siga participando en el foro.

Saludos.
 
  • #38
Magnífica conclusión compañero!........Saludos!
 
  • #39
...Y lo haré, porque las alegrias y satisfacciones que me aporta este foro de amigos no son ni mínimamente comparables con las jaquecas producidas por los dañinos comentarios de gente que por suerte ya no están entre nosotros. Muchas gracias a todos:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
...Y lo haré, porque las alegrias y satisfacciones que me aporta este foro de amigos no son ni mínimamente comparables con las jaquecas producidas por los dañinos comentarios de gente que por suerte ya no están entre nosotros. Muchas gracias a todos:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

De jaquecas nada.......que la mala gente no se merece ni eso!!

Tu aqui con nosotros que se esta muy bien....y los otros que no vuelvan!;-)
 
  • #41
Alfonso, me alegro de que te quedes. A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de la zona, juer :ok::

Sobre ferraz, JGS o como quiera que se llame, yo no controlo las IPs, como no puede ser menos, pero JGS se registró el 30 de diciembre de 2007, y eso huele. Por otra parte, se dice jurista, pero desconoce los requisitos de la difamación, como se pudo ver en el hilo ahora suprimido.

Yo a ferraz le vendí tiempo ha una correa de 16 euros, una fortuna. Lamentablemente, la venta coincidió con un problema grave -vital- de mi hija: hospital, noches de insomnio, pocas intervenciones en el foro... Le dije que no me coincidían los horarios, que cuando me iba por la mañana, correos no había abierto y cuando volvía ya había cerrado. Total que pasaron dos semanas y no le mandé la correa. Ciertamente, la "culpa" es mía, pero le expliqué el tema, le devolví los 16 euros y aun así siguió haciendo alusiones veladas al caso en algún hilo en conexión con sus malas experiencias con otros foreros.

Nadie soy para juzgar a otra persona, para decir o no si es rencorosa -no juzguéis y no seréis juzgados- pero me limito a constatar hechos.

Abrazos.
 
  • #42
Es que manda hue***, que encima de lo mal que lo tuvisteis que pasar aguantar a un personaje así... en fin, que lo más importante era la correa... vaya gentuza! Espero que todo saliera bien para tu hija. Eso sí es lo más importante en la vida.
 
  • #43
Hola a todos.

A pesar de no participar demasiado, llevo mucho tiempo registrado en este foro. También formé parte del foro de relojes especiales anterior. Os puedo asegurar que no suelo estar más de dos días sin entrar, sois parte de mi vida cotidiana. Os conozco. Y, aun a riesgo de parecer ventajista, esto se veía venir. Este Ferraz o JGS o TXR, me da igual su nick, no ha sido nunca precisamente un conciliador, y lo ha demostrado con creces durante bastante tiempo. Y creo que entre todos los que formamos este foro, después de lo ocurrido, nos debemos congratular: una "garrapata" que nos hemos quitado de encima.

También quiero "alinearme" en este asunto con alguien con quien no he tenido el placer de charlar cara a cara pero que me parece uno de los miembros más entrañables de este foro: un saludo Manoloyloles y nos vemos en la próxima quedada. D.M.
 
  • #44
ejemmm soy el de la hierba se acordaiss de miii,jefe ahora soy yo el que no se entera de nada,hablemos de relojes
 
  • #45
Alfonso, me alegro de que te quedes. A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de la zona, juer :ok::

Sobre ferraz, JGS o como quiera que se llame, yo no controlo las IPs, como no puede ser menos, pero JGS se registró el 30 de diciembre de 2007, y eso huele. Por otra parte, se dice jurista, pero desconoce los requisitos de la difamación, como se pudo ver en el hilo ahora suprimido.

Yo a ferraz le vendí tiempo ha una correa de 16 euros, una fortuna. Lamentablemente, la venta coincidió con un problema grave -vital- de mi hija: hospital, noches de insomnio, pocas intervenciones en el foro... Le dije que no me coincidían los horarios, que cuando me iba por la mañana, correos no había abierto y cuando volvía ya había cerrado. Total que pasaron dos semanas y no le mandé la correa. Ciertamente, la "culpa" es mía, pero le expliqué el tema, le devolví los 16 euros y aun así siguió haciendo alusiones veladas al caso en algún hilo en conexión con sus malas experiencias con otros foreros.

Nadie soy para juzgar a otra persona, para decir o no si es rencorosa -no juzguéis y no seréis juzgados- pero me limito a constatar hechos.

Abrazos.

La verdad es que estamos mejor sin gente como él! Como si no fuera más importante tu hija que una correa! Aunque fuera un armix de oro macizo!
 
  • #46
Creo que no vale la pena que perdamos más tiempo hablando de este individuo,de su persona,y de su demente cabezon.Al menos,yo voy a hacerlo.
Por cierto,me han traído los Reyes un Cartier Santos 100,y me gusta,a pesar de ser clasico,el tamaño es cojonudo y se asemeja a un Pam,pero bueno.....no sé cuanto me va a durar,como muchos.
 
  • #47
Por cierto,me han traído los Reyes un Cartier Santos 100,y me gusta,a pesar de ser clasico,el tamaño es cojonudo y se asemeja a un Pam,pero bueno.....no sé cuanto me va a durar,como muchos.

Pues yo te lo compro por lo que dices que vale: 100 :D :D :-P

Abrazos, Pablo :ok::
 
  • #49
al hilo de esto último q comentas Ducati...he hablado con antamo y Augusto y se aproxima una kedada Valenciana...en breve, noticias!
 
  • #50
Buenas noches amigos.
No sabía nada de esta super movida, hace un rato he hablado con mi amigo Pablo y me lo ha comentado.......................y sabeís que, no perderé mi tiempo con esta historias.-
un abrazo a todos y espero que los tres amiguitos( tres reyes) se comporten debidamente, y que a cada uno le traigan lo que se merezca.......jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie