• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Pam 590 8 Days

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno eso de por delante .... No se ... Pero ... Hubiesen sido los dos de las tortas :D
Tienes razón, pero es que a mi el bronzo no me gusta nada... un reloj dorado tan grande me parece... mejor no digo nada:whist::
Un saludo,
 
  • #28
Toma que chulo!!! Me gusta y mucho!!


Blaser
 
  • #29
Je,je....mercado gris, que parece negro...no has ido muy descaminado, je,je. Es como todo, muchos se frotaron las manos para especular con ellos y ahora tienen que soltarlos.

Bueno el de la foto ya viene con el "3", y cae mas "centrado" y queda mejor al ser mayor que con el 590.

La verdad que para gustos los colores, pero la falta de interés del 368 es porque es zurdo, que no a todo el mundo les gusta o están dispuestos a probarlos (que son infinitamente mas cómodos con estos tamaños) y segundo por el precio, que de pvp rondaba los 11.000 € y en ese precio te comprabas un 382 (si podías optar a él, claro) y te sobraba. Un precio alto para un solo hora. Con que hubiera sido para diestros (tipo 127), ya te aseguro yo que hubiera arrasado....A este también le faltaba el "8 giornos".?..:pardon:


gh-decision-bnib-368-pre-owned-311-panerai-127-wus.jpg



Si se hubieran pegado tortas por el 368 al final quien lo tendría? Sería el tema de siempre. Además....si no se pegan tortas ya sabes que no lo vuelven a sacar cambiando una cosita, como suelen hacer con los que de verdad se pegan tortas (lease bronce y como harán con el 508) :whist::

Y venga, no le des mas vueltas a ese 508....;-)



Twin , para gustos los colores ....

Pero .... Para mi de recargado nada , este es el "Pam "pero los euros que cuesta .... Pues ya sabes !!
lostimage.jpg

En cuanto al 368.... Repito , se hubiesen dado tortas , ha habido 368 más de dos años en conces y boutiques , y en mercado negro hasta los hay por debajo de su PVP ... Ahora subieron un Pelin ... Pero con el 8 giorni .... Ya estarían al doble PVP tranquilamente
 
Última edición:
  • #30
Je,je....mercado gris, que parece negro...no has ido muy descaminado, je,je. Es como todo, muchos se frotaron las manos para especular con ellos y ahora tienen que soltarlos.

Bueno el de la foto ya viene con el "3", y cae mas "centrado" y queda mejor al ser mayor que con el 590.

La verdad que para gustos los colores, pero la falta de interés del 368 es porque es zurdo, que no a todo el mundo les gusta o están dispuestos a probarlos (que son infinitamente mas cómodos con estos tamaños) y segundo por el precio, que de pvp rondaba los 11.000 € y en ese precio te comprabas un 382 (si podías optar a él, claro) y te sobraba. Un precio alto para un solo hora. Con que hubiera sido para diestros (tipo 127), ya te aseguro yo que hubiera arrasado....A este también le faltaba el "8 giornos".?..:pardon:


gh-decision-bnib-368-pre-owned-311-panerai-127-wus.jpg



Si se hubieran pegado tortas por el 368 al final quien lo tendría? Sería el tema de siempre. Además....si no se pegan tortas ya sabes que no lo vuelven a sacar cambiando una cosita, como suelen hacer con los que de verdad se pegan tortas (lease bronce y como harán con el 508) :whist::

Y venga, no le des mas vueltas a ese 508....;-)

Twin , al 127 no puede ser 8 giorni ... Más que nada ... Por que no lo es :D , en cuanto que por ser zurdo no iba a ser un súper ventas ... Déjame que lo dude , el coleccionista busca colección , y ese 368 sí hubiese sido 8 giorni , hubiese sido una pieza deseada no ... Lo siguiente ! De todas formas te digo que sí tuviese otra oportunidad para el 368 igual me lanzaba ! Ya estube a punto ... Pero no cuajo

Pd.ya veremos sí repinten con el 508. Pero de momento es el sumergible que más me gusta y eso que no lo tengo :(
 
  • #31
Tienes razón, pero es que a mi el bronzo no me gusta nada... un reloj dorado tan grande me parece... mejor no digo nada:whist::
Un saludo,

Jaja , hombre es una chulada , hay que decir que no gusta a todo el mundo , mi chica dice que junto al hulk ... Son la cosa más fea que ha visto jaja
 
  • #32
Creo que me he enamorado...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Otra cosa twin , en una caja 44 esta claro que es difícil meter ese pedazo párrafo circular :D pero imagina un 4 líneas

Panerai
Luminor



8 giorni
Brevettato

Ahí sí quedaría bien y sin retirar el 3 , vamos un 510 pero en italiano

Pero esa leyenda siempre fue circular , y en los 47 ... Queda de miedo ;-)

Me gustaría verlo en un 233 , quitando el indicador de reserva de marcha (por supuesto tambien el gmt,suprimirlo)y poniendo el segundero más pequeñín para incluir el 9, incluir el 3 y agujas doradas ...

Que burradas estoy diciendo:D jaja vamos un 203 pero en 44
 
Última edición:
  • #34
..... al 127 no puede ser 8 giorni ... Más que nada ... Por que no lo es ......... De todas formas te digo que sí tuviese otra oportunidad para el 368 igual me lanzaba ! Ya estube a punto ... Pero no cuajo

Pd.ya veremos sí repinten con el 508. Pero de momento es el sumergible que más me gusta y eso que no lo tengo :(

Ahí has dado en la tecla!!!. Ese es el espíritu del 368: casi un 217 por la esfera, pero con corazón 8 días....:ok::, algo intermedio para los que queríamos manufactura 8 días y esfera limpia....

Si tienes bicheado algún 368 de confianza por debajo del PVP como dices, yo le echaba el guante si o si...
 
  • #35
Otra cosa twin , en una caja 44 esta claro que es difícil meter ese pedazo párrafo corcular :D pero imagina un 4 líneas

Panerai
Luminor



8 giorni
Brevettato

Ahí sí quedaría bien y sin retirar el 3

Es que nos gustan todos, je,je...yo en serio, es que el 368 fue un flechazo como nunca jamás me dio por un reloj y que años después aún me dura, en serio...lo del 8 days, puede gustar mas o menos, pero es sutil discreto lo justo para hacer una ligera mención a que lleva un calibre de larga reserva, y no te digo que en italiano no hubiera quedado mejor, pero no se...es como si a otra manufactura suiza le ponen las leyendas en francés en la esfera...no sabría que decirte si me gustaría o no...::Dbt::
 
  • #36
Ahí has dado en la tecla!!!. Ese es el espíritu del 368: casi un 217 por la esfera, pero con corazón 8 días....:ok::, algo intermedio para los que queríamos manufactura 8 días y esfera limpia....

Si tienes bicheado algún 368 de confianza por debajo del PVP como dices, yo le echaba el guante si o si...

Prefiero echar el guante al 508 la verdad , me pasa como a ti con el 368 , me vuelve loco y eso que lo negro suele cansar mucho , ya veremos ya veremos
 
  • #37
Yo no entiendo por que lo lanzan en eeuu si es suizo europeo o los panerai son de italia? Digo por lo de firenze. Alguien que me aclare . Primero lanzalo en europa .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #38
Precioso!!! A ver si nos hacemos al menos con uno en RE;-)
 
  • #39
Me encanta la verdad es que es precioso y tiene una pinta estupenda,la pena lo de siempre el dinerito
 
  • #40
Lo sacan en EEUU porque es un mercado muy importante, sino el que más, para PANERAI. Creo que al final no está confirmado lo de que será de producción regular y parece que será edición especial, como los otros que le han precedido con esa inscripción: 339, 203, 341 (fue en éste, el Egiziano, donde apareció por primera vez la inscripción). Ya se verá.

A ver si hay suerte y se puede ver en directo.

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #41
Yo llamé a la boutique tras el SIHH y ya me dijeron que solo EEUU, llamé estos días sabiendo que iba a Madrid, y me lo han vuelto a confirmar, dicen que de momento no se sabe nada de que venga a Europa, tendremos que organizar un viaje de foreros a EEUU!
 
  • #42
Tiempo al tiempo que todo llegará.
No nos olvidemos que Asia tampoco la tiene y su mercado es importante.

Lo dicho Pablo, tiempo al tiempo.

A la espera de verlo en vivo, creo que esa config de dial en 44mm, no sé, hay que verlo en la mano.
 
  • #43
Tiempo al tiempo que todo llegará.
No nos olvidemos que Asia tampoco la tiene y su mercado es importante.

Lo dicho Pablo, tiempo al tiempo.

A la espera de verlo en vivo, creo que esa config de dial en 44mm, no sé, hay que verlo en la mano.

A mi me encanta Nacho. Estoy deseando verlo en vivo.
 
  • #44
Me han vuelto a llamar hoy de la boutique para decirme que practicamente seguro que se venda en Europa en 2015.
Nos toca esperar
 
  • #45
Que se puede decir...muy bueno
 
  • #46
Me parece muy bien. Perfecto
 
  • #48
A ver, es chulo. Como reloj base es interesante. Y el movimiento es perfecto. Creo, no obstante, que para ser un modelo "sencillo" el precio es muy elevado. Si no tuviese el 111 igual me lo pensaba, pero siendo asi... no es mi PAM
 
  • #49
El precio es mayor del que se dice aquí.

Son 7700 dólares, a los que hay que sumar un 8,25 % de tasas.Total: 8335,25 dólares.
 
  • #50
A mi me gusta y me da la impresión de que va a ser de esos modelos que con el tiempo van a aumentar su valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie