• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los cronos (Blancpain)

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Miguel, y en vivo más todavía.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Bueno, no te preocupes. Si te aburres de llevarlo yo te lo paseo para que tenga cuerda una temporada...
 
  • #28
Hermosa pieza! Que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #29
Vaya quinteto de cronos más espectacular, mi enhorabuena por esas piezas.
 
  • #30
Felicidades, Miguel por esa compra. Ese crono es una maravilla y muy equilibrado, se ve que está en un nivel superior.
Un abrazo y a disfrutarlo
 
  • #31
Enhorabuena. Sabía que esta semana sería larga, pero la acabas de alargar una barbaridad. Hacia el fin de semana daré la explicación de la falla;-).
 
  • #32
Enhorabuena. Sabía que esta semana sería larga, pero la acabas de alargar una barbaridad. Hacia el fin de semana daré la explicación de la falla;-).

¡Vaya que lo siento!. Espero que a finales de semana me perdones.:ok::
 
  • #33
Pedazo de reloj, además complementa estupendamente a los demás.
 
  • #34
Enhorabuena Miguel, precioso crono. :ok::
 
  • #35
Qué maravilla y con el plus de marca "menos" conocida, enhorabuena.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie