• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan GTR Vs Porsche 997 2s

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

GTR Vs 997 S2

  • Nissan GTR

    Votos: 30 28,0%
  • Porsche 997 S2

    Votos: 77 72,0%

  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si me hablas de Skyline, te doy la razón, pero GTR ha pasado de ser una denominación a un modelo. Y ahí no puedo estar de acuerdo con lo que dices, por no comentar que el diseño del Nissan Skyline GTR que pones se parece al de Nissan GTR actual en que lleva cuatro ruedas, mientras el diseño del 911 evoluciona, pero se mantiene fiel a las líneas originales.

eso si que es verdad , el aleman tiene mucha mas tradicion estetica , es decir mantiene muy bien sus ideas de belleza desde hace decadas :ok:: quitando los 914 , que se les fue un poco la cabeza ::bxd::
 
  • #52
Que prefieres un Gran Seiko o un Rolex..................::Dbt::................;-)
No existe mejor comparación. Porsche siempre tendrá el nombre, pero Nissan en éste caso ha dado en el clavo, construyendo el coche casi-perfecto con el que los amantes de la conducción soñamos.
 
  • #53
Le he estado dando vueltas y vueltas al tema, entre el 997 y el GTR, me quedo con el GTR pero lo malo es que ya está en el mercado el 991 y ese si que me tiene loco, pero como nuevo no puedo comprarlo, me voy a esperar a encontrar alguno de ocasión dentro de un tiempo, la paciencia es una virtud, gracias a todos!!!!
 
  • #54
Le he estado dando vueltas y vueltas al tema, entre el 997 y el GTR, me quedo con el GTR pero lo malo es que ya está en el mercado el 991 y ese si que me tiene loco, pero como nuevo no puedo comprarlo, me voy a esperar a encontrar alguno de ocasión dentro de un tiempo, la paciencia es una virtud, gracias a todos!!!!

A eso se le llama pasarse la (poco original) opinión mayoritaria (y tb mía) del foro por el forro. Bien hecho!:clap::clap:
 
  • #55
Le he estado dando vueltas y vueltas al tema, entre el 997 y el GTR, me quedo con el GTR pero lo malo es que ya está en el mercado el 991 y ese si que me tiene loco, pero como nuevo no puedo comprarlo, me voy a esperar a encontrar alguno de ocasión dentro de un tiempo, la paciencia es una virtud, gracias a todos!!!!

no te vas a arrepentir :ok:: te vas a coger mas pepino por menos dinero :yhoo:: ante la duda la mas tetuda , ye este rompe sostenes :laughing1::laughing1: felicidades por el avion :drool::drool:
 
  • #56
Le he estado dando vueltas y vueltas al tema, entre el 997 y el GTR, me quedo con el GTR pero lo malo es que ya está en el mercado el 991 y ese si que me tiene loco, pero como nuevo no puedo comprarlo, me voy a esperar a encontrar alguno de ocasión dentro de un tiempo, la paciencia es una virtud, gracias a todos!!!!

Dicen que: "la paciencia es la madre de todas las ciencias" pero tambien te voy a decir una cosa, dentro de 2 años ya habra unos cuantos 991 de ocasion, pero para esa fecha saldra el 991 version GT3 y tambien el turbo y el carrera te parecera un cochecito, con lo cual otra vez a tener paciencia.......:whist::
 
  • #57
El problema de esperar es que normamelmente habrá algo mejor y más nuevo y que eventualmente te gustará más.

EMHO cuando realmente te apetece algo, es capricho y te lo puedes permitir cuanto antes lo hagas antes empezarás a disfrutarlo.

No pierdas 2 años soñando en lo que podrá ser...el tiempo no se recupera...
 
  • #58
Voy a ser una aportación que creo que nadie a dicho el gtr tiene unos neumáticos especiales que son como de goma espuma pero mucho más denso lo digo porque estoy en un club de coche deportivos y un socio del club tiene uno y cada neumático cuesta 1000€ los de atrás y 500 los de adelante y duran 10.000km el porche todo lo contrario a más yo soy aficionado a porsche el tenido uno del 85 y ahora tengo un 964 y ninguno me a dado problemas


saludos
 
  • #59
Ahora que vuelve el tema a la luz, puedo preguntar qué ha caído al final??
 
  • #60
Yo creo que tendrías que plantearte si verdaderamente deseas (o necesitas, o vas a aprovechar) las prestaciones extras del Nissan. Para ello hacen falta manos y probablemente muchas ganas de echar horas en el circuito

SI por el contrario vas a usar el coche para pasear, fardar, y de vez en cuando ser el terror de las incorporaciones, pues con el porsche te sobra... Este sería mi caso así que yo votaría por el porsche

Para sacar rendimiento a un bicho de estos se necisitan muchas horas de circuito .... y mucha pasta en neumaticos y mantenimiento. Otra cosa es disfrutar de u coche de altas prestaciones.
 
  • #61
Pues si puedes esperar a que salga un 997 de segunda mano... espera.... creo que es el coche que más te atrae.

El GTR es un pedazo de coche... Lo veo asiduamente en mi calle y es un coche que con el tiempo te "cansas" de verlo. El interior es un poco... a ver si consigo explicarme... "play station"... No se, si eres Vin Diesel y te pasaras el día entero dándole al Nitro.. el GTR es tu coche...

Y un coche con tanta tecnología... a mí no me cuadra...

El porsche no te cansas de mirarlo (ojo que no soy de la marca). Vamos, es mi opinión...


Pero esto de los coches es como los relojes.... no??

Decía un conocido que en el 80 % de la compra de un coche debería ser la necesidad y el 20 % capricho. Pero en este caso concreto los porcentajes varían, verdad? ;-)
 
  • #62
Para mi no hay punto de comparación, por calidad, historia, tradición,... Porsche
 
  • #63
Yo he llevado el 997 Turbo y es una gozada... No me lo pensaba dos veces.
 
  • #64
Mi voto, también para el Porsche.

El Nissan será mas efectivo, mas rápido, tendrá mas electrónica..... pero sinceramente, la vas a necesitar?. Para pasear y pisarle alguna que otra vez, no creo que merezca la pena.

El Porsche se devaluara menos.... Es mas atemporal.

Como te han dicho, y haciendo un símil...seria el Rolex de los coches deportivos. Es verdad que Seiko tiene grandes (y caros) relojes, pero Rolex es Rolex.

Saludos
 
  • #65
997 de largo! Como bien dicen, un coche con tradición, historia y calidad...porsche. Esto no quita el mérito a nissan, que ha hecho un buen trabajo, pero el buen trabajo se hace durante décadas y generaciones, de ahí mi voto al alemán.
 
  • #66
De calle y sin pensar... Nissan GTR.
 
  • #67
Godzilla "el matagigantes"

8693232601_4c70e1f1ce_b.jpg
8693231389_05bd2c4c4f_b.jpg
8682968636_492031eaa5_b.jpg
8678361615_0a1d2ceb17_b.jpg
8678143073_5a370e3bd5_b.jpg
8676919904_320e44f344_b.jpg
 
Última edición:
  • #68
Godzilla "el matagigantes"

8676319816_d697ff2790_b.jpg
8675682933_de336f752e_b.jpg
8673609628_f645aab10a_b.jpg
8672509903_cc28126f4e_b.jpg
 
  • #69
En su día voté por el Porsche, pero desde el sábado pasado no lo tengo tan claro.

El GTR me dejó 8o. Y eso que había varios 911 de todos los colores y motores.


lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #70
En mi opinión no puedo comparar un Porsche con un Nissan....vw
 
  • #71
En mi opinión no puedo comparar un Porsche con un Nissan....vw
Pues compara el mejor coche jamás creado por Nissan, con ayuda de ingenieros de Lotus y Cosworth, con el segundo modelo de acceso de la gama 911....:D
 
  • #72
Pues compara el mejor coche jamás creado por Nissan, con ayuda de ingenieros de Lotus y Cosworth, con el segundo modelo de acceso de la gama 911....:D

Es interesante verlo así. Pero vamos a plantearlo como.... Nissan, la marca japonesa de coches utilitarios, sedanes, suv y algún deportivo, al alcance de toda la población.necesita a los maestros Europeos Lotus y Cosworth para poder desarrollar un magnífico y musculoso deportivo. La mítica y exclusiva firma Porsche, sólo accesible a unos pocos elegidos, mantiene en el mercado su codiciado y siempre envidiado 911.

Muchos pueden acceder a lo más alto de Nissan. Muy pocos pueden siquiera soñar con poseer un Porsche. Y un 911...


...pero si busco fiabilidad, lucecitas y saber a qué G hago las curvas para contárselo mis amigotes además de ser el centro de todas las miradas.... El imponente GT-R es el coche.
 
  • #73
Es interesante verlo así. Pero vamos a plantearlo como.... Nissan, la marca japonesa de coches utilitarios, sedanes, suv y algún deportivo, al alcance de toda la población.necesita a los maestros Europeos Lotus y Cosworth para poder desarrollar un magnífico y musculoso deportivo. La mítica y exclusiva firma Porsche, sólo accesible a unos pocos elegidos, mantiene en el mercado su codiciado y siempre envidiado 911.

Muchos pueden acceder a lo más alto de Nissan. Muy pocos pueden siquiera soñar con poseer un Porsche. Y un 911...


...pero si busco fiabilidad, lucecitas y saber a qué G hago las curvas para contárselo mis amigotes además de ser el centro de todas las miradas.... El imponente GT-R es el coche.
¿Elegidos? Es un Porsche, no un Pagani... Cuando en un tiempo saquen su versión del Audi Q5 habrá que pasar un estricto control para poder pilotar semejante máquina?:laughing1:

Dudo que haya mucha gente que puede pagar los 90.000 euros que cuesta un GT-R y mucho menos sus gastos de mantenimiento... Y además, si hay muchos que pueden pagar lo que cuesta un GT-R, no pueden pagar lo que cuesta un 911 o un Cayman equipado?:huh:

Al final esto que dices de Nissan,: "Nissan, la marca japonesa de coches utilitarios, sedanes, suv y algún deportivo, al alcance de toda la población", será lo que se va a decir de Porsche. Cambiando Nissan por Porsche y japonesa por alemana, claro.:D

Saludos.
 
  • #74
El Nissan tiene mejores prestaciones ... Peeero el otro es un Porsche 997 . La evolución del mitico 911 y eso para mi que soy un Porschista me decanta la balanza al 1000 x1000 . Si quiero sensaciones hoy en dia cualquier bicho de 250 cv en la calle es suficiente y temerario . Yo cuando quiero adrenalina meto la 1000 en circuito y eso te dá adrenalina de verdad . 270 km/h final de recta y empezar a frenar en un manillar sin electronica es pura emoción
 
  • #75
El 911, es mi coche preferido pero en el caso de un 993 o 964, pero en este caso sin duda el GTR.
Impresiona y tiene mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie