• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es 904L todo lo que reluce

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jo. Un martillo en medio del pasillo... vaya decoración más kitsch tienes en casa.
 
Última edición:
  • #77
Naaaa, esto es que nuestro amigo no lo ha explicado bien. Mirad, se metió 15 estrella Galicia y con la cogorza, cogió el Roles y le dió al martillo. Una confusión la tiene cualquiera. Ah! Las burbujas, las de la birra y el bisel deformado, el efecto chispeante de la cebada;)
 
  • #78
Aaaah, que el compañero Yago nos ha vacilado.

Bueno, tampoco pasa nada. A mi me parece bien que de vez en cuando se gasten este tipo de bromas que, al fin al cabo, no molestan a nadie.
 
  • #79
Esto es como you tube? Si llegas a n mensajes te dan un premio?

No sé pregúntale al administrador.

Lo que si se es que esto es como Twitter sí quieres ser Trending Topic tienes que usar a Rolex. ��

No queríamos hacerlo público para evitar más hilos Rolex multipeich, aunque ya parece que se ha filtrado el tema de los premios.
Habrá que reconsiderar la postura del foro al respecto...

PD. Lamento el golpe y suerte con la reparación















































PD.2. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #80
Pues yo he picado,parecia real joder...
 
  • #81
Lo de "se me cayó sobre el martillo" me recordaba a lo de "Señoría, fue ella la que se cayó sobre el cuchillo de punta" (es verídico). En todo caso, mejor que no haya ocurrido nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Yago esto del martillo lo pones en el inicio del hilo y hubiera quedado gracioso, así unos se lo creen y otros no cogimos la broma y pensamos que nos la querías colar. Será el crisma de crispación que se vive en el país ......
 
  • #83
Lo acabo de releer y es que somos la ostia por creérnoslo. Eres un cachondo. "Lo he metido bajo el agua y me preocupan las burbujas", jajaja, le metes una galleta que "abolla" bisel y caja y la mejor idea es meterlo en agua...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #84
Y lo mas cojonudo ,es que esta mañana he hablao con Yago por telefono,y ma contao que es verdad lo del martillo ,y la reparacion,que le costara un dineral,pero el tio a hecho pensar a todos que era coña y que era la burbuja,este tio es una cosa rara,no entiendo lo de la broma,igual lo a dicho porque su santa hecha mano del ordenador,y si se entera,se arma la de Dios

Yo por mi parte solo puedo decir que como no ande con mas cuidao,se va a quedar,preguntando la hora por la calle,mira que tener un martillo en el pasillo,claro igual lo,a puesto porque riman,pasillo,martillo,yo que se
 
  • #85
Tengo todo el cuidado del mundo con los relojes pero ha sido una fatalidad. Va y se me cae de las manos y justo en el suelo va a dar contra un martillo que dejé olvidado el mes pasado.

El resultado es este, un buen golpe justo en la caja a las 10, se aprecia una ligera deformación en la caja que afecta también un poco al bisel. El insert se nota que es cerámico porque aunque se ha deformado un poco aguantó todo el golpe.

Lo he metido bajo el agua y me preocupan las burbujas que se ven en la foto. Voy a llevarlo al CO. Al estar en garantía espero que una firma como esta responda, porque el 904L debería haber aguantado el golpe, no? (Disculpad la calidad de la foto)
lostimage.jpg

Lo siento mucho compañero. Un faenon.

Lo único decir, que a pesar de lo que la gente pienssa el 904 es más blando que el 316 ( no mucho, casi despreciable, pero es mas blando).
Lo que el acero 904 aguanta mejor es la corrosión y los ácidos. A nivel de golpes el acero de Rolex no tiene ventajas prácticas.

Bueno, seguro que te lo van a dejar como nuevo. Que sea rápido el paso por Urgencias.


Edito: Vaya yo también he picado.... Lo que tiene no leerse los hilos hasta el final
 
Última edición:
  • #86
Te acabas de delatar como que no has leído el hilo completo Mr, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues sí. Eso me pasa por intentar moderar con velocidad de internet baja...

Enfín...
 
  • #88
Hola una pregunta ??el funcionamiento del calibre sigue siendo normal???porque con semejante golpe .....un saludo
 
  • #89
Era un Roles con bisel de plastilina [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #90
Pues sí. Eso me pasa por intentar moderar con velocidad de internet baja...

Enfín...

Si yo tuviese que moderar no me iba a leer ni el 10% de los hilos. Lo tuyo es increíble, no se te escapa una, por eso me ha extrañado ésta.

Un saludo.
 
  • #91
Si yo tuviese que moderar no me iba a leer ni el 10% de los hilos. Lo tuyo es increíble, no se te escapa una, por eso me ha extrañado ésta.

Un saludo.


Yo tampoco me leo todos los hilos,no sé si a alguien se le cae un mito:-P

Lo que sucede es que ya son muchos años, muchas broncas, y uno ya tiene desarrollado el sentido arácnido para detectar tanganas o problemas...

(un buen truco es si el hilo va de rolex o de ciertos temas, otro que tenga mucha actividad, y hay muchos más, pero mejor no los cuento...):D

En este caso, una conexión lenta y las prisas, que son malas compañeras de moderación a las que hay que acpostumbrarse en estos meses de veraneo en lugares inhospitos...
 
Última edición:
  • #92
Ya lo del martillo en el suelo durante un mes era difícil de creer:D, seguido de tal abolladura en la caja por una supuesta caída al suelo:nea:
 
  • #93
Tengo todo el cuidado del mundo con los relojes pero ha sido una fatalidad. Va y se me cae de las manos y justo en el suelo va a dar contra un martillo que dejé olvidado el mes pasado.

El resultado es este, un buen golpe justo en la caja a las 10, se aprecia una ligera deformación en la caja que afecta también un poco al bisel. El insert se nota que es cerámico porque aunque se ha deformado un poco aguantó todo el golpe.

Lo he metido bajo el agua y me preocupan las burbujas que se ven en la foto. Voy a llevarlo al CO. Al estar en garantía espero que una firma como esta responda, porque el 904L debería haber aguantado el golpe, no? (Disculpad la calidad de la foto)
lostimage.jpg

El golpe es lo de menos,con masilla se arregla,esa que usan algunas señoras a una cierta edad,eso si,tiene que ser un manitas,ahora lo del 50 abollao,encontrar esta misma pintura,y de este mismo color,sin que se note,uff..............que tengas suerte amigo,se va a notar siempre,te lodice uno que es "tuneador",y tengo en mi haber muchos atunes
 
Última edición:
  • #94
Lo que sucede es que ya son muchos años, muchas broncas, y uno ya tiene desarrollado el sentido arácnido para detectar tanganas o problemas...

(un buen truco es si el hilo va de rolex o de ciertos temas, otro que tenga mucha actividad, y hay muchos más, pero mejor no los cuento...):D


:laughing1: jajajaa, si el hilo va de rolex bronca segura y a apatrullar. Muy bueno :D. Lo mejor es que además se cumple siempre
 
Última edición:
  • #95
Ese tipo de bromas no se haceeen! Al menos aquí no[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya me estaban empezando a temblar las piernas al ir adivinando el fatal desenlace del Rolex [emoji24]

Lo del bisel cerámico deformado te ha delatado...
 
  • #96
Yago esto del martillo lo pones en el inicio del hilo y hubiera quedado gracioso, así unos se lo creen y otros no cogimos la broma y pensamos que nos la querías colar. Será el crisma de crispación que se vive en el país ......

Tengo todo el cuidado del mundo con los relojes pero ha sido una fatalidad. Va y se me cae de las manos y justo en el suelo va a dar contra un martillo que dejé olvidado el mes pasado.

A partir de aquí a contar posts que sólo se leen el título o todo en diagonal y siguen opinando de lo que aparenta ser el hilo
Clark, no puede ser gracioso si no lees (cita del post #1 de este hilo), en el veintinosequé ya se intuían ese tipo de respuestas
 
  • #97
El golpe es lo de menos,con masilla se arregla,esa que usan algunas señoras a una cierta edad,eso si,tiene que ser un manitas,ahora lo del 50 abollao,encontrar esta misma pintura,y de este mismo color,sin que se note,uff..............que tengas suerte amigo,se va a notar siempre,te lodice uno que es "tuneador",y tengo en mi haber muchos atunes
Como lo sabes, voy a aprovechar el lifting para que me pinten la sumergibilidad en rojo, que me pongan los metros primero y me arranquen la ampolla del bisel a las 12...me han dado un presupuesto de 100€ y preferible entrega en mano; me dicen también que no aceptan cambios por esta pieza...esto último no sé a qué viene
 
  • #98
Porque he leído unos pocos e iban en la misma dirección de lo siento, ánimo, te va a costar una pasta.... Y no tuve ganas de leer más gili..... Vamos que no me leo absolutamente todas las respuestas en los hilos. 

Ya pero luego pasa lo que pasa, no se, cada cual que la haga lo que quiera es muy respetable pero es como saltarte las páginas de un libro........;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie