• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo a algunos foreros

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo opino que deben de banear a todo el que tenga un Rolex. Si tienes dos apalearlo y si son más se fulisla directamente, sin miramientos

Pobrecitos, pero si no saben lo que hacen...

Por cierto, te estás volviendo un blando... eso de banear???
A latigazos con la manguera de butano esa, hombre.
 
  • #77
Asi, entre otras cosas, evitamos las "finas ironías" y puyitas, los hilos de limpieza de honor y demas rollos que, con los calores que nos aguardan, van a aparecer como setas.
Oiga, y si la cosa se amplia... pues en el subforo de Quedadas, añadimos un hilo específico de "Duelos al Sol" o "Quedadas para repartir palos a diestro y siniestro" (eso sí, con fotografías y posteriores atestados policiales, s'il vous plaît)


Como todo es cuestión de educación, no echemos la culpa al verano :-P
 
  • #78
Esto es un cachondeo , a este paso acabaremos en el foro de pruebas,ya veras ya. :D
 
Última edición:
  • #79
Oiga, y si la cosa se amplia... pues en el subforo de Quedadas, añadimos un hilo específico de "Duelos al Sol" o "Quedadas para repartir palos a diestro y siniestro" (eso sí, con fotografías y posteriores atestados policiales, s'il vous plaît)

:D me parto...

Yo también apyo la propuesta. Un hilo para estos desahogos estivales, que algunos estais mu pesaos.
 
  • #80
Yo emplazo al Señor Moderador a que cree un hilo (y sólo uno) llamado "De lo políticamente incorrecto", en el cual se pueda discutir de religión, política, discusiones subidas de tono, y donde quienes quieran puedan tirarse los trastos a la cabeza.
Asi, entre otras cosas, evitamos las "finas ironías" y puyitas, los hilos de limpieza de honor y demas rollos que, con los calores que nos aguardan, van a aparecer como setas.
Oiga, y si la cosa se amplia... pues en el subforo de Quedadas, añadimos un hilo específico de "Duelos al Sol" o "Quedadas para repartir palos a diestro y siniestro" (eso sí, con fotografías y posteriores atestados policiales, s'il vous plaît)

Por mi sin problemas, siempre que se instale en el ordenador de cada uno de los participantes un electrodo para dar calambre al que se pase.::evil::::evil::::evil::
 
  • #81
Ay, si me dejarán manga ancha.....ay... más de uno se iba a rascar la espalda contra un chaparro, como los cochinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie