• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las pulseritas..

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula,esto de hacer pulseras es algo que siempre se llevará
 
  • #27
A mi también me han liao' 😁😁😁


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Buen gusto tiene el "joio" son lor colores del "ese cai oe!"
 
  • #29
Me parece q pocos nos libramos... :D por aquí otro con una en la muñeca, pero en la izquierda q la derecha es en exclusiva para el reloj :yes::
 
  • #30
Esta Semana Santa, en mi visita a Galicia, me esperan tres de mi sobrina.
 
  • #31
A mi me encanta llevar pulsera o pulseras especialmente con manga corta ya que en invierno resultan algo incómodas. No conocía las de gomitas que os hacen vuestros hijos pero están chulas y si la pierdes no te llevas un disgusto como si perdieses una "love" de Cartier. Saludos y feliz domingo.
 
  • #32
lostimage.jpg


Somos legión!!! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Se han puesto de moda, en el trabajo van varios compañeros también con ellas.

Y el inventor, un ingeniero de Toyota de EE.UU., se ha forrado. Aunque parece ser que en España son todas falsas, aquí no tiene distribuidor "oficial".
 
  • #34
Yo también me uno al club
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #35
Mi sobrina hace anillos de esas gomas, le voy a pedir una pulserita me ha dado envidia jeje
 
  • #36
Personalmente me parece una actividad creativa para los chicos y muchiiiiiisimo mejor que andar todo el dia embobados con tele y internet como sus papis 😊
 
Última edición:
  • #37
me gusta más ese Certina :D
 
  • #38
Pues a mi si que me molan, y creo que está bien que los hombres vayamos incorporando complementos para poder tener mayor variedad.
 
  • #40
:)))))



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
a mi si que no me gustan, es mi perdicion eso si cuanto mas rara mucho mejor,
Aqui os dejo una de cuando arregle la parker vacumatic,que me costo la misma vida,pero al final quedo de lujo.
lostlink.jpg


en fin se aceptan las criticas "solo" constructivas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie