• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda. cuatro opciones y una eleccion

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dudas, por mi parte, el Blancpain FF.

Felicidades y que tengas suerte con el que te compres.
 
  • #27
Sin ningún ápice de duda :worshippy::worshippy::worshippy:el Blancpain:worshippy::worshippy:
Enamora tenerlo en la mano
 
  • #28
Cada vez lo poneis mas dificil. No porque no me gusten sino por descartes, dejaria fuera, muy a mi pesar el IWC Big Pilot. De los dos PAMs, el 352 me gusta mucho y 372 tambien pero creo que son relojes mas de sport. Por versatilidad y porque ademas es una pieza emblematica de la marca, me quedaria con el FF, que como dices gana mucho en directo.

En cualquier caso, bendito dilema tener que decidir entre estos 4. Son todos una pasada. Ya nos presentaras al que elijas al final.
 
  • #29
Pam 352
 
  • #30
Blancpain fifty fathoms sin duda...
 
  • #31
FF gmt. luego iwc y con panerai aciertas con el que sea la verdad lo importante tener unooooo
 
  • #32
Realmente todos son increibles, aunque mi debilidad es el IWC... como ya sabrás al final decide tu muñeca. Estoy seguro que acertarás!
 
  • #33
A mi el que más me gusta es el primero claramente
 
  • #34
En mi opinión y aunque suene muy tajante Blacpain FF por encima de todos y con diferencia. Pero EMHO.
 
  • #36
Yo también me apunto al Blancpain.
Suerte en la elección.
 
  • #37
Veamos. Por orden elegiria estos tres:

Blancpain
IWC - Big pilot
Pam - 372

Pero dejando claro, que se está tratando de la elección de cuatro pesos pesados.
Dificil elección.
 
  • #38
Pam 372, espectacular
 
  • #39
De los que pones el Blancpain FF por tener el bisel mas bonito de toda la relojeria.
 
  • #40
En mi opinión Blackpain es el mas espectacular, a mi los Pam no me convencen y me parecen todos iguales (como los porsche) y el IWC es precioso pero no le hace sombra al FF
 
  • #41
El 372. El FF mu ha encantado siempre, pero luego lo vi en presencia....y no me gustó tanto como en las fotos.
 
  • #42
+10 :ok:::ok:::ok:::ok:: El PAM es una pasada al igual que el BIG PILOT, pero el FF es mucho FF...
 
  • #43
el Blancpain. Es opinion personal.:)
 
  • #44
El blancpaint sin duda, es precioso

Saludas
 
  • #45
me inclino por el Blancpaint, me parece muy bonito y después el IWC.

un saludo
 
  • #46
Blancpain FF. Que preciosidad!
 
  • #47
Sin duda as puesto cuatro modelos que juegan en primera division
Parto de la base de que los Pam todavia siguen sin entrarme por la vista.
El IWC no es de los modelos que me atrae de la marca
Por tanto el ganador, para mi por goleada es el Blancpain fifty fathoms
 
  • #48
Opinion PERSONAL: el Blancpain.
+1
 
  • #49
BP FF sin duda la mejor elección, EMHO
 
  • #50
El FF es muy bonito y con un máquinaría impresionante...PERO, mi voto para el PAM 352 :yhoo::es un reloj que me gusta muchísimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie