• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No gustara a todos pero...............uf!, (EMO) que bonito es.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, es original, exclusivo, un prodigio técnico... pero bonito no lo sé. A mí no me gusta aunque me resulte admirable.

J
 
  • #27
Me parece un reloj barato de esos que se ponen los SINIESTROS....(Góticos)
lostimage.jpg
 
  • #28
Hola, con todos los respetos a mi no me gusta nada pero nada de nada.
 
  • #29
¡La virgen! Exclamacion que sirve para el reloj, y para su precio.
 
  • #30
a mi me encantaaaaaaaa es un reloj totalmente distitno ..
 
  • #31
Una de mis debilidades en alta relojería :drool::drool:

En este caso para mí se pone por delante la excelencia relojera a la simple estética. Eso no quita para que me gusten más los Hammerhead del mismo fabricante.

Y lo de siempre, si es tuyo te felicito efusivamente y te envidio insanamente. Si no es tuyo también :-P

Saludos
 
  • #32
Es un reloj fantástico. Diferente y original, además una maravilla de la técnica. Felicidades por tu nueva adquisición!
 
  • #33
En este caso para mí se pone por delante la excelencia relojera a la simple estética.
Amén :clap:.

Estos relojes reinventan el concepto de reloj de pulsera y si me apuras el concepto de reloj ;-).
 
  • #34
Yo lo conocía por alguna revista. Desde luego, el de la foto no es el color más acertado. Lo que más me gusta de él, además de su originalidad, es que para ver la hora no tienes que girar la muñeca para la "esfera" de frente sino que los números están puestos de modo que se vean perfectamente de lado, sin tener que girar la muñeca/brazo, tal y como has ilustrado en una de tus fotos.

No lo compraría pero me parece un reloj muy original.
 
  • #35
¡Todo un lujo! :cool1: :cool1: Realmente espectacular. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #36
Es una máquina espectacular como guardatiempos, pero horroroso desde la estética mundana del reloj de pulsera tal y como lo conozco. Lo que menos me gusta es la correa, ya que en una máquina como esa hubiera elegido un material high tech en lugar de cocodrilo. Me recuerda a los artefactos de "Dune".
Me gusta tanto como me disgusta, jaja. Enhorabuena a su poseedor
 
  • #37
Pues estás en lo cierto a todos no nos gusta.Es como diría ..................... muy peculiar.
salu2
 
  • #38
Pues a mi me parece una maravilla es realmente algo original y con un dieseño muy estudiado, es como asistir a la revolucion de los primeros edificios del movimiento moderno en donde se renueva todo el lenguaje establecido, ademas que el tratamiento del material me parece muy interesante, yo desde luego por ese dinero no me compraira otro reloj ni Pateks ni AP ni nada, es una pieza que no hay ningun modelo de un precio menor que se le parezca

Saludos
 
  • #39
Una autentica maravilla, tanto en tecnica, como en estetica, rompedora e inusual. Vamos, que quien lo pillase, que relojes de agujas ya tengo muchos. :cool1:
 
  • #40
Video de cómo funciona:

Lo grabamos para
lostlink.jpg
hará cosa de un més.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k3YiKVS2-8M&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k3YiKVS2-8M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Espero que guste :ok::
 
  • #41
No digo que no sea un cacharrete interesante, pero sí digo que no entraría en mi casa ni siquiera si costase bastante menos. Ni en mi muñeca.

Pero para gustos son los colores.

ICE
 
  • #42
Pues la verdad, a mi no me gusta demasiado, pero en fin....
 
  • #44
nonononononononononononononononononononnononononononononononono
que susto mas grande, prefiero la muerte
 
  • #45
Un reloj con casco mediaval?
 
  • #46
Si a tí te gusta :clap::clap:, a mí como que ::Dbt::
 
  • #47
que suerte que no me guste.::dnz::
 
  • #48
Pues a mi si me gusta, pero en negro y con correa negra. Estas fotos parece que le hacen un muy poco favor al reloj.
 
  • #49
Fascinante, impresionante y... horroroso (EMHO)

Y encima caro. :-P

Pero hay gente a la que le gusta. Bien por ellos :ok::
 
  • #50
Alguien ha comentado que hay otros fabricantes con mecanismos similares, podriais nombrarlos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie