• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es exagerado...?Esta a años luz

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que al principio se hablaba de los fake, yo hace tiempo me compré uno (de esas tonterias que uno hace) y me duró en la muñeca un par de días (vaya p... mierda) :yuck::, es como tirar dinero (aunque era poco).
Con respecto a los otros, EMHO yo creo que la diferencia no se aprecia a los 5 minutos, la diferencia seguro que se aprecia más a los 50 años.
 
Última edición:
  • #52
javierirureta: muy buena exposición, mas claro que el agua.
 
  • #53
Para el que nunca ha tenido un coche o ha conducido uno,su primer coche será como un Porsche para él.sera SU Porsche.
Pero de ahí a que realmente se pueda comparar con un Porsche...

Sin más,la vieja polémica,una vez más.

No encontraba las palabras para expresar lo que realmente pienso. Pero tu me has ayudado.............
 
  • #54
creo que no te das cuenta de la diferencia, comparandalos en 5min, te das cuenta cuando llevas un Rolex en la muñeca durante semanas. Luego que te den el Fake...
No son solo los acabados, que también.
O sea, que es como un colchón, que si lo pruebas en la tienda no te das cuenta de si es bueno o malo. Tienes que dormir con él......:D
 
  • #55
Lo que está claro es que si no ves o veis la diferencia entre un fake y un original, o entre un Mako y un Sub, los relojes no son para vosotros.

Hay peña que no ve la diferencia entre unos zapatos de H&M y unos John Lobb... Evidentemente no son potenciales compradores de John Lobb. Pues los relojes lo mismo, si no ves la diferencia, no eres un potencial comprador de semi-alta y alta gama...

A la pregunta de si hay más diferencia de precio que de calidad, SÍ. Pero el detalle es lo que marca la diferencia siempre. Igual que en la vida. :ok::

PD: Hay fakes que de mierdas tienen poco, y me gustaría saber cuántos de vosotros sabríais que son fakes... Una persona que conozco llevó un TH Carrera al CO de TH en Madrid y después de casi 1h, le consiguieron decir que era fake (que por cierto, fue comprado en una joyería, asi que OJO!). Le hicieron hasta fotos de lo sorprendido que se quedaron. Entiendo que el de la joyería no lo sabría, se la colarían a él... No sé como acabó la historia...
 
Última edición:
  • #56
Lo que está claro es que si no ves o veis la diferencia entre un fake y un original, o entre un Mako y un Sub, los relojes no son para vosotros.

Hay peña que no ve la diferencia entre unos zapatos de H&M y unos John Lobb... Evidentemente no son potenciales compradores de John Lobb. Pues los relojes lo mismo, si no ves la diferencia, no eres un potencial comprador de semi-alta y alta gama...

A la pregunta de si hay más diferencia de precio que de calidad, SÍ. Pero el detalle es lo que marca la diferencia siempre. Igual que en la vida. :ok::

PD: Hay fakes que de mierdas tienen poco, y me gustaría saber cuántos de vosotros sabríais que son fakes... Una persona que conozco llevó un TH Carrera al CO de TH en Madrid y después de casi 1h, le consiguieron decir que era fake (que por cierto, fue comprado en una joyería, asi que OJO!). Le hicieron hasta fotos de lo sorprendido que se quedaron. Entiendo que el de la joyería no lo sabría, se la colarían a él... No sé como acabó la historia...

:ok:::ok:::ok::
 
  • #57
Hay peña que no ve la diferencia entre unos zapatos de H&M y unos John Lobb... Evidentemente no son potenciales compradores de John Lobb. Pues los relojes lo mismo, si no ves la diferencia, no eres un potencial comprador de semi-alta y alta gama...

Y luego están los que diferencian unos John Lobb de producción en serie (compro Prada la marca) de los Lobb bespoke que siguen haciendo en St James en Londres :D;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie