• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es viernes, pero si sábado (disculpa y explicación al hilo de los viernes de ayer)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía....yo cumplo los cuarenta dentro de poco....espero no ponerme tan....
Lo que sí tengo claro es que no tendré un regalo como ese, menuda preciosidad de reloj.
Felicidades...
 
  • #27
Afortunadamente veo que uno de los hilos del foro que más me gusta se mantiene, y que además te ha caído un relojazo.

Felicidades por los 40.

Te pongo unas fotos de uno que se parece mucho al tuyo:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #28
Felicidades, por una cosa y por otra. Menudo disgusto ayer.
 
  • #29
Vaya regalazo!! Felicidades con antelación.. Un saludo
 
  • #30
Mamón............:D:D:D:D:Dun poquito de cuidado que los sustos no valen,un abrazo;-)
 
  • #31
Ahhh! qué cabrito:D, menudo susto nos habías dado. Que disfrutes de tus cuarenta recién estrenados y de ese relojazo tan especial.
Un abrazo.

Yo hoy mi engendro casero:
lostimage.jpg
 
  • #32
Pues menos mal que sólo era por eso, con respecto al reloj, enhorabuena hace tiempo que uno igual luce en mi muñeca y no te defraudará.
 
  • #33
JAJAJA Muchas FELICIDADES, estabamos todos preocupados, me alegro que todo vaya bien, y felicidades tambien por el regalo, que es una maravilla.
 
  • #34
Pues yo no me preocupé, imaginé algo parecido a lo que ha pasado, (la cuenta atrás no podía ser por algo malo, jejeje).

Felicidades por partida doble, el cumple y el relojazo (uno de los cronógrafos que más me gustan) un reloj muy muy especial.
 
  • #35
Mi doble felicitación: magnífico reloj y mágnífico cumpleaños. ¡Quién pudiera!.
S2.
 
  • #36
vaya regalazo,es toda una preciosidad felicidades
 
  • #37
Menos mal. Nos habías preocupado muchísimo. Felicidades por tu cumple y por ese maravilloso estreno.
Un saludo.
 
  • #38
Pues gracias por tranquilizarnos.

Enhorabuena por ese maravilloso JLC, así da gusto cumplir los 40; felicidades.
 
  • #39
un regalo ''perfecto''.
saludos y felicidades
 
  • #40
Que 20 años no es nada...ni el doble tampoco...
Felicidades adelantadas por todo Carlos!!!
Y del reloj qe decir, que es bonito no, lo siguiente...
Un abrazo tío...
 
  • #41
Pues felicidades por el 4+0 y por ese pedazo de JLC. Tendré que ir cogiendo ideas para el mío. Que pases un dia genial!

Ya que ayer llegue tarde, dejo la foto del Buzo que es el que llevo este finde
 
  • #42
Menudo regalo¡¡¡
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #43
Q cabroncete, ya me habia creido q nos quedabamos sin el hilo de los viernes. Como esta el patio por ahi fuera no nos podemos permitir perder estas pequeñas cosas que nos alegran el dia.

Felicidades y tienes el contrato renovao para seguir con el hilo hasta los 50, luego revision. :ok::
 
  • #44
:laughing1::laughing1:cago en tus castas que decimos por el surrrrrrrrrrr susto mas dao sieso:laughing1::laughing1::laughing1:

Carlos hombre que cuarenta años no es nada.. que decia la canción.. pera que los cumpla yo que veras :D:D:D:D
si te sirve de consuelo mi mujer dice que estoy en plena crisis.. y eso que me faltan aún dos. :ok::

Un abrazo tio y bueno si me van a regalara ese reloj... los cumplo mañana mismo
FELICIDADES DOBLEMENTE
 
  • #45
Joooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.8o

Vaaaaaaaaaaya relojazo, amigo. Precioso :drool:. Que lo disfrutes durante muchísimos cumpleaños.:)

Por cierto, creo que le ha salido una dura competencia al GMT Master II.;-)
 
  • #46
Vaya relojazo!! Tus cuarenta no merecían menos. Enhorabuena y felicidades
 
  • #47
Vaya joputa, nos asusta por una bobáa ::bxd:::-((

Hoy, este :whist::

5599015736_a8a42807b3_b.jpg
 
  • #48
Menudo eres, aqui todos preocupados.......y pronto te cojo...jejejeje
 
  • #49
Joer, yo tambien creia que habia boda!
40 palos no son nada! Yo ya los tengo con 4 meses y 13 dias......
Enhorabuena por ese JLC, palabras mayores!
Me apunto a los que pensabamos que era peor... pensaba en boda!!!
Enhorabuena por el JLC!!!!
 
  • #50
Me alegro de que solo sean 40 añazos y felicidades por ese estupendo regalo...pero no nos vuelvas a dar un susto de este tipo, que todo el mundo pensaba que era otra cosa me cago en to...!!! jaja
Un saludo de otro Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie