• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estoy loco ¿verdad?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues de momento olvidate de los otros dos y disfruta de tu nuevo nene!!:clap:
 
  • #52
+1 Portuguese !!!
 
  • #53
Portuguese!!!
 
  • #54
Hermano: lo que más te guste. Siempre encontrarás quien te diga las ventajas o desventajas de uno u otro reloj, la jugada está en hacerse de ése, el que más queremos, el que nos gusta...... y eso, con respeto a todos los amigos, es algo muy tuyo y en lo que nadie puede influir, compra el que te guste, el que quieras y ésa es la gran satisfacción.
 
  • #55
SEñores, os escribo con el Milgauss en mi muñeca... GRacias a Dios, todavía que quedan dos añitos para ahorrar y comprarme el Portuguese Crono...

El AP creo que será para otra vida.

Mil gracias a todos...

P.D
 
  • #56
Enhorabuena, creo que es un acierto, tanto tiempo pensando en el o en el IWC merece que lo tengas, ya vendran tiempos para el AP, creo que al final te arrepentirias, esas compras impulsivas no siempre salen bien.
 
  • #57
Jajajajaja, pues claro que esta loco, como una cabra!!! Pero como la mayoría denlos que estamos por aquí...
Un saludo y a por el AP :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie