• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No haber sido del todo malo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miguel, esta claro que tienes muy buen gusto! ..... y además haces unas fotos que muestran la belleza de las piezas como pocos saben hacerlo.:clap::clap::clap:

A DISFRUTARLO con mucha salud, y no dejes nunca de iniciar hilos como éste que nos hacen babear tanto ;-)

:Cheers:
 
  • #52
Bonito no es, ESPECTACULAR Le pega mas :clap::clap:
 
  • #53
Sin palabras... A disfrutar de esepedazodereloj.

Un saludo.
 
  • #54
Gracias por vuestras respuestas!
 
  • #55
Pues si que te has debido de portar bien, me gusta mucho ese reloj......, que lo disfrutes.
 
  • #56
Que chulo,la maquinaria vista de cine!!!!!!!!!!
 
  • #57
Menuda preciosidad!felicidades!
 
  • #58
Como me encanta, simplemente hermoso.
Felicidades y que bueno que no lo he visto, si no quien sabe.
Disfrutalo.
Saludos
 
  • #59
Precioso reloj, enhorabuena, te habrás portado muy bien!! ;)
 
  • #60
Enhorabuena! Disfrútalo es muy bonito.
 
  • #61
Sin duda uno de los Omegas que mas me gustan del catálogo actual. Que lo disfrutes mucho, y gracias por mostrarlo!

Otro con el mismo parqué 😄
 
  • #62
Menudo regalazo!! El reloj no termina de convencerme, asas muy largas y brillo excesivo del bisel.
 
  • #63
Uff...palabras mayores!!

Quien lo pillara! Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #64
Pues yo también he sido bueno ,,,,pero no ha caído.
Enhorabuena. Precioso.


jvguirao iPhone.
 
  • #65
Gracias a tí por enseñarnos esa maravilla.
 
  • #66
El reloj es chulo pero hay alguna cosa que bajo mi punto de vista mejoraría, asas mas cortas, caja mate y armis mate y fondo ciego con un bonito grabado ya que por la parte de la esfera aparenta un reloj vintage y si le das la vuelta el fondo visto le resta el toque añejo además siendo un diver el fondo de cristal le quita el aspecto reloj instrumento, eso si también es una lastima ocultar ese bonito calibre pero si tenemos eso perdemos lo otro.

El cristal de la esfera en las fotos parece no lleva tratamiento antirreflejo, es asi?

Disfrutalo que bonito lo es, buenos reyes.
 
  • #67
Miguel precioso,Omega,es de aquellos que se olvidan en el lavabo de los restaurantes,vigilalo,no lo vayas a extraviar :laughing1:

Ahí ya me pierdo......olvidarlo en el lavabo de un restaurante???.......
 
  • #68
Peaaaso diver!!!. Por poner un pero, lo de siempre, esos brillitos del armis...
 
  • #69
Precioso omega, veo que has sido muy bueno en 2014 para qué te traigan ese pepinon... Enhorabuena compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
precioso el reloj me encanta como queda con esa correa precioso ajaj
 
  • #71
Miguel, has sido muy muy bueno. Cual ha salido el Legend Diver...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena Miguel!!
 
  • #73
Pedazo de reloj y un gran regalo. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
Miguel, has sido muy muy bueno. Cual ha salido el Legend Diver...


Sent from my iPad using Tapatalk

Amigo Paco......estoy intentando que no salga ninguno...... a ver si me salen los números!
 
  • #75
Miu bonito!! seguro que has sido muy bueno ��������
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie