• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda: ¡duda entre 3 relojes!

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí, el Grand Guichet GMT LE2008. No creo que los años le pasen factura. Me parece el más elegante.
 
  • #77
A mi me gusta más el segundo. Me resulta el mas elegante.
 
  • #78
El primero, es el más elegante y contenido de los tres.
 
  • #79
De elegir, yo me quedaría con el segundo.
 
  • #80
MIra, buffffffffffffffffffffffff, no se tio la verdad que los tres estan genial. y no se cual me quedaria, pero bueno sin despreciar a los demas me quedaria con el del medio obsea el segundo, pero claro tu decides, por lo que veo toda la decision parace que es de gusto, por que los demas detalles ya estan subsanados. asique mi voto por el segundo
 
  • #81
a mi el primero es el que me parece más elegante.Ese elegiría yo.
 
  • #82
El primero, es más limpio de esfera. Creo que le da un poco más de "clase", si se puede llamar así.
 
  • #83
Me quedo con el reserva de marcha, mi antiguo jefe tiene el primero que pones y quedaba muy elegante.
 
  • #84
Mi voto para el petit seconde, veo la esfera mas elegante sin datario y me parece que, en este caso, menos es mas.
Un saludo y suerte con la compra!!!!
 
  • #85
Pues la verdad, a mi no me gusta ninguno de los tres, en ese rango de precios creo que puedes encontrar algo mas bonito
 
  • #86
Pues yo me quedaría con los tres para empezar, pero ya me conformo con el Grand Guichet GMT LE2008 :)
 
  • #87
no te puedo ayudar compañero, me parecen los 3 muy similares, y no veo predilección por ninguno de los 3
 
  • #88
El segundo sin lugar a dudas!!!
Son los tres muy elegantes pero el segundo tiene un puntito +.....
 
  • #89
El segundo! Es precioso!
Saludos
 
  • #90
El Grand Guichet GMT LE2008, sin duda. Si lo quieres para vestir te pegará mucho mas que los dos anteriores...no hay ningún problema porque sea de 2008.
 
  • #91
A mi el que mas me gusta es el reserva de marcha, el gmt es bonito pero creo que el gris pega mas con todo.
 
  • #92
He tenido el Petit Seconde y no tengo más que piropos para él de todos modos el Reserva de Marcha apra mi gusto es el que se lleva la palma.

Saludos
 
  • #93
Yo me quedo con el segundo. Estéticamente es el que mas me convence
 
  • #94
Yo me inclinaria por el Grand Guichet GMT no me importa q sea del 2008 es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie