• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No gustara a todos pero...............uf!, (EMO) que bonito es.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si nos ponemos el casco a juego queda hasta bien:

casco.jpg
 
  • #52
¿Cómo se ve la hora? :)
 
  • #53
La verdad que viéndolo en funcionamiento, no se puede más que aceptar que es una maravilla de máquina :ok::
En cuanto al diseño, creo que estamos todos de acuerdo 8o
No se podría colocar esta maravilla dentro de un reloj "normal", (redondo, cuadrado o rectangular ::Dbt::)
 
  • #54
Técnicamente, desde los materiales de construcción de la caja hasta la propia inventiva para desarrollar el mecanismo es :clap::clap::clap::drool::drool::drool: ... Estéticamente, sin comentarios :cool1::whist::
 
  • #55
La verdad es que es muy, muy desagradable para la vista. Pero también es verdad que es un alarde de tecnología. Feo, feo. Horroroso.
 
  • #56
Es el modelo Darth Vader o Luke Skywalker....o no sé.... tal vez de Sauron???
 
  • #57
Pues después de ver el vídeo, a mi me gusta mucho... su interior, en este modelo no tanto su exterior (por no decir que no me gusta nada).

Con otra correa... quizás :whist::
 
  • #58
Me quedo con las "manecillas", la caja no me acaba de convencer...
 
  • #59
Pues parece que tenias razón, no ha gustado a todos. Por lo que a mi respecta... se ma cae la baba. Un saludo.
 
  • #60
¡Dios! pensé que lo había visto todo en relojes, pero este se lleva la palma en cuanto a diseño.
 
  • #61
uf!!, me ha recordado a uno de esos lagartos de V
 
  • #62
A mí, personalmente, no me dice nada, pero si a te gusta, pues no hay nada más que decir, para gustos los relojes.....
 
  • #63
No me seduce, pero le reconozco innovación, originalidad y vanguardismo estetico, el problema es que soy un clasicón.
 
  • #64
Es curios con este reloj me pasa que en las fotoa de punlicidad me parece precioso y ahora que lo veo en un muñeca puesto me decepciona un poco
Supongo que es acostumbrarse pero.....
 
  • #65
Pues no. A mi no me gusta.
Pero lo importante es que le guste a sus dueños
 
  • #66
Pues a mi me encanta. Qué marca es? Qué precios tiene?. Lo hay con armis?
 
  • #67
Le quedarian muy bien al Capitán SPOK, a mi no...
saludos
 
  • #68
Sera un reloj de la leche, con una maquinaria de la ...........
Pero no me gusta nada.
Cualquier cosa, incluida un reloj, primero te tiene que entrar por la vista.
Es posible que dentro de unos años sea el unico reloj que sobreviva al concepto actual. Pero lo dudo por su diseño.
Y, ojo! al precio, que no lo regalan
 
  • #69
Me he quedado sin palabras!!! Ahora si a ti te gusta... a mí es que me van más bien clásicos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie