• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestros consejos para un regalo!!

  • Iniciador del hilo Post it
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes Post it.
A mi, cuando nombras el Cellini de Rolex, me viene a la cabeza el Omega De Ville. En mi opinión precioso. También opino que el Aquaterra va de maravilla. Unas fotos del DeVille:
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Yo le compraría el ROLEX SUBMARINER, le queda elegante con el traje como con un polo veraniego y traje de baño. lo digo por experiencia, creo que es el reloj para él.

Es un reloj que no pasa de moda, y como prueba un botón, te paso fotos de este modelo, el cual han llevado gente conocida y variopinta a lo largo de la historia.

Y de segunda mano en un estado EXCEPCIONAL, no pasa de los 3500 € y nuevo , no pasa de lo 5000 .


lostimage.jpg



FIDEL CASTRO


Fidel-Castro-Rolex-GMT-Master-.jpg



ERNESTO "CHE" GUEBARA

Che-Guevara-Rolex-GMT-Master-Espresso.jpg


STEEVE MCQUEEN

smq2.jpg


smq1.jpg


JAMES BOND , SEAN CONNERY

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


rolex-submariner-roger-moore-live-and-let-die.jpg


ANTOINE DE CAUNES

lostimage.jpg


Jake-Gyllenhaal-Rolex-Submariner.jpg


-Diaz%27s-Submariner-with-Tom-Cruise-Night-and-Day.jpg
 
  • #28
Buscas un reloj clásico y versátil que no sea una momia.

1.- Evidentemente, Rolex es una opción, y cuesta un poquito más de estos 4-5 mil, y en acero (nada de oros blancos, jeje). Como es una pasta, pues también hay que mirar el valor de lo invertido. Los Cellini no mantienen esta revalorización tanto como los clásicos "sub", el modelo mítico. Un modelo algo más informal y que mí me gusta es el Milgauss, especialmente con el zafiro verde y esfera negra.

lostimage.jpg


Como ventaja es que no parece "tan Rolex". No acabo de entender lo de la obviedad de los Rolex, pero me parece intuir que es algo de alergia a la marca por lo que la gente piense y tal...no sé, pero sí es cierto que hay gente que se forma estereotipos con la marca de la coronita, y a menudo negativos, por lo que entiendo esta "alergia".

2.- Otra alternativa, esta entra en el precio de los 5k, es un IWC Portuguese Chronograph. No es en absoluto "recargado" pero lleva crono. El calibre no es como para competir en alta relojería, y tampoco con su hermano "7 días" (que cuesta 2 o 3 mil más por lo menos), pero como reloj elegante...bueno, una imagen:

lostimage.jpg


3.- El IWC no entra en mi concepto de reloj "carca". Lo digo porque otra opción sería un Cartier Santos 100 (otro clásico en esta gama de precios), que en mi opinión personal es tan clásico y falto de imaginación que para mí se convierte en "carca", pero es solo mi apreciación:

lostimage.jpg


4.- Y como más versátil y menos controvertidos, y con gamas de precios más amplios, a menudo con precios inferiores a este límite que mencionas, tenemos muchísimos modelos Omega, desde Seamaster a Speedmaster. Personalmente intuyo más bien un Seamaster, que podría ir desde un Planet Ocean a un "Bond" moderno. Como reloj de alta gama y prestigio por su maquinaria, sería un Planet Ocean.

Son los primeros que me han venido a la cabeza sin buscar la sofisticación.
 
Última edición:
  • #29
Bienvenida, pues de rolex me gusta el milgauss, lo veo bien, tiene un toque informal que para 38 años esta bien, por otra parte omega seamaster aqua terra, lo que le tendrias que preguntar o decirnos es tambien el tamaño del reloj que andas buscando, saludos y seguro que aciertas.
 
  • #30
Muchas gracias por todas vuestras sugerencias y opiniones!!:) Llevo toda la tarde buscando los relojes que me recomendais en internet, y por ahora los que me parecen mas bonitos son IWC portofino o portoguese y los zenith. Gracias tambien por vuestras reflexiones (Markpow tienes mucha razon, igual deberia comprarle el que el quiere y punto... pero me resisto, jejejeje). Que el rolex submariner lo hayan llevado fidel castro y el che no creo que le haga mucha gracia! jejeje es una broma;-) gracias a todos de nuevo!!
 
  • #31
Hola,

yo le intentaría comprar el que le gusta, el rolex, apuesta segura.


saludos
 
  • #32
Omega sin dudarlo , todo el mundo conoce la marca y dentro de ella ya esta tu gusto y disposicion .....
 
  • #33
IWC Portuguese, para vestir queda de lujo.

Saludos
 
  • #34
en omega tienes el aquaterra del estilo que dices, cartier santos 100. aunque si realmente su ilusión es un rolex, pese a que no conozca otras marcas y sus infinitos modelos, mira en rolex que la cara de bobo no se le quitará en un buen tiempo: datejust, explorer, explorer II, milgauss. Como consejo cógelo con armis y ya le coges una correa de cuero que hay infinidad y de muy buenos precios y acabados, si lo coges con el cuero de inicio luego acceder a un armis es casi imposible. Aunque mi recomendación es que le cojas un submariner!!! en esas cenas se lo verá hasta el que está enfrente. y con un cuero queda fenomenal.
 
  • #35
totalmente de acuerdo contigo!!!! es un rolex que es lo que le gusta al marido y el modelo, aparte que es el que más me gusta, es tan versátil que le pones una nato, una nato piel, una piel y le va de fábula y si tiene otro reloj clásico así cambia y tiene más variedad!!!
 
Última edición:
  • #36
Si lo que le llama la atención es la coronita, yo, antes del submariner, el explorer:
lostimage.jpg
 
  • #37
Bienvenida a nuestro mundo.... yo intentaria comprarle el Rolex si es su ilusion, aqui nos alimentamos de eso, de ilusion, en el foro de compraventa podras adquirir uno sin problema por esa cantidad y casi nuevo, al fin y al cabo a quien tiene que encantarle es a el , como opcion Omega Planet Ocean, Seamaster, Aquaterra todos estos iran bien, por favor cuentanos como va la operaciom "El regalazo de mi MDD" ;-)
 
  • #38
Bienvenida al foro,

Si su ilusión es tener un Rolex y que sea clásico yo le compraría un Rolex milgauss por poco más de 5000€.
2560069gross.jpg

Un saludo.
 
  • #39
Bienvenida, si realmente le hace ilusión un rolex, con el submariner acertarás seguro, un reloj polivalente atemporal pero antes de comprarlo mira el cartier calibre me parece uno de los relojes más bonitos y elegantes que existen :ok::
 
  • #41
Si a tu marido le gusta Rolex, yo iría a por un Rolex ...No se si te han recomendado el Rolex Datejust, en mi opinión el reloj icónico de la marca junto con el Submariner. Es clásico pero con aire sport, un acierto seguro
 
  • #42
Quieres casarte conmigo? Ah no, que yo me acabo de casar y tu también lo estas! Por lo que dices, el Aquaterra es tu reloj. Vete a la tienda A VERLO, pero cómpralo a nuestros mercAntes, que te ahorrarás un pico. Como no nos dejan hablar de descuentos en público, mándame un privado y te digo como funciona. Como ejemplo, mi mujer se ahorró 4 cifras en su último regalo...
 
  • #43
Hola!

¡Que pedazo de regalo le vas a hacer! Yo lo tengo claro, si a tu marido le gustan los Rolex no dudes y cómprale un Rolex. Aquí nos encantan los relojes y conocemos mil marcas, mil modelos, la historia de las marcas, su calidad, su forma de trabajar las piezas... pero si dices que él no es aficionado a la relojería... lo mismo le regalas un Zenith que son una auténtica pasada y a no ser que investigue con mucho interés no lo va a valorar igual que si le compras un Rolex cuya marca y connotaciones ya conoce.

En cuanto al modelo de Rolex... lo dejo a mis compañeros que la controlan más... a mi sólo me gusta el Milgauss GV y el Daytona. No me va mucho Rolex :whist::
 
  • #44
Chicos, la señorita ha dicho que quiere gastarse 4 o 5.000 euros. A veces somos un poco "pesados" -con todo el cariño-, cuando alguien pide consejo en base a un presupuesto. Directamente le intentamos llevar a un reloj con un precio un 20, 30 o 40% superior...que lo hagamos nosotros que estamos tontos, vale, pero a los foraneos no hay que asustarlos...:D

Si alguien me suelta un presupuesto de 4.000 o 5.000 euros, primero pienso en relojes de 4.000, y no de 6.500. Además ella ha dicho que no le acaban de convencer los Rolex. Si su marido no sabe de relojes, el Date -EMHO- es un full de regalo, ya que si te gustan los Rolex generalmente el profano piensa en Sub o Daytona.

Por acabados y calidad, marca reconocida socialmente (vale, a Zenith la conocemos los de aqui), polivalencia elegante-deportivo, ajustarse a precio, la tontería de ser el que lleva Bond en la última peli (que al profano pues le gusta) etc...el Aqua Terra 8500 de Omega es, para mí, LA elección.

Además, si lo compra en los mercantes se ahorrará pasta respecto a su presupuesto.

Saludos

Hola!

¡Que pedazo de regalo le vas a hacer! Yo lo tengo claro, si a tu marido le gustan los Rolex no dudes y cómprale un Rolex. Aquí nos encantan los relojes y conocemos mil marcas, mil modelos, la historia de las marcas, su calidad, su forma de trabajar las piezas... pero si dices que él no es aficionado a la relojería... lo mismo le regalas un Zenith que son una auténtica pasada y a no ser que investigue con mucho interés no lo va a valorar igual que si le compras un Rolex cuya marca y connotaciones ya conoce.

En cuanto al modelo de Rolex... lo dejo a mis compañeros que la controlan más... a mi sólo me gusta el Milgauss GV y el Daytona. No me va mucho Rolex :whist::
 
  • #45
Hola de nuevo!! y de nuevo, mil gracias por vuestros consejos y aportaciones:). Llevo toda la semana obsesionada con el tema, buscando, leyendo y viendo opciones, y creo que el que sea lo voy a comprar este finde o la proxima semana...

y aunque modifica un poco los parametros que me impuse para elegir, y aunque esteticamente IWC son (para mi) los mas elegantes, le voy a comprar casi seguro un JLC REVERSO ULTRA THIN o un JLC MASTER CONTROL ULTRA THIN.

Lo de ROLEX, descartadisimo, de verdad que fui a verlos in situ y no son para el, aunque aun no lo sabe ;-)

El no conoce JLC, pero yo se lo cuento, :) y ademas se fia mucho de mi para estos temas... eso si, cuando se entere de lo que me he gastado le va a dar algo, porque es super-sobrio consigo mismo...
 
  • #46
Has visto algo de Zenith?son elegantes y preciosos,no dejes de verlos....
 
  • #47
Zenith tambien es buena opción con IWC o JLC
 
Última edición:
  • #48
Viendo tus preferencias no lo he podido evitar.
¿que tal este???
lostimage.jpg

Es el Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931. Es un tributo o reedición del primer reverso. Un diseño de 1931... Dentro de que es un reloj de corte clásico, la esfera negra lo hace un poquito mas sport que el de esfera clara con números. Con un pequeño ajuste podría entrar en tu presupuesto...
lostimage.jpg

Jon_Hamm_wearing_Reverso_1931%5B9%5D.jpg

PD. A mi no me queda igual...:laughing1:
 
Última edición:
  • #49
Estoy de acuerdo contigo, el IWC Portugues sería una buena elección así como el zenith open. Quizás otra opción más económica y de mucha calidad sería un longines.
 
  • #50
Mision cumplida!! le he regalado un JLC Gran Reverso Ultra Thin!! esta entre feliz y abrumado... y yo creo que he hecho una eleccion sensata:) Muchas gracias por vuestra ayuda, he aprendido mucho... GRACIAS A TODOS!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie