• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No ganará la liga, pero al menos ya tiene reloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es feo, aunque el motivo futbolero desprestigia un poco por estar demasiado manido por marcas de gama baja.

El bisel recuerda un poco al de un AP.

Saludos
 
  • #27
me parece horroroso estos relojes aportan nada
 
  • #28
Dios mio vaya tela, menudo desperdicio, en todos los sentidos.
Con lo bonitos que son,para que encima los mercenarios de los jugadores no sepan ni lo que llevan puesto...pues ya no me lo compro, jeje
 
  • #29
más fotos, realmente me parece bonito, y sus caracteristicas


ebel-1911-tekton-real-madrid1.jpg

ebel-1911-tekton-real-madrid3.jpg



Características técnicas:

  • Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre Ebel 245 con función de cronógrafo que indica los 45 minutos que dura cada tiempo de un partido de fútbol.
  • Certificado COSC.
  • Caja de titanio de 48,5 mm de diámetro.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. También tiene cristal de zafiro en su fondo.
  • Correa de piel de cocodrilo negra.
  • Hermético a 20 atmósferas.
  • Edición limitada a 500 unidades.
 
  • #30
coño y por qué edición limitada a tan pocas unidades?????????.
Es bonito el condenado. Si es que Ebel es mucho reloj y Bufffffffffffffff, menos mal que el Real Madrid y el futbol me la traen al "pairo", si no ya estaría como un poseso detrás de un cacharro de estos (vendiendo lógicamente hasta los pantalones).:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie