• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo a algunos foreros

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Propongo no hablar de relojes en el off topic!!!!, solo coches y tetas (con perdon si alguien no le gustan los coches).
 
  • #52
Ahhh, que el off topic era para otra cosa ?? ::Dbt::,no entiendo que se cambien de sitio los hilos porque molestan a alguien, como minimo deberia de avisarse , por educación nada más, pero bueno no quiero crear polemica.
 
Última edición:
  • #53
No entiendo a algunos foreros que entran en subforos por marcas, y abren hilos despreciando a esa marca, creo que son ganas de provocar sin más porque no veo en esos hilos ninguna critica constructiva, y lo que más gracia me hace es que luego se extrañan de que los forofos de la marca en cuestión se les echen al cuello .

Hay marcas que a mi no me gustan pero nada, a veces porque he tenido alguno y me ha defraudado y otras por que estéticamente no me gustan,pero no se me ocurre entrar en ese subforo y despotricar sobre la marca porque me parece que los foreros que están ahí es porque les gusta y comparten el gusto por esa marca y seria faltarles al respeto por ejemplo diciendo que pagan mucho más de lo que vale un reloj determinado (dando a entender que es de tontos).

Siendo esta una aficción que no una necesidad porque para ver la hora ya están los móviles.

Ala vaya tocho mañanero que he soltado, pero es lo que pienso
Saludos




Ansias de notoriedad, aburrimiento, frustraciones.............vete a saber, mejor tomarselo con humor y no darle demasiada importancia, igual que vienen se van. un saludo!
 
  • #54
Lo que cuenta es el título y el post original;-),opino que ya luego en lo que derive es imposible de controlar,si yo abro un post por ejemplo hablando del kilo de tomates,y luego deriva en el reloj que lleva el que te los vende eso es otra cosa,pero no vamos a mandar a unos al offtopic a la primera de cambio y a otros no,las normas son para todos;-),no creo que hagan bien al foro post asi en el general,al igual que post de general en subforos,yo he opinado así y por ambas partes,los dos hilos relacionados con el jaleo estan aqui y creo el jefe ha hecho bien.Pero es solo mi opinión...

Pero tranqui que no pasa nada,eso se arregla:D:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Bueno pues lo que parece es que la opinión que cuenta es la tuya.Pero cada uno en su casa hace lo que quiere , eso si.
 
  • #56
Dandoporsacum..., es lo mismo que dandoporculum?????????
Estoy completamente de acuerdo y algunas veces se hace también para motivar, incitar a la gente. En ocasiones no llevan malicia. Lease al Jordiese en sus embestidas contra Rolex para acabar con uno en su muñeca.
:-P Tiene "moles" la cosa. :-P


O CACUSPETANDUM.
Yo lo que no entiendo es por qué no meten en la cárcel a todos los que se compran un Rolex. Por lilas.
Asco pelucos esos, illos.
 
  • #57
Foreros con atigüedad.... malamente suena eso, illo, foreros carcamales, oxidados, cascarrabias.... naaaa la hente de los Rolex que son unos tios mu raros

Ni más ni menos "Yauma". No hay que ir más allá con temas educacionales, buscatrespiésgatunas y cosas de esas raras.
 
  • #58
AAGGGGGGhh... que la pasao a esa criaturita debajo de la telilla amarrón esa??
lan picao las avispas??????
No pongas esas cosa, hombre!!!!!!!!!
 
  • #59
vamos a relejar el ambiente:


LOS DE LA OEA SON TERRORISTAS.
 
  • #60
Foreros con atigüedad.... malamente suena eso, illo, foreros carcamales, oxidados, cascarrabias.... naaaa la hente de los Rolex que son unos tios mu raros

Ni más ni menos "Yauma". No hay que ir más allá con temas educacionales, buscatrespiésgatunas y cosas de esas raras.

Viejales, que eres un viejales, nanan nanana na chincha rechinchaaaaaaa!

PD: 900 €? el Marcelo????????????????? El marcelino es un genio!
 
  • #61
Deberían saltar lento, sobre todo ahora con la jai definition, que sale mu bien!

Y luego nadie dice nada del hambre en el mundo, y defienden a Rolex...que hipocresía de jai definition...

Ah, sí, y lo de Hamilton...
 
  • #62
Como te he dicho por privado tu hilo no falta al respeto pero ya se veía venir el resultado
Entrar en un subforo especifico y contar eso..AQUI pues es ganas de querer gresca.

Como te dijo un forero no se tendría que entrar ejem: en un foro Porche y decir que un nissan 350Z le da 20 vueltas a un 911, o que con un Leon cupra haces lo mismo, encima tienes mas maletero, consume menos, puedes viajar 5 personas y las revisones son mas economicas... ::bash:: en fin, ni que sea verdad no es el sitio indicado para contarlo y las respuestas suelen ser de lo mas pintoresco.

Las pasiones por algo algunas veces no entienden de precio ni cualidades ni hay que intentar justificar lo injustificable, se siente algo especial por aquello y nadie tiene que pretender que en tu casa te quieran cambiar el chip.

Ademas este tipo de hilos son ya un poco cansinos y se repiten con frecuencia, podrás ver que muchas respuestas que te "molestan" son de foreros con antiguedad y muchos mensajes y salen así un poco por el "cansancio" que crean este tipo de hilo.

No te sulfueres intentemos pasarlo bien y cada loco con su tema, tú estarás tranquilo y los demás tambien. ;-)

Y el Clio sport edition fitipaldi le da mil vueltas al Cupra y vale menos...

Y el R5 tuneado de segunda mano le da mil vueltas al Clio y vale menos...

Y en la montaña rusa con 1€ vas a toda h. y consume menos que el R5...

Porrompon pom porromporrompo pero
 
  • #63
Y el Clio sport edition fitipaldi le da mil vueltas al Cupra y vale menos...

Y el R5 tuneado de segunda mano le da mil vueltas al Clio y vale menos...

Y en la montaña rusa con 1€ vas a toda h. y consume menos que el R5...

Porrompon pom porromporrompo pero

Eh, cabrito, has leido mi ultimo privado?
Venga coño...aplaza lo que tengas que hacer.
 
  • #64
Por cierto alguien tiene una Suzuki burgban 200 cc , que quiero saber que tal van,
 
  • #65
Eh, cabrito, has leido mi ultimo privado?
Venga coño...aplaza lo que tengas que hacer.

im-po-si-ble

Tengo que levantar el pais, mientras vosotros os tocáis los huevos a dos manos, y encima por parejas
 
  • #66
yo pienso igual que tu,a mi hay muchas marcas que no me gustan pero no por eso voy a molestar a un grupo de gente que si que le guste
 
  • #67
im-po-si-ble

Tengo que levantar el pais, mientras vosotros os tocáis los huevos a dos manos, y encima por parejas

Sí, pero cada uno los suyos, que somos muy limpios.:D
 
  • #68
Para variar no me has pillado.

Estoy de acuerdo que la gente puede expresar lo que quiera, pero siempre con educación, sin insultar al resto de la gente que le gusta ese o aquel reloj.

Vuelvo a remitirme al hilo que hay por el general sobre panerai, creo que el que lo empezo le faltan dosis de educación.

Si no le gusta que lo exprese, esta en todo su derecho.....yo he dicho mil veces que no me gustan los panerais, ni los frank muller etc.....pero nunca he dicho que sean malos, que parecen de gitanos con la fragoneta y mil cosas mas que se han leido por aqui.

Yo creo en la libertad de expresión, sino esto no seria un foro, seria un aburrimiento. Que agobio, todos pensando lo mismo......solo pensarlo me dan escalofrios........pero de eso a insultar machacando una marca, va un abismo.

Un saludo.

Amen ;-)
 
  • #69
Pues una burra con un buen aparejo no consume nada y encima estercola el huerto.
Tanto Rolex y tanta leche.
 
  • #70
Pues yo opino que deben de banear a todo el que tenga un Rolex. Si tienes dos apalearlo y si son más se fulisla directamente, sin miramientos
 
  • #71
Pues yo opino que deben de banear a todo el que tenga un Rolex. Si tienes dos apalearlo y si son más se fulisla directamente, sin miramientos

Pues me parece que solo iba a quedar un moderata.:D:D:D
 
  • #72
Tu también palante... por meterte donde no te llaman.
 
  • #73
  • #74
Yo emplazo al Señor Moderador a que cree un hilo (y sólo uno) llamado "De lo políticamente incorrecto", en el cual se pueda discutir de religión, política, discusiones subidas de tono, y donde quienes quieran puedan tirarse los trastos a la cabeza.
Asi, entre otras cosas, evitamos las "finas ironías" y puyitas, los hilos de limpieza de honor y demas rollos que, con los calores que nos aguardan, van a aparecer como setas.
Oiga, y si la cosa se amplia... pues en el subforo de Quedadas, añadimos un hilo específico de "Duelos al Sol" o "Quedadas para repartir palos a diestro y siniestro" (eso sí, con fotografías y posteriores atestados policiales, s'il vous plaît)
 
  • #75
+1000 :ok:::ok:::clap::clap::-P:D:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie