• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan GTR Vs Porsche 997 2s

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

GTR Vs 997 S2

  • Nissan GTR

    Votos: 30 28,0%
  • Porsche 997 S2

    Votos: 77 72,0%

  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, en mi opinión el porcentaje de porsches vs nissan por 1000 habitantes en la población de España, por ejemplo, es bastante llamativo. Por eso digo que es para unos elegidos poder poseer un Porsche. Aunque podemos llamarlo de mil maneras.

Intento decir, como otros creo, que el GT-R es un gran deportivo desarrollado por una marca generalista. Hablar de Porsche es hablar de una firma de deportivos, con una historia y una impronta sobre sus modelos única. Puede gustar o no, pero, en mi opinión ni es ni será lo mismo un Nissan que un Porsche.

Añado que es muy posible que el GT-R sea mejor coche que un 911/997 en casi todos los aspectos, y es por ello que sea vencedor en cualquier prueba, competición técnica, etc. Pero llevar 6 cilindros boxer colgando del tren trasero es para unos pocos solamente. Para unos elegidos! Jajajajajajaja

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #77
Si yo tuviese las llaves de esta deliciosa bestia en mis manos sería un tipo muy feliz. Mucho más, creo, que con las del Nissan. Pero es un sentimiento muy particular.
 

Archivos adjuntos

  • image-2093439626.jpg
    image-2093439626.jpg
    12,9 KB · Visitas: 23
  • image-1247364915.jpg
    image-1247364915.jpg
    54,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #78
Sí, en mi opinión el porcentaje de porsches vs nissan por 1000 habitantes en la población de España, por ejemplo, es bastante llamativo. Por eso digo que es para unos elegidos poder poseer un Porsche. Aunque podemos llamarlo de mil maneras.

Si aplicamos etsa regla de cuantos mas mejor el seat ibiza es mejor que un 911 no???

Intento decir, como otros creo, que el GT-R es un gran deportivo desarrollado por una marca generalista. Hablar de Porsche es hablar de una firma de deportivos, con una historia y una impronta sobre sus modelos única. Puede gustar o no, pero, en mi opinión ni es ni será lo mismo un Nissan que un Porsche.

De momento lo que si que puede decirse es que Nissan es una marca que no a cambiado un motor y a tenido problemas de roturas en todo el mundo y usuarios descontentos y desprotejidos totalmente.

Añado que es muy posible que el GT-R sea mejor coche que un 911/997 en casi todos los aspectos, y es por ello que sea vencedor en cualquier prueba, competición técnica, etc. Pero llevar 6 cilindros boxer colgando del tren trasero es para unos pocos solamente. Para unos elegidos! Jajajajajajaja

Saludos a todos.

Aqui veo que posiblemente nunca hayas probado un GT-R, sin duda si tienes un 911 por efectividad el GT-R hara que abras los ojos, otra cosa es solo si lo tienes porque Porsche es mas "cool" que un GT-R.

Curiosa la devocion de los fans de porsche aunque a veces les tomen el pelo, el 911 se acavo en el 993 aunque por suerte con el 997 segunda generacion empieza de nuevo a cojer seriedad de marca, veremos lo que les dura.

Un saludo!
 
  • #79
Aqui veo que posiblemente nunca hayas probado un GT-R, sin duda si tienes un 911 por efectividad el GT-R hara que abras los ojos, otra cosa es solo si lo tienes porque Porsche es mas "cool" que un GT-R.

Curiosa la devocion de los fans de porsche aunque a veces les tomen el pelo, el 911 se acavo en el 993 aunque por suerte con el 997 segunda generacion empieza de nuevo a cojer seriedad de marca, veremos lo que les dura.

Un saludo!

Me he explicado fatal. No tengo capacidad para poseer un GT-R y menos un 911.

Creo que cool es el musculoso Nissan, no un Porsche que apenas nadie se gira a mirar. Eso me gusta mucho más si cabe.

Veamos un coche cool!!

Y luego un deportivo con clase....
 

Archivos adjuntos

  • image-3349211012.jpg
    image-3349211012.jpg
    5,8 KB · Visitas: 26
  • image-3930776874.jpg
    image-3930776874.jpg
    8,8 KB · Visitas: 26
  • image-994018206.jpg
    image-994018206.jpg
    9,3 KB · Visitas: 24
  • image-2085581655.jpg
    image-2085581655.jpg
    10,7 KB · Visitas: 24
  • image-993968551.jpg
    image-993968551.jpg
    7,3 KB · Visitas: 21
  • image-2674982287.jpg
    image-2674982287.jpg
    8,9 KB · Visitas: 28
  • image-1741089424.jpg
    image-1741089424.jpg
    48,5 KB · Visitas: 25
  • #80
Me he explicado fatal. No tengo capacidad para poseer un GT-R y menos un 911.

Creo que cool es el musculoso Nissan, no un Porsche que apenas nadie se gira a mirar. Eso me gusta mucho más si cabe.

Veamos un coche cool!!

Y luego un deportivo con clase....
Impresionante el GT-R y más en Ultimate Silver que, junto al Alubeam de AMG, son los colores plata más bonitos que puede llevar un coche.

La clase está bien pero a veces gusta que te mire la gente pases por donde pases y tener miles de funciones en el ordenador de a bordo. Como dices el GT-R es cool y eso a mí me encanta.
 
  • #81
Sí, en mi opinión el porcentaje de porsches vs nissan por 1000 habitantes en la población de España, por ejemplo, es bastante llamativo. Por eso digo que es para unos elegidos poder poseer un Porsche. Aunque podemos llamarlo de mil maneras.

Intento decir, como otros creo, que el GT-R es un gran deportivo desarrollado por una marca generalista. Hablar de Porsche es hablar de una firma de deportivos, con una historia y una impronta sobre sus modelos única. Puede gustar o no, pero, en mi opinión ni es ni será lo mismo un Nissan que un Porsche.

Añado que es muy posible que el GT-R sea mejor coche que un 911/997 en casi todos los aspectos, y es por ello que sea vencedor en cualquier prueba, competición técnica, etc. Pero llevar 6 cilindros boxer colgando del tren trasero es para unos pocos solamente. Para unos elegidos! Jajajajajajaja

Saludos a todos.


Es que creo que no es lógico comparar Nissan con Porsche.

Estamos comparando un GT-R con un 997, el modelo en sí, no la marca, porque por tu regla de tres podemos comparar un Cayenne con un Qashqai, y con todos los respetos no me gusta ni uno ni otro, me parecen los dos generalistas, uno para gente con dinero que no sabe lo que quiere (lo siento, por los que lo tengan, pero si busco un SUV premium, creo que me iría a Land Rover y los de hoy en día ya no son como los de antes..) y otro para gente con menos dinero.

El número de 997 y de GT-R's por cada 1000 habitantes andará a la par, no tengo la fortuna de cruzarme con ninguno de los dos habitualmente.

Pero aquí una diferencia clara: quieres historia del motor y un buen coche, coge el Porsche; quieres una maravilla de la ingeniería para disfrutar de la conducción (si tienes manos claro) coge el GT-R.

Yo no tengo manos, y aún así, cogería el GT-R, que más me da que la marca haga coches de 10k€, si el que yo tengo es una mala bestia?

Y edito para añadir: elegido es el modelo que la marca te elige a ti como comprador (Enzo, LaFerrari, Paganis...), un coche que puedes llegar con el dinero al concesionario y encargarlo al momento no me parece de elegidos, en este caso ninguno de los dos es para elegidos, es para gente con dinero eso sí.
 
Última edición:
  • #82
Impresionante el GT-R y más en Ultimate Silver que, junto al Alubeam de AMG, son los colores plata más bonitos que puede llevar un coche.

La clase está bien pero a veces gusta que te mire la gente pases por donde pases y tener miles de funciones en el ordenador de a bordo. Como dices el GT-R es cool y eso a mí me encanta.

La verdad es que es un coche absolutamente espectacular, lo mires por dónde lo mires!!!!!
 
  • #83
Es que creo que no es lógico comparar Nissan con Porsche.

Estamos comparando un GT-R con un 997, el modelo en sí, no la marca, porque por tu regla de tres podemos comparar un Cayenne con un Qashqai, y con todos los respetos no me gusta ni uno ni otro, me parecen los dos generalistas, uno para gente con dinero que no sabe lo que quiere (lo siento, por los que lo tengan, pero si busco un SUV premium, creo que me iría a Land Rover y los de hoy en día ya no son como los de antes..) y otro para gente con menos dinero.

El número de 997 y de GT-R's por cada 1000 habitantes andará a la par, no tengo la fortuna de cruzarme con ninguno de los dos habitualmente.

Pero aquí una diferencia clara: quieres historia del motor y un buen coche, coge el Porsche; quieres una maravilla de la ingeniería para disfrutar de la conducción (si tienes manos claro) coge el GT-R.

Yo no tengo manos, y aún así, cogería el GT-R, que más me da que la marca haga coches de 10k€, si el que yo tengo es una mala bestia?

Y edito para añadir: elegido es el modelo que la marca te elige a ti como comprador (Enzo, LaFerrari, Paganis...), un coche que puedes llegar con el dinero al concesionario y encargarlo al momento no me parece de elegidos, en este caso ninguno de los dos es para elegidos, es para gente con dinero eso sí.

Me gusta lo que dices...
 
Última edición:
  • #84
Es que creo que no es lógico comparar Nissan con Porsche.

Estamos comparando un GT-R con un 997, el modelo en sí, no la marca, porque por tu regla de tres podemos comparar un Cayenne con un Qashqai, y con todos los respetos no me gusta ni uno ni otro, me parecen los dos generalistas, uno para gente con dinero que no sabe lo que quiere (lo siento, por los que lo tengan, pero si busco un SUV premium, creo que me iría a Land Rover y los de hoy en día ya no son como los de antes..) y otro para gente con menos dinero.

El número de 997 y de GT-R's por cada 1000 habitantes andará a la par, no tengo la fortuna de cruzarme con ninguno de los dos habitualmente.

Pero aquí una diferencia clara: quieres historia del motor y un buen coche, coge el Porsche; quieres una maravilla de la ingeniería para disfrutar de la conducción (si tienes manos claro) coge el GT-R.

Yo no tengo manos, y aún así, cogería el GT-R, que más me da que la marca haga coches de 10k€, si el que yo tengo es una mala bestia?

Y edito para añadir: elegido es el modelo que la marca te elige a ti como comprador (Enzo, LaFerrari, Paganis...), un coche que puedes llegar con el dinero al concesionario y encargarlo al momento no me parece de elegidos, en este caso ninguno de los dos es para elegidos, es para gente con dinero eso sí.

perdona no estoy del todo contigo , primero un suv premium dices generalista un cayenne porque ? porque hay mas que land rover sera porque para la vida normal (no campo) es bastante superior el cayenne
que el land rover( en todo menos en lujo interior me gusta mas el LR)
el GTR es una autentica pasada, pero es para gente apasinada del motor , con varios coches en garaje que tenga accceso a circuito y que no le importe que cuando tenga 40.000km el GTR se tenga que hacer amigo intimo del mecanico.
el 911(997) es otra historia, no es el mejor en nada (bien lo se tengo uno)pero te engancha, puedes hacer viejo con el que con un poco de cariño que le trates, la palmas tu antes que el coche.
 
  • #85
Porsche, sin ninguna duda. He visto varias pruebas y todos dicen que el NISSAN es una maravilla. Lo mismo dicen del Porsche, pero en las pruebas que yo he visto, todos los GUAUs (wow) se oyen cuando pilotan el Porsche.
Por cierto, el maravilloso NISSAN de e ser "aburrido" pues se conduce sòlo.
 
  • #86
Es que creo que no es lógico comparar Nissan con Porsche.

Estamos comparando un GT-R con un 997, el modelo en sí, no la marca, porque por tu regla de tres podemos comparar un Cayenne con un Qashqai, y con todos los respetos no me gusta ni uno ni otro, me parecen los dos generalistas, uno para gente con dinero que no sabe lo que quiere (lo siento, por los que lo tengan, pero si busco un SUV premium, creo que me iría a Land Rover y los de hoy en día ya no son como los de antes..) y otro para gente con menos dinero.

El número de 997 y de GT-R's por cada 1000 habitantes andará a la par, no tengo la fortuna de cruzarme con ninguno de los dos habitualmente.

Pero aquí una diferencia clara: quieres historia del motor y un buen coche, coge el Porsche; quieres una maravilla de la ingeniería para disfrutar de la conducción (si tienes manos claro) coge el GT-R.

Yo no tengo manos, y aún así, cogería el GT-R, que más me da que la marca haga coches de 10k€, si el que yo tengo es una mala bestia?

Y edito para añadir: elegido es el modelo que la marca te elige a ti como comprador (Enzo, LaFerrari, Paganis...), un coche que puedes llegar con el dinero al concesionario y encargarlo al momento no me parece de elegidos, en este caso ninguno de los dos es para elegidos, es para gente con dinero eso sí.

He leido tu hilo varias veces, y una de 2, o no te explicas suficientemente claro, o no tienes demasiada idea de lo que hablas....dicho sea de paso, sin ánimo de ofender...
 
  • #87
El GTR compañero
 
  • #88
Digamos que las virtudes de uno son las pegas del otro,

virtudes del nissan : precio,prestaciones (creo que su rival natural es el turbo),4 plazas (de verdad),tracción total y maletero

virtudes del 911 : imagen(no es que el nissan sea feo, pero el 911 es un icono),historia,extras,valor de reventa y fiabilidad (esto porque yo conozco 911 con 350.000 km.sin un problema y los hay rodando con muchos,muchos años,y el GTR en este sentido es una incógnita)

Todo esto,mas o menos........el nissan te sirve para ir al super con los niños después de rodar en un circuito y que no te tosa nadie con un coche de calle,y con el 911 llevaras una joya hoy y dentro de 30 años.
 
  • #89
perdona no estoy del todo contigo , primero un suv premium dices generalista un cayenne porque ? porque hay mas que land rover sera porque para la vida normal (no campo) es bastante superior el cayenne
que el land rover( en todo menos en lujo interior me gusta mas el LR)
el GTR es una autentica pasada, pero es para gente apasinada del motor , con varios coches en garaje que tenga accceso a circuito y que no le importe que cuando tenga 40.000km el GTR se tenga que hacer amigo intimo del mecanico.
el 911(997) es otra historia, no es el mejor en nada (bien lo se tengo uno)pero te engancha, puedes hacer viejo con el que con un poco de cariño que le trates, la palmas tu antes que el coche.


Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al GTR y al 911, es básicamente lo que quería decir.

En cuanto al tema del Cayenne, tal vez, he plasmado de forma demasiado evidente que no me gusta ese coche en sí, calificándolo erróneamente de generalista, está claro que un coche de 100000€ no lo es. Pero, no me gusta, no sé si es porque no me gustó el momento en que Porsche decidió meterse en ese segmento (entiendo de todos modos que les ha venido muy bien económicamente hablando) o porque proliferó entre los constructores hace 6 años y se veía a todas horas. Sinceramente no me gusta y prefiero un LR, cuestión de gustos seguramente y mal calificado por mi parte.

ABH:

Pues igual me he explicado mal o no sé de que hablo, pero obviamente no me ofendes faltaría más.

Simplemente he dejado mi opinión al compañero que no sabía que coche comprarse (ojalá tuviera yo esos dilemas), y de paso he defendido mi posición ante los que tachaban el GTR de un coche con menos "prestigio" que un Porsche simplemente porque comparaban la marca en sí y no el modelo en concreto. De todos modos lo repito y lo resumo en dos líneas:
-GTR: ingeniería
-911: historia, marca, prestigio, buen hacer
De historia no sé mucha, tampoco tengo tantos años sólo lo que leo, de ingeniería sé algo más.
 
  • #90
Porsche, sin dudas.
 
  • #91
Tengo un 993 Turbo del 1997 desde el 2000. Entre los coches que propones sería muy fácil la elección. ¿ Quieres un coche para correr y que sea implacable ? el GTR es tu coche , encima tiene las plazas traseras más grandes. En todas las mediciones se lleva de calle al 997 Carrera S. Ahora bien si quieres comprar un coche que será todo un clásico en un futuro y se revalorizará con los años , no lo dudes , no le pasará lo mismo que al 996 , el 997 es de los últimos Porsche que "transmiten sensaciones Porsche 911" el 991 está demasiado filtrado todo y aunque más ligero , efectivo y cómodo siendo el futuro de 911 donde el conductor ya no interviene tanto al conducirlo.
Yo te aconsejaría comprarlo en Alemania , suelen cuidar mucho mejor los coches e incluso lo encontrarás más barato aunque con 50000 Km y pasadas todas las revisiones debería estar todo bien. ¿ problemas de motor ? , sí las tuvo el motor 3,4 del 996 ,pero no del 997. Si está bien cuidado , no tienes que tener problemas.Aquí , también te la pueden jugar con el GTR dependiendo de como hayan tratado el cambio , algunos partían con el Launch Control al principio ,demasiado permisivo y no demasiado protegido. EL GTR se devalúa a velocidad de vértigo , mira los precios en Inglaterra y verás , no así el 997 S.
Para tener el coche unos pocos años ,yo elegiría el GTR que con 30000 Km debe estar muy bien y si lo quieres tener más años el 997 , te enamorará su especial conducción del todo atrás.
Probé ultimamente un 991 S y la verdad al verlo en directo no me gustó demasiado , aunque más ligero lo encontré muy grande y diseño desproporcionado . El diseñador del referente 993 ha roto moldes de nuevo para los puristas con el 991.Su conducción como digo, está demasiada filtrada , 400CV atmosféricos que no sentí en ningún momento ,pero seguro que iba rapidísimo ,le dí a todas las teclas Sport posibles ,pero nada , me quedo con el 997 mil veces mucho más emocionante.
 
  • #92
Muchas gracias por tu respuesta, tengo decidido que va a ser un 911, pero reservé un 997 GTS y me lo han dejado tirado, se echaron para atrás en la venta, así que sigo buscando.
 
  • #93
aqui dicimos que es mas polivalente el nissan que el porsche por eso de los 4 asientos y es cierto, pero mi pregunta es estamos seguros? nos imaginanos llegar a una boda con un gtr.... y ahora con un 997
nos imaginamos ir a ver un cliente en un 997 y ahora en un gtr ??? , es verdad con niños gana el gtr , pero estamos hablando de de ir al mercado , al cine , si mejor un grt (pero vamos a ser serios)
queremos un coche de circuito camuflado con 4 puertas pero circuito , que circuito? si yo quisiera un coche de circuito me hubiera comprado un 997 gt3 , pero como queria algo mixto me
decidi por 997s4. vamos que me compro mejor un m5 antes que un gtr, que conste que el nissan me parece alucinante, pero repito para circuito me compro un 997 gt3, para pasarmelo bien . Para ir con traje o con zapatillas y bermudas con clase siempre un 997 antes que un gtr , para tener un mucho de todo un m5, para tener un copiloto ( que anote las fuerzas g , etccc) un gtr . conclusion nunca me compraria un gtr a no ser que que tubiera 10 coches en el garaje ymucho tiempo para aprender a conducir a ese nivel y poder conocer circuitos donde sacar rendimiento .
 
  • #94
Tengo un 993 Turbo del 1997 desde el 2000. Entre los coches que propones sería muy fácil la elección. ¿ Quieres un coche para correr y que sea implacable ? el GTR es tu coche , encima tiene las plazas traseras más grandes. En todas las mediciones se lleva de calle al 997 Carrera S. Ahora bien si quieres comprar un coche que será todo un clásico en un futuro y se revalorizará con los años , no lo dudes , no le pasará lo mismo que al 996 , el 997 es de los últimos Porsche que "transmiten sensaciones Porsche 911" el 991 está demasiado filtrado todo y aunque más ligero , efectivo y cómodo siendo el futuro de 911 donde el conductor ya no interviene tanto al conducirlo.
Yo te aconsejaría comprarlo en Alemania , suelen cuidar mucho mejor los coches e incluso lo encontrarás más barato aunque con 50000 Km y pasadas todas las revisiones debería estar todo bien. ¿ problemas de motor ? , sí las tuvo el motor 3,4 del 996 ,pero no del 997. Si está bien cuidado , no tienes que tener problemas.Aquí , también te la pueden jugar con el GTR dependiendo de como hayan tratado el cambio , algunos partían con el Launch Control al principio ,demasiado permisivo y no demasiado protegido. EL GTR se devalúa a velocidad de vértigo , mira los precios en Inglaterra y verás , no así el 997 S.
Para tener el coche unos pocos años ,yo elegiría el GTR que con 30000 Km debe estar muy bien y si lo quieres tener más años el 997 , te enamorará su especial conducción del todo atrás.
Probé ultimamente un 991 S y la verdad al verlo en directo no me gustó demasiado , aunque más ligero lo encontré muy grande y diseño desproporcionado . El diseñador del referente 993 ha roto moldes de nuevo para los puristas con el 991.Su conducción como digo, está demasiada filtrada , 400CV atmosféricos que no sentí en ningún momento ,pero seguro que iba rapidísimo ,le dí a todas las teclas Sport posibles ,pero nada , me quedo con el 997 mil veces mucho más emocionante.

No es el motor 3.4 del 996, son todos los motores watercooled no derivados del bloque mezger de las dos primeras generaciones (todos los 986 987 996 997.1 menos los turbo y los GT) los potencialmente afectados por el fallo de IMS y sus catastróficas consecuencias -cambio íntegro de motor-, con el restyling del 997 se cambió la arquitectura del motor que pasa a incorporar inyección directa (DFI) y ya no tiene el famoso IMS del fallo. Hay quien dice que a partir de cierto año los 997.1 montan un IMS reforzado de fábrica pero yo pasaría de comprobar su resistencia a la larga...

El 997 es más bonito (para gustos), tiene mejor calidad de interiores (el restyling), tienes la opción de comprarlo manual y tienes más concesionarios a tu disposición. El GTR es más prestacional y más amplio pero tiene muy pocos concesionarios (sólo centros de alto rendimiento nissan que son muy pocos).

Yo compraría un 997.2 carrera s manual con sport chrono escape deportivo y autoblocante (con suspensión deportiva -20mm).
 
Última edición:
  • #95
Más glamuroso un 997 que un gtr? dónde? por favor, es mucho más exclusivo el nissan, sí, sí, yo diría que es el único nissan más exclusivo que el 90% de los Porsche. No seamos papistas por favor... seamos realistas. Es como decir que por ser suizo es mejor que un japonés por ser suizo, en fin, ver para creer.
 
  • #96
Para gustos los colores.
Creo que es mucho más glamuroso cualquier Porsche que un Nissan ultra modificado. Y lo digo cordialmente.
Personalmente me gusta mucho el GT-R.
 
  • #97
¿Esrtamos comparando al "coche" con una máquina? Porsche es Porsche, y Nissan es una máquina deportiva, maja y valiente....pero no es un Porsche, no se si me explico.

 
  • #98
Muchos porschistas veo yo por aqui :D

Si hablamos de glamour, de valor de reventa y de que te miren con admiracion o sepas lo que llevas esta claro que porsche.

Si por el contrario te da igual que sepan lo que llevas, que al venderlo pierda y cueste mas pero quieres realmente una maquina alucinante por un precio de risa sin duda GT-R.

tambien comentar que ni es facil de conducir ni es soso o no transmite sensaciones, es una bestia que hay que tener muchas manos para llevarlo al limite y las sensaciones que transmite son de infarto.

A dia de hoy pocos coches he conducido que sean tan brutales como el GT-R y por ese precio nada se asemeja a un GT-R.

Eso no quita que me encante el 911 pero sin duda mi preferido es el GT-R por prestaciones y su contenido precio.

Un saludo compañeros!
 
  • #99
Muchos porschistas veo yo por aqui :D Si hablamos de glamour, de valor de reventa y de que te miren con admiracion o sepas lo que llevas esta claro que porsche. Si por el contrario te da igual que sepan lo que llevas, que al venderlo pierda y cueste mas pero quieres realmente una maquina alucinante por un precio de risa sin duda GT-R. tambien comentar que ni es facil de conducir ni es soso o no transmite sensaciones, es una bestia que hay que tener muchas manos para llevarlo al limite y las sensaciones que transmite son de infarto. A dia de hoy pocos coches he conducido que sean tan brutales como el GT-R y por ese precio nada se asemeja a un GT-R. Eso no quita que me encante el 911 pero sin duda mi preferido es el GT-R por prestaciones y su contenido precio. Un saludo compañeros!

Muy de acuerdo contigo.
 
  • #100
Está claro que la publicidad hace milagros... efectivamente "Porsche es Porsche", pues vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie