• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Panerai

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A mi me gusta ..de echo tuve uno hace algun tiempo,y ahora quisiers adquirir otro,lo de mi amigo es una anecdota...sin importancia,compra y vende relojes como si se tratara de piruletas.
 
  • #153
Hay Luis,por eso lo dice porque se sabe cuidar,que es de lo que se trata.

Un saludo y abrazo

JOAN
 
  • #154
como puede uno tener el morro de colocar semejante hilo en el panerai-foro. hay que tener pelotas...
 
  • #155
como puede uno tener el morro de colocar semejante hilo en el panerai-foro. hay que tener pelotas...

¿Porque? Contra gustos....no hay disputas.A mi me parece que el hombre es un cachondo y ya esta.:)
 
  • #158
El gusto se rompe en generos y en el petate buenos culos.

A mi tampoco me gusta PAM, ni los zapatos picudos, ni muchas cosas, pero hay gente que si y mis respetos.
 
  • #159
A mi tampoco me gustan nada... de hecho me compré hace poco un 270 que se caga la perra :cool1: y dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que pasa es que se lee muy poco... :D
 
  • #160
Veo que no te vas a comprar uno...
 
  • #161
A más tocamos ;P
 
  • #162
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).


Estoy de acuerdo. Es más, he hecho el esfuerzo de que me gusten pero es que no hay manera! ! !
 
  • #163
Insisto en que yo no los baño.
 
  • #164
¡¡¡Tu si que sabes como empezar una pelea amigo!!!.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.
 
  • #165
a mi no me gusta el 270...


que sea tuyo, en vez de mio
saludos

A mi tampoco me gustan nada... de hecho me compré hace poco un 270 que se caga la perra :cool1: y dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que pasa es que se lee muy poco... :D
 
  • #166
Anda anda, que seguro que tienes alguno. . .
 
  • #167
A mi lo de Srallone tampoco me gusta nada,pero en fin,nadie es perfecto,jejje.
 
  • #168
pues vuelvo a repetirme me encanta PANERAI
 
  • #169
Esto me recuerda a aquel que entra en una librería y dice "Librero desgraciado, zafio, pedazo de carne, zoquete...me das un libro de ¿Como encontrar amigos?"

No hay que tomárselo a mal seguro que no lo hacía con mala intención.
 
  • #170
Está claro que una opinión polémica y que pueda tocar la sensibilidad de los forofos de panerai da mucho juego. Jaju ha conseguido su objetivo de generar polémica al iniciar este hilo, no hay mas que ver la cantidad de gente que opina al respecto.
Yo creo que la cosa no da para más, para gustos los colores. Tampoco entiendo como se puede cabrear tanta gente en el foro Panerai porque alguien diga que no le gustan los PAM. Que te gustan bien, que no también. Si te trataba de tocar la narices a los forofos, la indiferencia es el mejor castigo para eso.
Por cierto, a mi me gustan mucho los panerai.
 
  • #171
no se porque le damos tanta bola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie