• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestro consejo: Ananta GMT Spring Drive o BR03-92 Phamtom

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si llevas mucho tiempo detrás de ese B&R, además es el ultimo modelo y encima es el reloj que mejor encajaría con tus gustos musicales por el Rock Gótico, pues esta claro, debes ir a por él.

Y, oye, tampoco es tan grave, si más adelante te cansas pues al FCV

En cuanto a mi gusto personal, aunque eso da lo mismo, prefiero el Seiko.

+ 1 al 100%:ok::
 
  • #52
El B&R me parece un reloj feo y no lo llevaría ni siquiera a un funeral de frikis o a una fiesta de góticos. El seiko es un reloj precioso innovador y jode a "selectos" de esos: "Yo no pagaría eso por un seiko... qué dirán los de mi banda".El B&R no deja de ser una simple y prescindible patochada negruzca.
 
  • #53
Creo que Seiko sin lugar a dudas... Es un relojazo por donde se mire, y se que duele pagar 2500lereles por un Seiko, con el mayor de los respetos, pero comprado con BR, sin duda los pagaba... Este BR es moda, mañana muy pocos se acordarán de el, pero de "ese Seiko", te aseguro que SI nos acordaremos...:ok::
 
  • #54
El Bell & Ross sin dudarlo.
 
  • #55
El bell sin duda pero no con acabado pvd ya que te durará dos días y medio,tuve uno y con cualquier rallita se va el negro,soy fan de Bell&Ross pero si tiene que ser ese me quedo con el seiko.........
 
  • #56
como decidas, pero como la noche y el dia...yo me quedo con el BR.
 
  • #57
Hola

Asesoramiento técnico no estoy en condiciones de dar a nadie, pero yo que tú elegiría el BR. Por varias razones:
a) Llevas tiempo detrás de él
b) Te encanta
c) En el futuro será más difícil de conseguir que los otros
d) Si te decantas por otro, te arrepentirás de no haberlo comprado y seguirás deseándolo.

De todas maneras, elijas el que elijas, disfrútalo y enhorabuena por tener una niña y una esposa tan espléndidas.

Y Aupa Atleti.

Saludos
 
  • #58
Maese, estuve en tu misma situación hace unas semanas y sólo te puedo decir que... dentro de unos días presentaré en el foro unas fotitos de mi BR 03-92 Phantom :yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Como tú, hacía mucho que andaba detrás de él y también valoré la complicación de poder conseguirlo más adelante. Es cierto que quizá con el tiempo puede llegar a cansar, pero en todo caso, cuando llegue ese momento (si llega) ya se verá, por ahora, a lucirlo con ilusión, que hace más de un año que me lo estaba pensando ;-).
 
  • #60
No pierdas esta oportunidad mi consejo es el Bell&Ross,un saludo
 
  • #61
Yo iria a por el Bell & Ross. Queda impresionante en la muñeca, tiene un tacto y un peso perfecto. El otro día fui a Grassy y me estuve probando el BR03 92 Carbon y el military. Y sí, es cierto, le pregunté por el phantom, el blue y el orange y me dijo que ya nada de nada, al igual que me dijeron en otros CCOO. Incluso en uno me dijeron que esperase a Basilea, que estaba a la vuelta de la esquina y que igual salia algo...
En fin, ese phantom es espectacular, eso sí, ojito con los arañazos...!
Suerte
 
  • #62
si tuviera que elegir entre los dos relojes que propones, sin haberlos tenido en la mano, unicamente con las fotos y con lo que se ha comentado por el foro de los calibres de ambos modelos, no lo dudaría ni un isntante y me compraría el ananta...vamos, pero como la bala...
Ese BR me parece un poco... hortera... pero desde luego que es un buen reloj.
Pero creo que el ananta es superior...
 
  • #63
Yo lo tendría claro, el Bell Ross!!! Me encanta!! Mi duda sería si el BR03 o el BR01. Me he probado los dos. La primera vez que me probé el BR01 me pareció un tanque. El BR03 me pareció mas adaptado a la muñeca. Después he empezado a cambiar de opinión, y eso que mi muñéca es pequeñá...pero cada vez que pruebo el BR01 gusta mas. Lo primero que yo haría si te lo compras es ponerle la correa de cocodrilo que tiene Bell Ross.

Sea el que sea, que lo disfrutes!
 
  • #64
El B&R me parece un reloj feo y no lo llevaría ni siquiera a un funeral de frikis. El seiko es un reloj precioso innovador .El B&R no deja de ser una simple y prescindible patochada negruzca.

En eso, estoy totalmente de acuerdo. Además, recuerdo un hilo abierto también por tí, Maese, en el que preguntabas algo así como si pagaríais 3.000 euros por un Seiko. Yo los pagaría llámese Seiko ó "La bellota", si es que creo que los vale y me gusta. No sé el porqué de tanto prejuicio...
 
  • #65
No lo dudes. El Ananta Spring Drive; te lo digo como dueño de un Spring Drive ( y además el otro reloj a mí no me parece bonito)
 
  • #66
Pues yo Francisco..., me cogía el SEIKO de cabeza...
Mis razones:
-Es más discreto.
-Es más ponible.
-Tiene que ser más cómodo a la fuerza.
-Mecanismo innovador y exclusivo.
-Segundero continuo "de verdad"
y......
-Porque yo, cuando escojo un reloj que va a ser un regalo, intento que sea "de no cansarme".

Si te tira el B&R mucho, cómpratelo, pero no como regalo de tus niñas..., sino con tus eurines.... por lo menos en mi opinión... Un regalo que sea algo atemporal y que disfrutes siempre.... ;-)
¿te imaginas si dentro de unos años ves el reloj feo....? ::blush::
 
  • #67
A mi el BR no me gusta nada
 
  • #68
Estéticamente me gusta más el Ananta. Ahora bien, de tu exposición se deduce que llevas tiempo detrás del BR y que puede ser una oprtunidad única, así que... tú mismo. ;-)

Un saludo.
 
  • #69
Las casas relojeras utilizan las series limitadas precisamente para esto.
Para que a los normales y logicos criterios de compra se una esa ansiedad que distorsiona nuestra percepción.
"Dios, es la última oportunidad, si no lo compro ahora no lo podré volver a comprar"

No te pares en si el B&R es una serie limitada a punto de agotarse, por que dentro de unos años eso lo tendras olvidado y solo te fijaras en cuanto o cuan poco te gusta.

Evalualos friamente y elige el que te enamore más, pero no te dejes apremiar por la desaparición de un modelo concreto, te aseguro que otros modelos vendrán que lo superarán, ocurre todos los días.:flirt:
 
  • #70
en serio lo preguntas?

seiko sin dudarlo

saludos
 
  • #71
yo haria lo que estas pensando lo de este seiko no me acaba de convencer
 
  • #72
Lo siento pero yo no me fundiría 2500 euros en ninguno de los dos.
 
  • #73
A mi esos Bell & Ross me parecen un tanto.....feitos?. Si lo siento no me gustan nada. Yo compraria el Seiko porque a parte de ser mi marca favorita creo que ese modelo en concreto esta por encima del Bell & Ross, en innovacion y belleza.

Elige el que mas te guste.
 
  • #74
Sin dudarlo de entre esos dos me quedaría el Seiko, el BR no me gusta demasiado y el calibre del seiko es muy atractivo.

Un saludo
 
  • #75
Madre mia que guapo está el Bell & Ross... Aunque yo me lo pillaría el que tiene los numeros azules o naranjas. En un reloj con un diseño tan sencillo (que no simple), hace un contraste muy chulo ese toque de los numeros ya sea en azul o naranja. Hala, ya tienes otra duda: numeros azules o naranja... jajaja.
El diseño del Bell & Ross es mucho mas especial. Y de seguro que te gusta mucho mas cuando esté puesto en tu muñeca (hola, que tal muñeca? tienes hora?... jajaja) y todo el mundo te diga que que reloj mas guapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie