• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estoy loco ¿verdad?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo iria a por el rolex, con mas razon si los compañeros te dicen lo caro que es el SAT de los AP. de IWC ese modelo no me gusta pero un ingenieur sin crono.... ese si. saludos y suerte con la eleccion
 
  • #27
Yo me quedaba el Rolex y luego el AP en ese orden, el Portugese lo veo demasiado de vestir y no va al agua.
 
  • #28
Es tu decisión, tu libre decisión, por lo tanto, y hasta que se demuestre lo contrario...es la más acertada
 
  • #29
a mi sinceramente los ap no son mi debilidad pero los iwc me chiflan.esta claro que al final sera tu decision y sea cual sea enhorabuena.
 
  • #30
No estamos locos, que sabemos lo que queremos... Yo creo que también iría a por el milgauss...
 
  • #31
A mi me encanta el AP, sus acabados son magníficos. No se si te referias al modelo con crono o al 15300, pero tengo los dos y ninguno desmerece. Saludos y espero lo disfrutes.
 
  • #32
Yo creo que tú no estas loco...lo debemos estar todos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Yo me llevaría el AP o el IWC, indistintamente (posiblemente el AP, lo considero además un escalón por encima como marca). El Rolex sin ningún género de dudas lo dejaría como última opción.

Saludos.
 
  • #34
Sé perfectamente (creo que todos aquí lo sabemos) por lo que estás pasando :ok::

Cada uno ha vivido sus propios dramas relojeros, que suelen hacerse peores si la MDD opina ::bash::(con todo respeto sea dicho esto).


Dice un amigo psicologo y psiquiatra a la vez (dando por hecho que estamos locos), que en una crisis no es recomendable aconsejar a alguien, lo que se debe hacer es formularle preguntas para que encuentre las respuestas él mismo y salga de la crisis; de tal forma que van algunas:
  1. Prefieres nuevo o usado (aún al 99.99%)
  2. Menciona 10 cosas que te gustan del IWC (lo mismo para el Rolex y AP). Cuál tuviste que pensar más? Por ahí puede estar la clave
  3. Si te fueras a quedar solo con ese reloj por un tiempo prolongado (con ningún otro), cuál elegirías?
Puede haber muchisimas más preguntas...
Suerte con tu elección :bye:

+1 :clap: si es que los "loqueros" lo son por algo.

Desde un punto de vista reflexivo, el AP es el menos atrayante dado su mantenimiento (muy caro) y su condición de pieza de alta relojería (te obligaría a fijarte una nueva meta en el peldaño de alta relojería -una vez que pruebas la excelencia es difícil volver a habituarse a la normalidad- y eso es muy caro)

El GV es una apuesta segura pero que yo no eligiría ya que no se me hace igual de atractivo que los otros dos. Del IWC me echa para atrás el calibre no manufactura frente a los otros dos.

En fin, si decidiera con el corazón ... AP ;-)
 
  • #35
Sé perfectamente (creo que todos aquí lo sabemos) por lo que estás pasando :ok::

Cada uno ha vivido sus propios dramas relojeros, que suelen hacerse peores si la MDD opina ::bash::(con todo respeto sea dicho esto).



Dice un amigo psicologo y psiquiatra a la vez (dando por hecho que estamos locos), que en una crisis no es recomendable aconsejar a alguien, lo que se debe hacer es formularle preguntas para que encuentre las respuestas él mismo y salga de la crisis; de tal forma que van algunas:
  1. Prefieres nuevo o usado (aún al 99.99%)
Me da lo mismo.
  1. Menciona 10 cosas que te gustan del IWC (lo mismo para el Rolex y AP). Cuál tuviste que pensar más? Por ahí puede estar la clave
Puedo mencionar 20 de cada uno y responder las 20 cosas en 20 segundos.
  1. Si te fueras a quedar solo con ese reloj por un tiempo prolongado (con ningún otro), cuál elegirías?
LOS TRESSSS...
 
  • #36
Si tu estas loco, los demás estamos peor!!! AP!!!!!!!!!!!!! Solo pensarlo babeo...
 
  • #37
Pues mañana iba a ir a por el AP y resulta que lo han vendido hoy... estoy destrozado...
 
  • #38
A todos nos pasa lo mismo cuando tenemos que decidir. un dia te decantas casi fijo por uno y despues vuelves a darle vueltas y ams vueltas al tarro jeje. En tu caso me quedaría con el IWC
 
  • #39
Es una pena que se te haya escapado el AP, pero si te gusta tranquilo, ya tendrás otro a tiro... No te precipites y buscalo, yo lo haría....
 
  • #40
Ay madre !!!!! otra noche en blanco!!!!!! lo siento Kompi pero con esa ilusoón que pones cualquiera que compres lo vas a disfrutar a tope!!!!!!!!
 
  • #41
Yo estoy enamorado del Milgauss.
 
  • #42

:Cheers: que has decidido entonces????
 
  • #43
Sabiendo como sabemos que el precio de fabricación de los relojes es MUY inferior a su precio final de venta, estos deberían costar menos, de manera que podríamos tener colecciones muy jugosas y acceder a modelos superiores...
 
  • #44
como te entiendo compañero. me pasa exactamente lo mismo, toda la vida queriendo un IWC pilot y cuando aparece uno a tiro me sale un precioso JlC dentro de mi presupuesto (bueno un pelín más), marca con la que solo me permito ilusionarme en sueños. siento no poder ayudarte, quiza deberiamos... hacer un club o algo... espera que esque creo que ya estamos en uno y como decia wantedwatch bienvenido al psiquiatrico!!!
 
  • #45
Bueno, a pesar de lo jodido que estoy, tengo que decir que finalmente me he decidido por el milgauss (Dios mío, cuanto echaré de menos el AP). Así que comienza la busqueda...
 
  • #46
El Milgauss también es un sueño para muchos de nosotros, disfrútalo tú que puedes. Enhorabuena
 
  • #47
cuando lo encuentre... que tendrá que ser de segunda mano...
 
  • #48
Cambios de novia justo antes de la boda.....no sé, no sé......Pero ahora en serio, cualquiera de los tres relojes, el IWC , el Milgauss, o el AP dejarian satisfecho a cualquiera que entienda un poco de esto.
 
  • #49
Qué envidia me das. Ojalá yo pudiese en este momento tener esas dudas. Elijas lo que elijas, me cambio por tí.
 
  • #50
hombre, a mi me gusta el portuguese, pero depende para lo que quieras el reloj, el AP está muy bien, y el rolex lo mismo. Para el día a día compraría el rolex o el AP, y si vas con traje a trabajar, el IWC
Son 3 pelucazos, así que no puedes fallar de ninguna manera
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie