• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es 904L todo lo que reluce

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yago,eres un mamonazo,mira que he picao,y al ver el disgusto que tenias te he mandao uno que tengo repetio,por M V R (Mas Veloces con Reparos),cuando te llegue haz el favor de devolvermelo,que aunque sea un sobrao,una "coronita",nunca sobra,aunque sea Mexicana y fresquita.
Sere tontoelculo,que me lo he creio.................me esta afectando la jubilacion
El que faltaba, que le sobran coronitas dice y aún encima faltando al respeto. Te envío el de la foto, el tuyo despídete de él, sobrado que eres un sobrao
 
  • #52
Joder que gran p....! Duele como si el que se hubiera caído fuera yo mismo, lo siento compañero. Llévalo al SAT oficial y esperemos que, aunque no lo cubra la garantía en el peor de los casos, al menos puedan dejarlo en buen estado. Coméntanos luego cómo te ha ido.

Ánimo,
 
  • #53
Joder que gran p....! Duele como si el que se hubiera caído fuera yo mismo, lo siento compañero. Llévalo al SAT oficial y esperemos que, aunque no lo cubra la garantía en el peor de los casos, al menos puedan dejarlo en buen estado. Coméntanos luego cómo te ha ido.

Ánimo,

Jjajajaja, la verdad es que todos hemos pensado en lo del bisel pero...jajajajaa, me alegro de que sea una broma. Encima de un martillo! Jajajaja


Saludos,
 
  • #54
Siento mucho el golpe. Esperemos que no se haya fastidiado nada más.
Yo siempre intento ponerme encima de una cama o cojin para colocar los relojes. Patoso que es uno!!
Un seiko 5 que tengo ya va por dos cristales nuevos.
 
  • #55
No te lo crees ni tu, que por caerse el reloj al suelo sobre un martillo le pase eso.
 
  • #56
Pero porqué la gente no se lee los post antes de responder????
 
  • #57
Buen efecto óptico, a mi no me ha molestado para nada la broma, faltaría más! A pasarlo bien!
 
  • #58
Un mes un martillo en el suelo, no es tanto, yo tengo una elíptica hace dos años en una habitación, y sólo molesta y no se usa para nada.[emoji39]
 
  • #59
Pero porqué la gente no se lee los post antes de responder????

Porque he leído unos pocos e iban en la misma dirección de lo siento, ánimo, te va a costar una pasta.... Y no tuve ganas de leer más gili..... Vamos que no me leo absolutamente todas las respuestas en los hilos. 😏
 
  • #62
Esto es como you tube? Si llegas a n mensajes te dan un premio?

No sé pregúntale al administrador.

Lo que si se es que esto es como Twitter sí quieres ser Trending Topic tienes que usar a Rolex. 😉
 
  • #63
Te calé a la primera, jejeje, pero me daba cosa decir que no era verdad y planté la duda del bisel. Buen intento.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo la verdad no me percate del bisel cerámico (no tengo ni p__a idea de Rolex) pero hablando con otra persona me dijo directamente lo del bisel, y que o era un fake el reloj o que era una broma (para el de mal gusto). Lo del fake se descarto directamente, y cuando dijo lo de la cerámica ahí yo caí de la burra...
 
  • #65
A mí lo que me escamaba era cómo tendría que haber acabado el martillo después de haberle caído todo un bicho de 902 encima. Puré, oiga:D. Eres un cachondo. Otra Estrella!
 
  • #66
Se lo perdonamos por la Estrella Galicia... sino, a la hoguera!!!! [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]
 
  • #67
Lamento lo que te ha ocurrido, y lamento también algunas cosas que estoy leyendo por aquí.

Lo de los golpes, es pura suerte... A mi DS le dí un leñazo con una piedra en la playa que sonó hasta en la orilla, y no le pasó nada... pura suerte. No creo que te lo cubra la grantía, y la reparación desgraciadamente no va a ser barata...
 
  • #68
Mr. Jones lee todo el hilo... que el compañero yago ayer estaba bromista... [emoji23]
 
  • #69
Yago eres más mamon que un lunes. Me lo había creído pero al ver la foto sonaba a imposible.
 
  • #70
Yago eres más mamon que un lunes. Me lo había creído pero al ver la foto sonaba a imposible.
Charles tienes el honor de ser el segundo que me llama mamón este sábado, el primero vilobi pero me lo va a compensar con uno de esos que le sobran, pásame el chapitas no? para compensar un poco
 
  • #71
Charles tienes el honor de ser el segundo que me llama mamón este sábado, el primero vilobi pero me lo va a compensar con uno de esos que le sobran, pásame el chapitas no? para compensar un poco

El propio regalo es que tipos como nosotros te insultemos. Así que en todo caso eres tú quién debería pasarme el c roto. A ver qué se puede hace.
 
  • #72
El propio regalo es que tipos como nosotros te insultemos. Así que en todo caso eres tú quién debería pasarme el c roto. A ver qué se puede hace.
Mí comentario no iba por ahí...

Buen día
 
  • #73
Lamento lo que te ha ocurrido, y lamento también algunas cosas que estoy leyendo por aquí.

Lo de los golpes, es pura suerte... A mi DS le dí un leñazo con una piedra en la playa que sonó hasta en la orilla, y no le pasó nada... pura suerte. No creo que te lo cubra la grantía, y la reparación desgraciadamente no va a ser barata...

Te acabas de delatar como que no has leído el hilo completo Mr, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #74
Por dios que dolor ver la imagen!!!
Que susto más grande
Es cierto que la cerámica partiría.
Un saludo
 
Última edición:
  • #75
Siempre supe que no era cierto........:D

¡¡A no ser que vivas solo es imposible tener dos meses tirado un martillo en el suelo!! por mucho menos a mi me echan a la calle o me dan con el martillo en la cabeza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por el buen humor.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie