• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Pam 590 8 Days

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me han vuelto a llamar hoy de la boutique para decirme que practicamente seguro que se venda en Europa en 2015.
Nos toca esperar

Estaba claro Pablo, no podian dejar fuera ni Asia, ni por supuesto Europa.
Nos toca esperar!!
 
  • #52
Ya están en plena efervescencia!! Muy guapo, tengo unas gana increibles se verlo en la mano.
 
  • #53
Me han vuelto a llamar hoy de la boutique para decirme que practicamente seguro que se venda en Europa en 2015.
Nos toca esperar

Si ya lo decía yo...... Estaba claro.

A mí es un modelo que en principio "ni fu ni fa", aunque poco a poco y a fuerza de ver fotos "en vivo" de él ya no me desagrada tanto; aún así sigue sin ser un modelo a tener en cuenta para incluir en mi colección :pardon:

Habrá que verlo en vivo.
 
  • #54
yo he visto las presentaciones que se han ido haciendo del reloj en usa, y la verdad es que le gente esta entusiasmada. Tiene mejor pinta en las fotos de la gente que en las fotos del anuncio original (curioso). Habra que velo en directo, pero me imagino que si finalmente sale en Europa, viendo el exito, los precios iran ^^^^
 
  • #55
Me han vuelto a llamar hoy de la boutique para decirme que practicamente seguro que se venda en Europa en 2015.
Nos toca esperar

Pues en Panerai no suelen hablar nunca de nada que no este súper confirmado, publicado y firmado ante notario; menos aún en sus Boutique que suficiente tienen con contestar cuando llegan los modelos ya presentados en Enero y que les corresponde vender.
Desde el principio se sabía que no era una edición limitada pero si que inicialmente sólo se vendría en EEUU, es una nueva forma de hacer ediciones especiales para ver la respuesta sin pillarse los dedos en unidades de fabricación.
A mi tampoco me acaba de convencer el tamaño, el equilibrio del dial, etc ... su diseño en general lo veo algo forzado; pero si que es fotogénico manteniendo la genética de la gran mayoría de sus "hermanos".
Aun quedándose en una venta puntual y única en EEUU para este año sin más producción no le acabo de ver lo que le hiciera especial en un futuro ni desde el punto de vista de colección ni de la "mal llamada inversión".
 
  • #56
En España ya hay más de uno...
 
  • #57
de acuerdo contigo Nacho. muy bonito
 
  • #58
Pues en Panerai no suelen hablar nunca de nada que no este súper confirmado, publicado y firmado ante notario; menos aún en sus Boutique que suficiente tienen con contestar cuando llegan los modelos ya presentados en Enero y que les corresponde vender.

Estimado Angelitojn, no se si das a entender que me he inventado algo, si no es asi ruego me disculpes. Puedes llamar tu mismo a la boutique de Castellana y preguntar por Gerardo Cid, para que te cuente lo mismo que a mi.
 
  • #59
Ufff q feo.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Aprovechando que he tenido una escapada a Nueva York, me lo he podido probar en la Boutique y la verdad es que me ha decepcionado bastante en vivo. El segundero a las 9 y la inscripcion en el 3 lo cargan bastante para mi gusto. El color tostado esta muy logrado y ademas va con la correa assolutamente en su version mas oscura que le queda bastante bien, pero en conjunto, no me acabo de gustar.
 
  • #61
Aprovechando que he tenido una escapada a Nueva York, me lo he podido probar en la Boutique y la verdad es que me ha decepcionado bastante en vivo. El segundero a las 9 y la inscripcion en el 3 lo cargan bastante para mi gusto. El color tostado esta muy logrado y ademas va con la correa assolutamente en su version mas oscura que le queda bastante bien, pero en conjunto, no me acabo de gustar.

No hiciste foto?
En cuanto lo que dices .... Ya me imagina que sería recargado
 
  • #62
Muy bonito me parece, a ver cuando lo comercializan en España.
 
  • #63
No hiciste foto?
En cuanto lo que dices .... Ya me imagina que sería recargado

Pues la verdad es que no y ya me fastidia, pero en el momento me dio algo de corte y nada.
 
  • #64
Me gusta mucho. Indices tostados, una caja clásica y la inscripción de los 8 días. ...me parece todo un acierto.
Saludos.
 
  • #65
Muy bonita pieza, una pena que sólo se fabrique para EEUU.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie