• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestro consejo: Ananta GMT Spring Drive o BR03-92 Phamtom

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Seiko de lejos, lo único es que me parece un pelín caro. Cuál es el precio oficial?

Un pico: 3675 pvp.... pero comparándolo con otras piezas, creo que los vale, es impresionante, aunque es mucho más bonito el doble retrógrado y cuesta casi la mitad:


lostimage.jpg


En vivo es una auténtica preciosidad, aunque claro, lo que me motiva es el spring drive.
 
  • #27
Este mola mucho....Cuánto cuesta, por favor?


Un pico: 3675 pvp.... pero comparándolo con otras piezas, creo que los vale, es impresionante, aunque es mucho más bonito el doble retrógrado y cuesta casi la mitad:


lostimage.jpg


En vivo es una auténtica preciosidad, aunque claro, lo que me motiva es el spring drive.
 
  • #28
El Seiko tanto por estética como por calibre,eso sí quizás el B&R tenga un puntito de exclusividad.
 
  • #29
El Seiko es precioso, pero sinceramente no creo que nunca pague 3.000 Euros por una marca que los fabrica de 50 también. Respecto a los Bell & Ross, a mi me gustan, los veo, salvando las distancias, un poco como Panerai con una personalidad muy marcada y con una excelente imagen de marca en determinados ambientes. Yo compraría el B&R, Seikos no van a vender muchos y no descartes verlos en mercantes en un futuro no muy lejano con descuentos excelentes.
 
  • #31
Seiko.

Un saludo.
 
  • #32
Asombrose un portugués
al ver que en su tierna infancia
todos los niños de Francia
supieran hablar francés.
Arte diabólico es,
dijo torciendo el mostacho,
que para hablar en gabacho
un infante en Portugal
llega a viejo y lo habla mal
y aquí lo parla un muchacho.
 
  • #33
A ver el Bell Ros es un reloj especial, aunque creo que tiene mucho atractivo y personalidad, pero para mi el spring drive es on objetivo a corto plazo.
 
  • #34
Ambos tienen algo que haría que no los comprara: El BR no me gusta nada y el Seiko es demasiado grande para mi gusto.
Pero, puestos a decidirse, prefiero en mucho el Seiko.

Y con lo del Spring Drive... tengo sentimientos encontrados, por una parte me encanta como innovación y por otra... no es un mecánico puro y clásico, por eso, si bien estaría dispuesto a gastarme ese pastizal por un Gran Seiko automático, no sé si me lo gastaría por un Spring Drive.
 
  • #35
Yo es que creo que el B&R no te pega... Mucho mejor los clçasicos vintages, hombre!
 
  • #36
El B&R lo veo negro oscuro y el otro muy grande, pero prefiero el Seiko sin duda.
 
  • #37
por lo que te cuesta el ananta en el FCV tienes relojes que estan muy bien, pero pa gustos..........
 
  • #38
Un voto para el B&R.
 
  • #39
Prefiero el Seiko y me pregunto ¿porqué no pagaríais lo que vale el Seiko?. Hay que reconocer que no es barato, pero tan poco son baratos otros modelos de algunas marcas con más ¿pretigio?. Yo, si me comprase el Seiko, lo compraría porque me gusta, no porque fuese una marca de mucho "cahé" y la gente con sólo ver la marca dijese es un XXXX.

Saludos.
 
  • #40
De los dos modelos, el Ananta sin duda, tecnología de última generación revestida de un diseño y acabados formidables. Eso sí, hay que dejar atras los prejuicios.
 
  • #41
Me regala mi niña, y mi mujer, para el día del Padre un reloj, bueno, como regalo del día del Padre, cumpleaños y reyes;-).

Llevo muchísimo tiempo detras de este modelo de BR

lostimage.jpg
.... y puedo comprarlo por un precio relativamente bueno en un CO..... el asunto es que sé de buena tinta que es la última unidad disponible 8o8o8o..., si dejo pasar la oportunidad es muy probable que no pueda ya conseguirlo... el reloj en cuestión me encanta, aunque ya tengo unos cuantos negros....


.... le doy también vueltas al nuevo Seiko Ananta Spring Drive GMT...

lostimage.jpg


.... esta pieza es una maravilla... lo estuve viendo ayer y desde luego vale lo que cuesta que es mucho, pero puedo acceder a él con un muy buen precio... aunque claro pagar más de 2500 por un Seiko :whist:::whist:::whist::;-);-);-).... como sabéis también llevo tiempo detrás de un Spring Drive...

Bueno, necesito vuestro asesoramiento... yo casi pienso en que me regale la nena el BR y mientras con algunos fondillos y poco a poco pensar en ir a por el Ananta... qué harías vosotros en mi lugar????

Un abrazo:ok:::ok::

El Seiko sin duda! La estética del BR es demasiado radical....
 
  • #42
Yo iba de cabeza a por el SEIKO ANANTA. =)
 
  • #43
De los dos modelos, el Ananta sin duda, tecnología de última generación revestida de un diseño y acabados formidables. Eso sí, hay que dejar atras los prejuicios.

Pero la gente no sabrá que llevas un gran reloj se te compras el Seiko!!! de hecho pensarán que vale 100 €!!! (es brooooma ;-))

El Ananta es una maravilla tecnológica y un reloj verdaderamente alucinante, aunque como cometa Johannes, no es un mecánico puro... pero a mi me pirran los B&R... así que yo tiraría por el B&R...
 
  • #44
Ese seiko es la caña esta a la altura del bell o de un omega etc o incluso más yo no lo pensaria entre estos dos el seiko sin dudarlo,saludos
 
  • #45
¿NO has pensado que compres el que compres, palmarás mucha pasta cuando quieras venderlo?

Es que según veo tu planteamiento, no buscas el reloj de tu vida, sino un reloj para una temporada (al menos eso me ha parecido entender entre lineas).

Saludos.
 
  • #46
En mi opinion,por estetica y mecanicamente el Seiko.Personalmente me cansaria antes del B&R y me parece menos ponible.Seiko para mi opinion.




Un saludo a todos
 
  • #48
En mi opinión B&R. Pero mi experiencia con un BR-01-92 en cuanto a resistencia del acabado PVD dura "2 dias" especialmente la zona del bisel. En tu caso no se si lleva el mismo tratamiento. El movimiento aún siendo generalista, funciona a la perfección. +2 seg a la semana¡¡¡.
Es muy bonito para ver y usar muy puntualmente. No resulta excesivamente comodo en la muñeca.
 
  • #49
Si andas hace tiempo detràs del BR,y es una oportunidad ùnica por ser la ùltima unidad,sin duda el BR,a mì no me gusta,pero ya sabes para gustos relojes,desde luego es un reloj con mucha personalidad.
El Seiko no me dice gran cosa,uno màs,lo ùnico el movimiento.
 
  • #50
Si llevas mucho tiempo detrás de ese B&R, además es el ultimo modelo y encima es el reloj que mejor encajaría con tus gustos musicales por el Rock Gótico, pues esta claro, debes ir a por él.

Y, oye, tampoco es tan grave, si más adelante te cansas pues al FCV

En cuanto a mi gusto personal, aunque eso da lo mismo, prefiero el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie