• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay coleccion humilde!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola. Respondo tarde, pero respondo: yo tampoco creo que haya colección humilde... Las personas pueden ser humildes, las colecciones no.
 
  • #52
Pues si que había mas.......ni mas ni menos que un imbecil que se ha estado riendo un buen rato de la mayoría a costa de poner una "humilde" colección de relojes falsos.
Menos mal que algunos tenemos el ojo bien afinado y ese impresentable ya luce en su perfil la única calificacion que le corresponde....la de BANEADO.
Y que conste....no tengo nada en contra de los relojes falsos.....mi sentido de moralidad va más allá de juzgar a quien los usa o los compra (faltaría mas) ......pero si en RE no se permiten ni fotografiarlos ni hablar de ellos lo mínimo es respetar las normas de la casa que te ha abierto las puertas.
Saludos!

Leñe, tampoco lo sabía. Sí que recuerdo que un compañero manifestó en aquel hilo que le extrañaba la perla del LV que tenía un grado de envejecimiento muy superior a de los índices, y fue algo que me llamó la atención... vaya ojo teneis!
 
  • #53
Sí, pero no me gusta.

Cuando hablamos de relojes en el foro me gusta desconectar. Ya lo he dicho en alguno de mis hilos. Es un espacio en el que, sin tener ni idea comparado con lo que leo y escucho a foreros, consigo desconectar y olvidarme de problemas que me afectan negativamente a menudo.

Regresando al tema del hilo, ese tipo de expresiones nunca me las tomo al pie de la letra. El texto escrito es muy peligroso y, como bien ha dicho un compañero anteriormente, seguramente (y me incluyo) cuando decimos "mi humilde caja"..."mis humildes relojes " queremos decir "humildemente mis relojes o mi caja". Eso es lo que yo interpreto. Salvo negativas excepciones que...:nea:

Y me encantaría ver en el foro relojes y más relojes, por ejemplo, adornados con brillantes y cosas por el estilo. Luego ya opinaré yo sobre si me gustan o no.

Pero si alguien cuelga uno y gran parte de los foreros empiezan con calificaciones de esas como..."vaya horterada", "lo que tienes que tener para gastarte el dinero en eso", y comentarios por el estilo pues...lo dicho. Al final llenamos el foro de Seikos, Orients y este tipo de relojes, perdiéndonos los del lado opuesto . ¿Queremos eso?...yo no.

Por eso te digo que no saquemos los hilos de contexto y, si hablamos de relojes, pues hablemos de relojes (y Santi de comidas y otros varios :laughing1: ). Ya es bastante triste la vida como para, cuando estamos disfrutando, tengamos que dejar de hacerlo por regresar a la realidad.

No tomemos todo al pie de la letra.;-)

Vamos a intentar que esa rueda siga girando pero quitando palos de las ruedas.
Yo, por mí parte, procuraré seguir intentándolo aunque algunas veces me equivoque. Ahí estaréis vosotros para...::bxd::
 
  • #54
txarlines paso eso con un hilo donde enseñaban un RM... a mi en navidades se me acuso (y no una persona) de mostrar fakes... vamos, se te quitan las ganas de subir fotos (evidentemente las piezas eran buenas, pero... jode)


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #55
La.humildad es una caracteristica de.las personas, no de las cosas.
Si no queremos entender porque un.forero presenta su coleccion como humilde es porque a veces somos un.poco obcecados. Jamas le he dado tantisima.importancia a cómo un forero decide presentar sus relojes.
No entiendo porque hemos de comparar. No.entiendo porque hemos de comparar por abajo, ya puestos comparemos la coleccion de este forero con.la de otro que tenga en.su caja 4 AP y 3 PP.....
No entiendo porque un forero no puede presentar su coleccion como le de la gana.
 
  • #56
Ufff. No se, pero creo que se nos está yendo la olla con el tema... Personalmente, me chirría leer la palabra "humilde" delante de "colección". Cada uno tiene la colección que quiere o puede, ni humilde ni modesta ni inferior ni superior, la que tiene, punto. Catalogar de humilde una colección es hacerla de menos, y no es menos un Seiko que un Rolex (perdonadme el tópico), sólo es más barato, pero el sentimiento de poseerlo es el mismo y, creo, que de eso hablamos aquí, de sentimientos y sensaciones, mucho más que de cosas objetivas.
Es lógico y humano compararse con los demás y emitir juicios de valor sobre lo que somos, representamos y tenemos, por eso utilizamos palabras como "humilde" para decir: "oye, se que lo que tengo es inferior a lo que tienen otros, pero aun así estoy orgulloso de ello". Yo quitaría lo primero e incidiría en lo segundo "estoy orgulloso de ello", por eso erradicaría la palabra "humilde".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie