• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es viernes, pero si sábado (disculpa y explicación al hilo de los viernes de ayer)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues, menos mal y muchas felicidades.

Que cumplas 40 veces 40 y que todos lo podamos ver, ese es mi deseo.

Diviertete mucho en tu gran día.
 
  • #52
¡¡¡¡ Y TODOS PREOCUPADOS :-((:-((!!!!, ¡¡¡¡¡¡ Y ENCIMA ENSEÑANDO ESE PEDAZO DE RELOJ !!!!

La verdad es que nos preocupaste a unos cuantos, pero ahora resulta un gran alivio ver que seguirás estando aquí, aunque un poco más VIEJO :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, claro que si ser un poco más viejo va ligado al pedazo de pepino que nos presentas, pues ¿que quieres que te diga?, ¡¡¡¡ QUE YO TAMBIEN QUIERO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!!!!.

¡¡¡¡ FELICIDADES COMPAÑERO !!!!!!, y ya sabes que si te viene la crisis esa de los 40, aquí tienes buenos amigos para echarte un cable ;-), pero no con hilos como el que subiste, porque si no el cable sabes a donde va a ir::bxd::::bxd::...................:laughing1::laughing1::laughing1:.


Un fuerte abrazo:friends:.

Manuel.
 
  • #53
Intento poner foto todos los viernes, este llegue tarde.. pero tambien me habia quedado mosqueao con el anuncio...
Felicidades..
 
  • #54
Muchas gracias a todos chicos, hoy ando todavia recuperandome de la boda de un buen amigo (y amiga) y que se convirrtió tambien en una gran celebración de mi 40 aniversario...nos vemos cada viernes :ok::
 
  • #55
Muchas gracias a todos chicos, hoy ando todavia recuperandome de la boda de un buen amigo (y amiga) y que se convirrtió tambien en una gran celebración de mi 40 aniversario...nos vemos cada viernes :ok::

Felicidades (aun con retraso, igual de sentidas), y enhorabuena por el relojazo
 
  • #56
Felicidades. recuerda que hay vida despues de los 40. y mas aun con ese pelucazo.
 
  • #57
feliz 40!!!


llevo este pero sin cactus!!!
 
  • #58
Tranquilos nos dejas.
Enhorabuena por tu cumple y que todos sigamos disfrutando de tu clásico post de los Viernes...
 
  • #59
Me alegra saber el motivo, y bienvenido al club del 4. No seguimos viendo los viernes..... biennnnnnnnnnn.
 
  • #60
Jobar, vaya regalazo. Estoy deseando cumplir los 40 yo también :whist::.
 
  • #61
.............. para estrenar esto:

20120323_182302.jpg


................

El resto lo obvio... 8o8o8o8o8o8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:.................:laughing1::laughing1::laughing1:Enhorabuena 40añero!!!:clap::clap::clap:
 
  • #62
Carlos, Me alegro mucho que así sea. Este hilo sin ti no sería lo mismo.
Felicidades por los 40 y por el reloj. Brutal.

saludos,
 
  • #63
Que preciosidad de relojazo, me alegro y espero que sigamos disfrutando de tus hilo pre-finde durante mucho tiempo.
No se como has aguantado sin ponerte dos meses esa preciosidad, que lo disfrutes
 
  • #64
Vaya tela!, felicidades por tu 40 aniversario, yo ya los superé el año pasado y estoy en plena crisis, pero se me va pasando. Adjunto foto del regalo que hicimos el sábado pasado a un amigo montañero, con plastiquitos y todo, comprado a un mercante del foro. No pude evitar hacerme la foto de rigor para ponerla en este hilo.
lostimage.jpg
 
  • #65
Lamaequeloparioquesustonosadao. ::grr::::grr::

Ea, enhorabuena por pasar de treintañero a cuarentón (¿por qué habrá esa diferenciación despectiva ::Dbt::::Dbt::?)

Y del reloj no voy a decir nada porque la envidia es muy mala :D. Espero que cuando cumpla 60 o 70 pueda estrenar algo parecido si es que para entonces la relojería sigue existiendo tal y como la conocemos ahora.
 
  • #66
Bienvenido al Club , un reloj espectacular que lo disfrutes.
 
  • #67
¡Con un pelucazo así también cumplía yo cuarenta... otra vez!

Felicidades y, ya sabes, nuestros viernes son tuyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie