• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer....Breitling.

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo de sto quisiera sacar varias conclusiones:
La primera, que si esto es tal como nos lo cuenta ignoto, hay servicios post venta de las casas relojeras de primera y de segunda categoria, nombres no voy a dar, ejemplos recientes tenemos 3....., 2 de maravilla uno fatal, cada uno que saque sus conclusiones.
La segunda conclusion que saco es que siempre por descabellado que parezca hay que reclamar ante un defecto, como vemos a veces nos llevamos sorpresas agradables.
La tercera y ultima conclusión que saco, es que a pesar de la falta de formacíon relojera de muchos de sus empleados, no machaquemos tanto a El Corte Inglés, pues yo por lo menos he detectado que para ciertas situaciones son tremendamente Legales y si te tienen que cambiar un reloj con pocos dias te lo cambian sin rechistar, y te devuelven el dinero, sea un reloj de 600 o de 6000 euros, incluso diría mas, no únicamente por mal funcionamiento, si no simplemente poruqe no te gustó una vez lo tuvistes en casa, asi que al cesar lo que es del cesar y a Dios...lo que es de Dios.
Un saludo
 
  • #27
Hola: a un amigo le cambiaron un ordenador portátil pasado un año también y no era de la marca relojera. Concluyo (opinión personal) que es precisamente por haberlo comprado en el Corte Inglés que te lo cambian, tal vez sea el Corte Inglés tu abogado ante Breitling. ¿Acaso no pensamos todos en que pagamos más; pero tiene la garantía del C.I.? Saludos.
 
  • #28
Me he quedado de piedra al leer esto. Te cambian un reloj un año después sólo por adelantar 15 seg/día !!!!!!!!!!!

Me encanta oír esto, medudo servicio Post-Venta. Me siento muy reconfortado ya que hace poco compré un Breitling Chrono-Matic 24 h, me lo he puesto 3 o 4 días y he visto que adelanta unos 7 seg/día que claro no es una cosa que me moleste ni tampoco le he dado mucha importancia.

Pero claro, si veo que va en aumento el reloj lo mando a Cronomar (me conformaría solo una revisión).

Pues nada un 10 para Breitling y muchas gracias por compartir las experiencias.
 
  • #29
Que aprendan otras marcas!!!, eso sí es tratar bien a un cliente y no los remiendos.

Un saludo.
 
  • #30
Aunque habría que preguntarlo, es probable que el distribuidor lo devuelva a fábrica.
 
  • #31
No creo que le den este tipo de salida a las piezas defectuosas porque se juegan su prestigio y es evidente que deben responder nuevamente ante posibles irregularidades.
Por otro lado este tipo de marcas prohibe la venta de sus relojes nuevos mediante Internet, así que cualquier pieza que adquiráis por este medio no cumple con las exigencias de la marca, y estáis expuestos a recibir cualquier cosa, una garantía que no está convenientemente fechada y sellada, etc...
Si se trata de un reloj de segunda mano y lo estáis comprando a una persona de confianza que luego os pueda responder, ningún problema. Pero si se lo compráis por Internet a alguien que no conocéis pues y sabeís el riesgo.
A la hora de comprar un reloj nuevo nada como acudir a un detallista autorizado. La elección del punto de venta sólo la podéis hacer vosotros, allí porque me atienden fenomenal y el empleado sabe de lo que habla, aquí porque me invitan a champagne y me hacen..., aquí porque yo ya se lo que quiero y no tienen que convencerme, y etc etc
 
  • #32
Pues yo de sto quisiera sacar varias conclusiones:
La primera, que si esto es tal como nos lo cuenta ignoto, hay servicios post venta de las casas relojeras de primera y de segunda categoria, nombres no voy a dar, ejemplos recientes tenemos 3....., 2 de maravilla uno fatal, cada uno que saque sus conclusiones.
La segunda conclusion que saco es que siempre por descabellado que parezca hay que reclamar ante un defecto, como vemos a veces nos llevamos sorpresas agradables.
La tercera y ultima conclusión que saco, es que a pesar de la falta de formacíon relojera de muchos de sus empleados, no machaquemos tanto a El Corte Inglés, pues yo por lo menos he detectado que para ciertas situaciones son tremendamente Legales y si te tienen que cambiar un reloj con pocos dias te lo cambian sin rechistar, y te devuelven el dinero, sea un reloj de 600 o de 6000 euros, incluso diría mas, no únicamente por mal funcionamiento, si no simplemente poruqe no te gustó una vez lo tuvistes en casa, asi que al cesar lo que es del cesar y a Dios...lo que es de Dios.
Un saludo

Te doy la razón

Cualquier marca, de alta, media o baja gama está obligada a responder ante el contrato de garantía que acompaña cada pieza. Si no nos hacen caso hay que reclamar en los organismos competentes que para eso están, para defender nuestros derechos.
El Corte Inglés, es como cualquier otro punto de venta y están también obligados a responder ante cualquier reclamación, y es bajo mi punto de vista una de las empresas más resolutivas ante la queja de un cliente. Otra cosa es que nos encontremos algún caso excepcional que siempre los hay y que no necesariamente la culpa es de la marca o de ECI.
Lo que más se ha criticado en RE a ECI es el poco conocimiento de los vendedores sobre las marcas de relojes que comercializan, en especial las de alto nivel ¿es criticable este aspecto?, sí. Apartir de aquí somos totalmente libres de seleccionar el establecimiento y el tipo de servicio que queremos recibir. Si queremos comprar en ECI o aceptamos lo que hay porque sabemos perfectamente lo que hemos ido a comprar, o les enviamos una carta pidiendo un servicio más esmerado en este departamento.

He dicho
 
  • #33
Lo que más se ha criticado en RE a ECI es el poco conocimiento de los vendedores sobre las marcas de relojes que comercializan, en especial las de alto nivel ¿es criticable este aspecto?, sí. Apartir de aquí somos totalmente libres de seleccionar el establecimiento y el tipo de servicio que queremos recibir. Si queremos comprar en ECI o aceptamos lo que hay porque sabemos perfectamente lo que hemos ido a comprar, o les enviamos una carta pidiendo un servicio más esmerado en este departamento.

He dicho


Pues efectivamente, eso es lo que yo recalco en mi post, la escas formación que tienen los vendedores del departamento de relojeria de el corte inglés, pero tambien es cierto que en relojerias pequeñas que son concesionario oficial de grandes marcas me he encontrado detalles para reirse, y de ver un total desconocimiento sobre todo en el tema de calibres, cuando les preguntas que cual calibre lleva cierto reloj se quedan con una cara de pasmados que no veas, y ya te digo que eso es en relojerias pequeñas, desgraciadamente no todas las relojerias son como las que nos patrocinan lease...Uhren, Pita, Hexavi, Pedro izquierdo,crono world y jose San Antonio, (no quisiera olvidarme a ninguno) la triste realidad tanto en centros grandes como el corte ingles como en relojerias pequeñas es otra bien distinta, para nuestra desgracia, pero en el caso de el corte ingles me quito el sombrero por el perfecto servicio post venta que tienen, si tienes la mala suerte de que te salga mal..sabes que tienes el cambio asegurado y sin ningun problema, independientemente del precio del reloj.
Un saludo
 
  • #34
Bueno yo compro mucho en el corte ingles y lo hago por que se que no voy a tener nunca ningún problema si algo no va bien y cuando lo tengo en casa no me acaba de convencer, claro está empleando la lógica, no voy a querer que me cambien algo depues de haberlo estado usando durante un mes.

Lo del reloj me alegro por tí, si no nos lo dices nunca me lo hubiera creido y si no mira a este otro forero.


https://relojes-especiales.com/threads/el-corte-ingles-ni-se-os-ocurra.16058/

Se me olvidaba aquí tienes mas

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-me-ha-decepcionado-completamente.15723/



Saludos.
 
  • #35
Franjav amigo, ese tipo no había visto un Breitling de cerca en su vida.....;-)
 
  • #36
Franjav amigo, ese tipo no había visto un Breitling de cerca en su vida.....;-)

Si ya, quizas soy un mal pensado, pero se lo compraron a la vez y les adelantaba el mismo tiempo.

Saludos.
 
  • #37
Un gran detalle por parte de Breitling, si señor.

Un saludo.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo.....para q luego digan de Breitling.........Saludos y a ver si aprenden otras marcas....
 
  • #39
Pues es bueno tener en cuenta este dato de un fantástico servicio post venta para futuros poseedores de esta marca :D
 
  • #40
Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en nombre de Breitling por los inconvenientes causados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con el fin de compensarle por la mala gestión y la espera, hemos decidido sustituir su reloj por uno nuevo. <o:p></o:p>
El Corte Inglés, en cuando reciben su nuevo reloj, se pondrá en contacto con Usted para que pueda recoger su nuevo Breitling. <o:p></o:p>
Le rogamos ser tan amable de entregar el certificado de cronometría y otros papeles de su antiguo reloj a El Corte Inglés, ya que corresponde al antiguo reloj que está en nuestro poder. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Le agradecemos que, a pesar de haber tenido una mala experiencia, nos ha dado la posibilidad de mostrar como funcionamos como empresa, subsanando dicha experiencia con todo el trato y atención que merece y devolviendo la confianza que ha depositado con la marca.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aprovechamos para saludarle de nuevo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Atentamente<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Veerle Bemindt<o:p></o:p>
Cronomar, S.A.<o:p></o:p>
Dpto. Post-Venta<o:p></o:p>
Tel.: <?XML:NAMESPACE PREFIX = SKYPE /><SKYPE:SPAN onmouseup="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0',false,16,'');return skype_tb_stopEvents();" class=skype_tb_injection oncontextmenu="javascript:skype_tb_SwitchDrop(this,'0','sms=0');return skype_tb_stopEvents();" onmousedown="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,2,'0',false,16,'');return skype_tb_stopEvents();" id=softomate_highlight_0 onmouseover="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0',false,16,'');" title="Call this phone number in Spain with Skype: +34971725757" onclick="javascript:doRunCMD('call','0',null,0);return skype_tb_stopEvents();" onmouseout="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,0,'0',false,16,'');" context="+34 971 72 57 57"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgA id=skype_tb_droppart_0 title="Éste es un número telefónico de Spain. No se puede modificar el prefijo internacional." style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\__SkypeIEToolbar_Cache\0b92529548c4c8ecb04b6738110bc7e0\static\inactive_a.compat.stat.w16.gif)"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgFlag id=skype_tb_img_f0 style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\__SkypeIEToolbar_Cache\0b92529548c4c8ecb04b6738110bc7e0\static\famfamfam/ES.gif)"></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN><!-- left number: image --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgS_stat id=skype_tb_img_s0></SKYPE:SPAN><!-- number part: resizable --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_injectionIn id=skype_tb_text0><!-- self number: resizable --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_innerText id=skype_tb_innerText0>+34 971 72 57 57</SKYPE:SPAN> </SKYPE:SPAN><!-- right number: image --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgR id=skype_tb_img_r0></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN>
Fax: +34 971 72 35 10<o:p></o:p>

!!! Chapeau ¡¡¡, o, como decimos los de pueblo ¡¡¡ BOINA !!! :D
 
  • #41
Pues muy facil. Adecentarlos y largarselos todos a un compraventa, que luego los vende en ebay o donde buenamente pueda.

Por cierto, que hay un vendedor de ebay, radicado en Mallorca, que vende Breitling en cantidad y a tirones, que no se yo..........

Hay otro par de ellos que venden una cantidad inusitadamente sospechosa de Omegas, que no se yo si tambiennnnnnnnn

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, que no se los van a comer.


El primer enlace que das es de un vendedor de JAPÓN y el segundo de U.S.A.
Lo de Mallorca no necesariamente tiene que guardar relación alguna con el distribuidor, ya sabes que en esa zona viven infinidad de extranjeros entre los que abundan los alemanes, y en el Ebay alemán hay cantidad de relojes Breitling. Yo en una ocasión compré un vintage a un vendedor de ebay que según su perfil era de Madrid pagándoselo en una cuenta de La Caixa (ofic. situada en Madrid), y luego resultó que el paquete me llegó desde Alemania.
 
  • #42
Pues muy facil. Adecentarlos y largarselos todos a un compraventa, que luego los vende en ebay o donde buenamente pueda.

Por cierto, que hay un vendedor de ebay, radicado en Mallorca, que vende Breitling en cantidad y a tirones, que no se yo..........

Hay otro par de ellos que venden una cantidad inusitadamente sospechosa de Omegas, que no se yo si tambiennnnnnnnn

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, que no se los van a comer.

El primero salió recomendado en el foro, alguien le ha comprado algo.

Al segundo le conozco personalmente de su tienda de Miami, le compré el Breitling Navitimer y, aparte de estar nuevo, va sin ningún problema. Va para tres años ya.:)
 
  • #43
eso es una atencion al cliente como dios manda.......... y lo demas, son tonterias, protocolo, palabreria, escurrir el bulto.......... A ver si aprenden ciertas marcas de mas renombre............... un saludo

y encima de tener un buen servicio post venta, hacen maravillas como estas...... cada dia me gusta mas esta marca...............



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #44
Ya lo tengo !
Ayer recibí el correo de Cronomar y HOY me llaman del corte inglés que pase a buscarlo. Me lo han dado completamente nuevo, en su caja, con certificado COSC nuevo, y correa nueva.
Lo único malo ha sido tener que aguantar a la jefa de relojería y a la dependienta, con la mirada me mataban....
Señoras y Señores, Cronomar..un 10.
Prometo poner fotos, pero ahora no tengo mi cámara.
 
  • #45
Bien está lo que bien acaba.
Saludos.
 
  • #46
Breitling es grande, aparte de sus excelentes relojes por cosas como esta que le hacen aún ser más grande. Un diez para el distribuidor en España ( Cronomar ) que se ha portado de cine, con un servicio postventa como pocos. Estas cosas son las que en un determinado momento inclinan la balanza en un lado o en otro.
 
  • #47
Ahora tengo dos correas, de piel, la del viejo (lo mandé con una de caucho breitling) y me lo han dado con una de piel negro-azulada que es una pasada.
Creo que ellos mismos me han enviado el reloj nuevo con la correa que mejor le queda, porque es más bonita que la que tenía.
Ya no doy más la lata, solo hasta que pueda poner fotos.
 
  • #48
Eso tiene un calificativo: clase
 
  • #49
Esto es un lujo que MUY pocas marcas o servicios tecnicos te solucionarian, ya que vender saben todos pero a la hora de responder por un problema muchos se van por la ramas, y mas cuando hace un año.

Un 11 por el distribuidor, esto da mucha confianza a la hora de plantearse una futura compra sea lo que sea.

SI SEÑOR, PARA FELICITARLES
 
  • #50
Bien está lo que bien acaba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie