• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo a algunos foreros

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no critíco a nadie, o no suelo hacerlo, también es verdad que vivimos en una democracia, y tenemos derecho a expresarnos libremente, siempre con educación claro está.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo!!!
Pero que se le va a hacer...
Como dice un conocido de otro foro... "Semen retentum, venenum est"
 
  • #28
lo haces cuando justificas el linchamiento publico de los que son criticos con alguna marca y te preguntas la utilidad de expresar opiniones distintas a la tuya.

Para variar no me has pillado.

Estoy de acuerdo que la gente puede expresar lo que quiera, pero siempre con educación, sin insultar al resto de la gente que le gusta ese o aquel reloj.

Vuelvo a remitirme al hilo que hay por el general sobre panerai, creo que el que lo empezo le faltan dosis de educación.

Si no le gusta que lo exprese, esta en todo su derecho.....yo he dicho mil veces que no me gustan los panerais, ni los frank muller etc.....pero nunca he dicho que sean malos, que parecen de gitanos con la fragoneta y mil cosas mas que se han leido por aqui.

Yo creo en la libertad de expresión, sino esto no seria un foro, seria un aburrimiento. Que agobio, todos pensando lo mismo......solo pensarlo me dan escalofrios........pero de eso a insultar machacando una marca, va un abismo.

Un saludo.
 
  • #29
Completamente decuardo contigo, pero es que hay mucha gente con mucho tiempo libre y ganas de fastidiar al personal......
 
  • #30
Yo tampoco entiendo este tipo de cosas,ni esas opiniones despectivas hacia determinadas firmas relojeras.Para mi humilde opinion el mejor reloj es el que mas feliz te hace,independientemente de la marca a la que pertenezca.Lo demas son ganas de incordiar y ademas me parece una falta de respeto hacia los que les encanta determinado reloj de la firma que sea.



Un saludo
 
  • #31
Hombre, entender lo entendéis todo, mejor decid que no lo compartís, porque entender la intención que se esconde detrás no es complicado: troll maximum est, ergo darporsacum mandati :D
 
  • #32
yo tampoco entiendo que se haga eso. si no te gusta rolex u omega o lo que sea no lo comentes en el subforo, es como ir a la casa de alguien y mearte en su suelo. si no gusta una marca para eso hay un foro general. para nada es coartar o limitar la libertad de expresion que todos tenemos en este foro, pero hay algo que se llama sentido comun y hay que utilizarlo hacer lo contrario es provocar....... si se le quiere dar caña en algun sentido a una marca esta el foro general.
 
  • #33
Pues son mías y de la esperiencia que me da el leer los sub foros con toterías de hilos como: Rolex no me gusta nada ( en foro Rolex ) o Breitling es mejor que Rolex ( en el foro Rolex ). Todos estos hilos han terminado en trifulcas, cierre de hilos y malestar general
 
  • #34
Es lo mismo que si me invitas a tu casa y delante de tus narices te digo... vaya porquería de casa que tienes. ¿ A que no te gustaría ?. Pues los que entran en un foro de determinada marca a criticar, más o menos están haciendo lo mismo.
 
  • #35
Pues invito a todos los foreros a ver los HILOS que he puesto en el sub-foro Rolex, y leer todos los comentarios para ver quien falta el respeto a quién, ya que obviamente es a mi a quien se critica.

Y luego que vengan a este y lo comenten si lo juzgan oportuno.
 
  • #36
Lo que se me hace dificil de entender es como hay gente que le guste ejecer de troll y disfrute dandoporsacum omnes forerum,me parece de gente vacia de todo.


Un saludo
 
  • #37
A mi lo que me fastidia es que con el tema Rolex salten todos rápido y cuando se criticó a Hamilton de ser chino -sin pruebas claro- nadie dijo nada. ¡Cuánta hipocresía!....y eso es mucho peor que la mala educación.
 
  • #38
Sin ninguna duda suscribo lo dicho. Es mas ya en otro hilo afirme que lo primero es tener educación y respeto hacia los demás. Añadir que es tremendamente dificil expresar por escrito el lenguaje de los gestos. Por ejemplo, en una conversación con amigos decir "menudo mamón eres..." puede interpretarse en su contexto y nadie resulta herido. Pero en un foro donde yo no conozco personalmente a los participantes debemos medir muy bien nuestras palabras y comentarios. Además, desde el anonimato es muy fácil criticar e insultar.
Recapacitemos sobre nuestros actos y especialemente respetemos a todos. De esta forma nos enriqueceremos.
 
  • #39
Lo que se me hace dificil de entender es como hay gente que le guste ejecer de troll y disfrute dandoporsacum omnes forerum,me parece de gente vacia de todo.


Un saludo

Dandoporsacum..., es lo mismo que dandoporculum?????????
Estoy completamente de acuerdo y algunas veces se hace también para motivar, incitar a la gente. En ocasiones no llevan malicia. Lease al Jordiese en sus embestidas contra Rolex para acabar con uno en su muñeca.
:-P Tiene "moles" la cosa. :-P
 
  • #40
Pero al Jordiese ya le conocemos:ok:::D
 
  • #41
Pues invito a todos los foreros a ver los HILOS que he puesto en el sub-foro Rolex, y leer todos los comentarios para ver quien falta el respeto a quién, ya que obviamente es a mi a quien se critica.

Y luego que vengan a este y lo comenten si lo juzgan oportuno.

Como te he dicho por privado tu hilo no falta al respeto pero ya se veía venir el resultado
Entrar en un subforo especifico y contar eso..AQUI pues es ganas de querer gresca.

Como te dijo un forero no se tendría que entrar ejem: en un foro Porche y decir que un nissan 350Z le da 20 vueltas a un 911, o que con un Leon cupra haces lo mismo, encima tienes mas maletero, consume menos, puedes viajar 5 personas y las revisones son mas economicas... ::bash:: en fin, ni que sea verdad no es el sitio indicado para contarlo y las respuestas suelen ser de lo mas pintoresco.

Las pasiones por algo algunas veces no entienden de precio ni cualidades ni hay que intentar justificar lo injustificable, se siente algo especial por aquello y nadie tiene que pretender que en tu casa te quieran cambiar el chip.

Ademas este tipo de hilos son ya un poco cansinos y se repiten con frecuencia, podrás ver que muchas respuestas que te "molestan" son de foreros con antiguedad y muchos mensajes y salen así un poco por el "cansancio" que crean este tipo de hilo.

No te sulfueres intentemos pasarlo bien y cada loco con su tema, tú estarás tranquilo y los demás tambien. ;-)
 
  • #42
Para variar no me has pillado.

no era mi pretension, ya que esta discusión es por lo que a mi respecta, en exclusiva con el compañero cesare de valencia (al que respondo en mis dos anteriores mensajes de forma exclusiva) quien ha iniciado este post y cuya opinión no comparto en esencia.

montse: creo ha llegado el momento de olvidar viejas rencillas y "vivir y dejar vivir", que por lo que a mi respecta ya está todo olvidado.
 
  • #43
dí que sí,neno!

Sobre todo,lo importante es mantener las formas,que este es un foro de caballeros(bueno,en tu caso,tambien de damas!;-))




Yo tambien opino que debe existir la libertad de expresión, faltaria mas....y poder decir lo que nos gusta o no nos gusta.....eso siempre.

Pero, como un forero dice "Y desde luego, a mi no me extraña lo de "echarse al cuello", el nivel de educacion de muchos es bastante escaso", estoy de acuerdo pero no en el sentido que el lo dice, sino al contrario, tambien falta mucha educación por parte de los que ponen estos hilos.....solo hace falta mirar el que esta por el general sobre panerai.
 
  • #44
Sin ninguna duda suscribo lo dicho. Es mas ya en otro hilo afirme que lo primero es tener educación y respeto hacia los demás. Añadir que es tremendamente dificil expresar por escrito el lenguaje de los gestos. Por ejemplo, en una conversación con amigos decir "menudo mamón eres..." puede interpretarse en su contexto y nadie resulta herido. Pero en un foro donde yo no conozco personalmente a los participantes debemos medir muy bien nuestras palabras y comentarios. Además, desde el anonimato es muy fácil criticar e insultar.
Recapacitemos sobre nuestros actos y especialemente respetemos a todos. De esta forma nos enriqueceremos.


Es lo mejor que he leido :clap::clap::clap::clap::clap:. Al final todos estos temas acaban igual ::bxd::. El respeto es fundamental.
 
  • #45
Esto es off-topic tambien...:whist::mi no comprender que hacer aquí...yo empezar a cansarme...esto ser muy aburrido,al off topic que Niven se aburre!::evil:::D

Nada todos al cole a leer las normas:D
 
  • #46
no era mi pretension, ya que esta discusión es por lo que a mi respecta, en exclusiva con el compañero cesare de valencia (al que respondo en mis dos anteriores mensajes de forma exclusiva) quien ha iniciado este post y cuya opinión no comparto en esencia.

montse: creo ha llegado el momento de olvidar viejas rencillas y "vivir y dejar vivir", que por lo que a mi respecta ya está todo olvidado.

Por lo que a mi respecta tambien, crees que te hubiera hecho un quote si no fuera asi?
 
  • #47
Totalmente de acuerdo. saludos
 
  • #48
amen compañero amen
 
  • #49
"Pax Vobiscum"
Que a diferencia de lo que alguién pueda pensar, no significa Paz a los Bobos. :D
 
  • #50
.... Lease al Jordiese en sus embestidas contra Rolex para acabar con uno en su muñeca.
:-P Tiene "moles" la cosa. :-P
Ehhhhhhhhhhhhhhh, Manu, que yo contra Rolex no tenga nada en contra, sólo contra el Daytona y los que lo llevan:D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: -es broma-.

Realmente, no tengo nada en contra de Rolex, además, creo que es de la marca que más relojes he tenido y tengo, léase:
-Rolex Sub Rolesor
-Rolex Sub oro
-Rolex Daytona acero
-Rolex Datejus Rolesor
-Rolex Datejust Rolesor oro blanco
-Rolex GMT-MASTER
-Rolex Sub LV
-Rolex SD.....oseasé, que he tenido/tengo muchos:-P:-P:-P -y más que tú-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie