• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres (y al final, el deseado)

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los próximos pam o rolex, enhorabuena!!

Saludos.
 
  • #27
A Rolex, al igual que a Panerai, no llegaría por cuestiones de presupuesto.
 
  • #28
Si me permites el comentario, estos dos hilos no solo demuestran tu buen gusto en materia de relojes, sino tu sensatez.
Enhorabuena por esas tres magníficas piezas.
 
  • #30
Ya tengo el Longines en casa! :yhoo::

Ahora a completar la caja con paciencia.

lostimage.jpg
 
  • #31
Me gusta mucho el trio que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Enhorabuena!!! No hay nada mejor que poder cumplir un deseo!!
un saludo y disfruta de tu relojazo
 
  • #33
Buenas tres piezas . Vas a rellenar la caja o te vas a quedar ahí ?

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por llegar a alcanzar un deseo que tenias desde hacia muchos años !! Espero y no dudo que le des un valor sentimental a la enésima potencia el resto de el tiempo que tengas el reloj y que con ello mucha salud para a su vez poder disfrutar esa magnifica pieza que nos has enseñado. Feliz fin de semana
 
  • #35
muchas felicidades, las cosas que se esperan con tiempo son las mejores
 
  • #36
Te felicito por la adquisición, todo un clasicazo, y por tu buen gusto, tienes tres relojes preciosos.
Saludos.
 
  • #37
Estuve años persiguiendo uno hasta que ahorré para comprar una de las series con plexi y carga manual. No falla. Diseño que no pasa de moda y un estilo único. Por eso aparece siempre en las listas de los relojes imprescindibles. Enhorabuena.
 
  • #38
Un sueño hecho realidad, no está mal. Enhorabuena.
 
  • #40
muy bonito me alegro, a disfrutarlo
 
  • #41
Tienes tres caramelos... Son muy bonitos los tres, enhorabuena.
 
  • #42
Felicidades un pedazo de reloj que lo disfrutes.
 
  • #43
Buenas tres piezas . Vas a rellenar la caja o te vas a quedar ahí ?

Saludos

Espero llenarla, pero poco a poco... :)

Como decía en posts anteriores en este hilo, por presupuesto descarto Rolex, y había visto algún Panerai más o menos accesible (siempre hablando de relojes nuevos, estrenados por mí), pero son modelos que carecen de segundero por lo que lo más seguro es que me termine decantando por otras marcas.

Me gustaría mantener un nivel-presupuesto similar al del Speedmaster en los tres que me faltan.

Uno que tiene bastantes posibilidades de que entre en la caja, pero a largo plazo, es el Breitling Superocean Heritage, de color azul, pero el modelo solo hora.
Es un reloj que me gusta bastante, desde que lo vi en el escaparate de Rabat, pero la única pega que le encuentro es el calibre, que me parece que es el mismo que el del Legend Diver.
 
  • #44
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Precioso ese Speedmaster Professional, uno de mis iconos, por desgracia yo todavía sigo soñando con él.
Respecto a la pregunta de hacia donde enfocaría la colección, yo también echo de menos un diver un más contundente que el legend, creo que el SOH es perfecto, y si no quieres gastar tanto, quizá un oris small second sería un buen candidato para llenar uno de los huecos libres de tu caja.
Más adelante ya iría por un modelo más de vestir, correa de piel y esfera clara. Tipo longines master coletion y ya te quedaría una colección redonda.
Salu2
 
  • #45
Respecto a la pregunta de hacia donde enfocaría la colección, yo también echo de menos un diver un más contundente que el legend, creo que el SOH es perfecto, y si no quieres gastar tanto, quizá un oris small second sería un buen candidato para llenar uno de los huecos libres de tu caja.
Más adelante ya iría por un modelo más de vestir, correa de piel y esfera clara. Tipo longines master coletion y ya te quedaría una colección redonda.

Los Oris no me llaman demasiado la atención, aunque los estuve mirando hace tiempo.

De diver me gusta, aparte del Breitling que decía antes, el Seiko Marinemaster, pero entre los dos me decanto por el primero.

En general, me gustaría que fueran relojes con un diseño atemporal, que pueda llevar tanto ahora como dentro de muchos años, aunque el X-Wind no creo que cumpla esto.
 
Última edición:
  • #46
Algo me dice que serás "padre de familia numerosa". De momento, los 3 "niños" son una prenda. Enhorabuena.
S2.
 
  • #47
Me alegro de que hayas conseguido tu sueño, a mi me paso lo mismo com un seamaster 300 desde que se lo veia a james bond en las pelis cuando se colocaba los gemelos de la camisa, y este año lo he hecho mio.
 
  • #48
Es una pasada, un reloj precioso y atemporal. Enhorabuena
 
  • #49
Como me gusta ese reloj!!
Enhorabuena por la adquisición:ok::
 
  • #50
Enhorabuena..tienes unos grandes relojes...y este Omega un imprescindible en cualquier colección que se precie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie