• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Panerai

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es como si alguno de nosotros, nos metemos en zona Rolex, y de buenas a primeras..... Pues a mi me parecen los Rolex una M..... Caros, sosos, etc.... ( NO es mi caso, eh !! ), Y YA LA TENEMOS LIADA, no?

POCO DE VISTA, NO??? DIGOOOOOO
Se de qué hablas, y la verdad, que ya me llevé mi recompensa:D. Pero yo hablaba desde el punto de vista objetivo, ya que tuve un modelo en cuestión, durante dos añitos -y creo que podía opinar-.:D
 
  • #52
Creo que no me he explicado, no me gusta panerai por eso... y lo siento porque me parecen relojes muy bonitos, pero esos frenos de compra que he señalado me impiden comprar uno. Intentad convencerme para que me compre uno.. yo solo no puedo!
 
  • #53
Me gusta JLC, eso si que son relojes.
 
  • #54
Yo es que no puedo con las espinacas! Es superior a mí...

po' anda que yo con las lentejas ::bxd::, esto es muy fuerte, solo con el olor ya me entran ganas de vomit:drool:.............r.::blush::
 
  • #55
A mí lo que realmentre me gustan son las papas con bacalao... pero dan muchas sed por la tarde.

Lo de los Panarai... a ver, que me pierdo, si antes montaban Zenith y ya no, ahora qué llevan ... o son de pila?
 
  • #56
Precioso 104,

Lo añoro

Pencho
 
  • #57
Yo te convencería para que te compraras un Casio y que nos dejaras en paz.
Tu criterio me parece muy bueno, es más creo que todo el mundo debe de tener uno, pero, por qué alguien te tiene que convencer para que te compres uno???? Haz lo que quieras, das tu opinión sobre algo y ya está.
De todas formas, no es muy diplomático el venir a un foro de Panerai a decir que NO TE GUSTAN LOS RELOJES PANERAIS.
Saludos a todos.
 
  • #59
Creo que no me he explicado, no me gusta panerai por eso... y lo siento porque me parecen relojes muy bonitos, pero esos frenos de compra que he señalado me impiden comprar uno. Intentad convencerme para que me compre uno.. yo solo no puedo!

Si, creo yo que no te has explicao bien...:huh:::grr::..

mejor deja esto correr, porque entrar a sí en un foro de Pam....

Sinceramente, comprate un reloj porque te guste o no, y tu bolsillo te lo permita, no te fijes en quien lo lleve.

Y sobre el calibre...tendras que preparar bastante mas de lo que vale un Pam para poder comprar algo con calibre propio...
 
  • #60
Me gusta JLC, eso si que son relojes.
Perdona, y al contrario de lo que he dicho en otros mensajes: Officine Panerai ¿a caso no son relojes? Entonces què coj.... son? Veo que siempre me equivoco en estas cosas: Pon un hilo en el sub-foro JLC diciendo "Me gusta JLC, eso si que son relojes"...y no te contestará ni dios.
Un saludo:ok:: y creo que te estoy ayudando.

Ahhhhhhhhh, por cierto...a mi no me gusta el Daytona de acero:):cool1:
 
  • #61
te has quedado a gusto,eh?
 
  • #63
No la caguesssssssssssssssss, que a mi me crucificaron por decir algo parecido del "innombrable" Daytona, y me pusieron a caldo que no veas: que si me metía con los que poseían uno, que si eran tontos por tenerlo, etc, etc...y eso que sólo opinaba de un reloj que habían tenido yo durante dos años:D.
Piensa que a mi, me encanta Panerai, y los encuentro preciosos todos, y una de las marcas que más me han interesado desde el año 2001.
Lo único, servicio post-venta -por algo que me pasó y ya comenté-, una auténtica kk. -He dicho-.
Pero también, acepto tus pensamientos críticos, ya que no todo le tiene que gustar a todo el mundo. Un saludo:ok::.
Jordi hablando en otro post del Daytona en oro rosa.
Pues si, Carlos, me parece precioso. Yo tuve la ocasión de verlo en "Cellini", en Andorra, a finales de agosto...y me impresionó muchísimo. También el precio, claro. Pues como en todas las joyerías, tenían encima del reloj un foco para hacerlo brillar más, y tenía un tono rosadito perfecto. Como siempre digo, un reloj oro amarillo, con armís, lo encuentro para personas con bastantes años a la espalda...pero éste pasa desapercibido. A mi, los cuatro que más me impresionan, y por este orden son: 1) Sub azul 2) Éste mismo 3) Deep-Sea 4) Yacht-Master Regatta.
A ver si tocan los Euro-millones ya, que junto con mi "sueño", caería uno de éstos.

MENTIROSO !!!!!!:D :D :D
 
  • #66
A mi no me gusta tu opinión pero como tu has dicho a ver si alguien me convence para que me guste.

Muy diplomático no eres, no :D:D
 
  • #67
Originalmente publicado por jaju
Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).
Ya. Pero a diferencia de otros "embajadores", que son mercenarios y que promocionan la marca de turno porque les pagan, a veces vergonzantemente usando los que les gustan a escondidas (como Charlize Theron, que tuvo problemas cuando la pillaron con algo que no era Breil), y que cuando el patrocinio se acaba, adiós muy buenas (¿verdad, antonio noesloquetengo?), Sly, autor de un filme ganador del Oscar a la Mejor Película, por el que además fué nominado a actor y guión y actor más popular y mejor pagado de su época, amén de ser mi favorito cuando tenía acné, sacó a la marca de la nada, porque la descubrió él y le gustaron esos relojes.

Respecto a la serie especial, entenderás que aunque no sea paneristi, me gustaría llevar un Slytech...
 
  • #68
Vaya,que salió a relucir el espíritu corporativo! Me parece que el hombre metió la pata nomás,no es para crucificarlo y luego descuartizarlo.
Antes que me tiren piedras, rapidamente hago saber que me encantan los Panerais:)
Saludos cordiales
 
  • #69
Vaya,que salió a relucir el espíritu corporativo! Me parece que el hombre metió la pata nomás,no es para crucificarlo y luego descuartizarlo.
Antes que me tiren piedras, rapidamente hago saber que me encantan los Panerais:)
Saludos cordiales

aquí nadie ha tirado piedras a nadie. pero claro, como no te has leido todo el hilo, esto no lo sabes.

y para jaju: visto que este post no ha aportado nada, te pido que lo cierres o lo borres. mas que nada para no considerarte un troll
un abrazo
 
  • #70
a ver si esto te gusta aunque sólo sea un poquito...

Creo que no me he explicado, no me gusta panerai por eso... y lo siento porque me parecen relojes muy bonitos, pero esos frenos de compra que he señalado me impiden comprar uno. Intentad convencerme para que me compre uno.. yo solo no puedo!


Bienvenido a Panerai, jaju. Veo que has picado el anzuelo de "no me gusta Panerai". Aquí te dejo con algo que a lo mejor te ayuda a convencerte.


¿Radiomir?

img0454mi5.jpg




¿Jaeger LeCoultre?

lostimage.jpg




Más simple, sin segundero, pero a veces en lo simple también se encuentra algo:

img0443sg1.jpg




Este no es de JLC, pero tampoco está mal del todo:

palletfork210yd7.jpg




Un cordial saludo y, de nuevo, bienvenido a Panerai. ;-)
 
  • #72
Sssssssssssssssssssss, no lo digas muy alto, que te la cargas:D. A qué no tienes "huevs" suficientes de abrir un hilo en el Sub-foro Rolex, para decirlo:clap::clap::clap:
 
  • #73
Pues la verdad es que a mi me encantan. Qué reloj (quitando Seiko, Orient o Citizen y algunos suizos, los menos) no es caro? Si todos los Panerai llevasen maquinaria Zenith, costarían aún más caros. Panerai sí tiene calibres manufacturados. Si piensas que el Servicio Técnico de Panerai es caro, pregunta en Audemars. Tienes Panerais de 40 mm. una medida "estándart" en la actualidad. Yo he disfrutado de pequeño con las películas de Rocky y Rambo, me lo pasaba bien sin comerme el coco. Este hombre no es Robert de Niro o Jack Nicholson pero "vende" y ahí sigue.....

P.D. A Arnold Schwarzenegger también le gusta Panerai. Y Audemars....tontito el nene?
Saludos!!!
 
  • #74
No estarás provocando, no? Es que llevo bastante tiempo sin entrar al foro y estoy bajo de forma. En fin..... Grandísimos relojes y grandísima marca JLC, sin duda alguna. Un saludo!
 
  • #75
Pues que suerte la tuya.

A mí hubo un tiempo que tampoco me decian nada, pero ahora mismo el único motivo de que no tenga uno es que valen una pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie