• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda. cuatro opciones y una eleccion

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Blancpain FF sin titubear. Los PAM no me agradan y el IWC no me termina de convencer.
 
  • #52
Sin dudarlo ni un segundo, el FF de Blancpain.

Si de IWC hubieses puesto el Aquatimer Vintage, podría haber dudado, porque es mi grial, pero ese Pilot no es lo que mas me gusta de IWC, y los Panerai me parecen todos iguales, y es un marca que (aunque sea realmente especial), no me acaba de gustar.
 
  • #53
Queridos amigos:
muchisimas gracias, por vuestras opiniones.
la verdad es que el Blancpain es espectacular infinitamente mas bonito en directo que en fotos, quizas fue el que mas me sorprendio de todos.
pero como tengo dudas pues agradezco vuestras opiniones.
un abrazo.
 
  • #54
La verdad que es muy dificil la eleccion , yo me iba por todos, pero me gusta mas el IWC
 
  • #55
Yo sacaria el PAM 352 ya que no me gusta nada (me encanta panerai) entre el big pilot, 372 y FF, es una decision dificil, va mas que nada en gustos, aunque ami el FF en vivo no me gusto nada, el bisel muy grande y muy brilloso, me hubiera gustado mas que fuera matte, le daria mas apariencia de reloj instrumento, pero bueno, en ese rango de precios creo que no te vas a equivocar, y menos con esos modelos, es cuestion de gustos.

Un saludo
 
  • #56
Pues dependerá del resto de tus relojes. En mi caso eligiría el IWC.
Suerte.
 
  • #57
Yo igual que huriana., me queadria con el IWC.
 
  • #58
El pam de más abajo.
 
  • #59
Para mi gusto el Blancpain sin dudarlo
 
  • #60
Para mi el Blancpain
 
  • #61
mi voto para el blancpain.
 
  • #62
El 372 o el Big Pilot.

Saludos
 
  • #63
Blancpain a la una...., Blancpain a las dos.... y Blancpain a las tres........ ¡Adjudicado!
 
  • #64
Si yo pudiera comprarme ese Blancpain, lo tendrían crudo los PAM. El IWC me encanta, pero no tendría dudas.
 
  • #66
Blancpain f.f. sin dudarlo un segundo.

Saludos.
 
  • #67
Pues el Blancpain por presencia, mecánica, exclusividad,...
 
  • #68
El FF sin dudarlo ni un momento.
 
  • #69
Yo iria a por el blancpain pero el 352 le sigue muy de cerca ;-)
 
  • #70
Sin dudarlo el FF, no hay color para mí, saludos
 
  • #71
Mi voto para IWC.
Saludos
 
  • #72
Yo Panerai.
Blancpain será aclamado por la mayoría pero yo soy uno de esos "rara avis" a los que no les gusta.:umbrella:

"¿rara avis?", ¿no has visto el post de hoy viernes?
El 80% de lo que se ve es panerai, que parece que los regalan.
 
  • #73
Yo Panerai.
Blancpain será aclamado por la mayoría pero yo soy uno de esos "rara avis" a los que no les gusta.:umbrella:

"¿rara avis?", ¿no has visto el post de hoy viernes?
El 80% de lo que se ve es panerai, que parece que los regalan.
Mi preferencia para Blancpain.
Un saludo.
 
  • #74
A mi el que mas me gusta es el Blancpain. De los cuatro que nos ponen, yo me quedaria con ese.
 
  • #75
El IWC SIN DUDA ./
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie