• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Es Posible...y Mi Agradecimiento A Todos..

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con Dos Cojones!
 
  • #27
Hola, pepitogrillo. No te conozco personalmente, aunque sí te he leido a menudo, por lo que me considero "amiguete", en función de los intereses y aficciones comunes que compartimos. Por ello me atrevo a decirte que cuentas con todo mi apoyo en caso que necesites algo (seguro que sólo soy uno mas de los cientos del foro, pero lo digo de corazón).

Animo que como se dice por ahí: "Si es solo dinero, no es caro" y ese se saca al final, y parece que tu ya lo has hecho. Me alegro.

Respecto a los "abogadetes" desgraciadamente hay de todo en todas las profesiones, y también -aunque muy pocos, es verdad :D - los hay buenos.

Y, aquí especialmente, también los hay muy buenos, y lo están demostrando.

Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Animo Lazaro, verás como todo se arregla y, como te dije antes, todo será para bien, ya verás como todo irá mejor a partir de ahora.

Saludos.
 
  • #29
Ánimo, amigo!! :clap: :clap: :clap:
Ya vendrán tiempos mejores para tí, ya lo verás. Y a esa "tiparraca" de abogada ya le llegará su San Benito, por estafadora.
 
  • #30
Mucho ánimo.
Al final el tiempo pone a cada cual en su sitio.
No te desanimes jamás, échale un par a la vida y palante, con la cabeza bien alta.
Aquí tienes un montón de amigos "Porque tú lo vales"
 
  • #31
Me alegro de que la cosa vaya mejorando. Como se dice en mi tierra, "es más difícil pensarlo que hacerlo", y es verdad.
Me alegro de corazón de que el asunto vaya mejor.;-)
 
  • #32
Despues de la borrasca viene el anticiclon.
Un abrazo amigo.
 
  • #33
Estas son las cosas que joden la profesión. Lo siento ...
 
  • #34
La mejor de las suertes pepitogrillo. Acabo de leer dos posts acerca de este tema y tu problema.
Me alegra que al final se este arreglando y encima de todo, al final que lo bueno es que es solo dinero.
Un abrazo desde aquí :ok::
 
  • #35
Mucha suerte y que todo salga bien, aqui nos tienes de todas forms para lo que haga falta.

un abrazo
 
  • #36
Me alegro mucho de que se te vayan solucionando los problemas.
 
  • #37
Me alegro un montón de que las cosas vayan adelante, pero aquí estamos si se tuercen otra vez.
Y que conste que nosotros seremos lejanos, pero como familia también...:ok::
 
  • #38
Yo no te conozco y soy nuevo por aquí pero he leído tu problema y siento lo ocurrido. Tan sólo darte ánimos y un abrazo.

"los malos momentos son como las estaciones del año.... vienen y.. se van"
 
  • #39
Me he enteredo tarde pero veo que lo has poddido reconducir,pues animos y a seguir,un saludo
 
  • #40
Pues nada Lázaro, te deseo que superes pronto este bache y que sigamos contando con tu buen humor.

Ahora empieza una nueva etapa en tu vida, deja todo esto atras y mira al frente, aquí estaremos para lo que necesites.

Un fuerte abrazo y mucha suerte.
 
  • #41
De todo corazón, amigo Lázaro, te deseo lo mejor de lo mejor. ¡¡Mucha suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie